;

Autor Tema: Ayuda por favor! no aparece mi nota de AdministrativoII  (Leído 715 veces)

Desconectado TAINOS

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/04/12
  • www.uned-derecho.com
Ayuda por favor! no aparece mi nota de AdministrativoII
« en: 20 de Febrero de 2015, 15:59:19 pm »
cuando consultó mis calificaciones me aparece que no hay ninguna que mostrar y debería de aparecer administrativo II.  Me consta que a compañeros de mi mismo Centro Asociado de Málaga ya les aparece desde hace días  y no se a quién puedo dirigirme para solucionar este tema

Desconectado JuanXVIII

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Ayuda por favor! no aparece mi nota de AdministrativoII
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2015, 16:18:36 pm »
Aun es pronto taínos, puede que tarde un poco mas en salir, aunque bien es cierto que a la mayoria ya nos ha salido esa nota.
Has mirado que tu examen este bien en la valija de retorno? Si tienes el examen bien escaneando ahí no tienes ningún problema, la nota te saldrá antes o después. Si no tienes el examen es que se habra producido algún error en tu sede de examen al escanearlo y te tocará reclamar.

En este hilo tratan un poco el tema, échale un vistazo, a ver si encuentras la solución.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y aquí tienes el enlace de la valija de retorno, solo tienes que registrarte y podrás ver tus exámenes.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Desconectado TAINOS

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2015, 17:42:20 pm »
muchas gracias por tu respuesta compañero, le he mandado un email a la profesora del Departamento y ya ha subsanado el error. Me ha comentado que hubo un problema con la lectura de mi examen en la máquina y lo ha corregido a mano. Por cierto, una menos :D

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2015, 18:44:15 pm »
 ;D ;D ;D