Igual que me quejo amargamente de los múltiples desastres que acontecen a diario en la UNED, me ha llamado muy positivamente la atención que hayan colgado las notas de los exámenes de la primera semana en una buena tanda de asignaturas y que, en otras, hayan colgado las plantillas con las soluciones a los test con la más absoluta rapidez.
Es una lástima que esto suceda ahora que nos vamos a licenciar pero conformémosnos con dejar una UNED más presentable a los futuros alumnos.
En el aspecto negativo no quiero dejar de criticar que haya que aprobar cuatro exámenes para superar la asignatura de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y las arbitrariedades que caracterizan al equipo docente que la imparte. No sé qué habremos hecho los alumnos de Licenciatura para diferenciarnos de los de Grado cuando en otras asignaturas como los Financieros o los Mercantiles, DIPR, etc. tenemos programas y exámenes comunes. Que les den lo que dan, o lo que quitan más bien, o lo que intentan quitar porque yo je decidido ir a la convalidación por vía express y que les den...