;

Autor Tema: Asignaturas que no cambien...  (Leído 1212 veces)

Desconectado Strange

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/14
  • www.uned-derecho.com
Asignaturas que no cambien...
« en: 22 de Febrero de 2015, 22:46:40 pm »
Un saludo

El curso que viene empezare con Derecho y queria comenzar a estudiar ahora para ir  ganando tiempo.

La pregunta es dificil porque todavia estais en mitad del curso actual, pero podriais decirme que asignaturas de primero es practicamente imposible que cambien el libro para el proximo curso?

No se, habra algunas asignaturas como derecho romano,teoria del derecho o historia que en los ultimos cursos no han cambiado el libro y el temario.

Me podriais decir cuales podrian ser estas asignaturas.Es para buscarme los apuntes y empezar a estudiar.Lo unico que me preocupa es por ejemplo romano, que ahora es por test y no se si con los apuntes sera suficiente o habra que estudiar todo el libro.

Agradeceria vuestros consejos.
Saludos

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Asignaturas que no cambien...
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2015, 23:14:14 pm »
En la mayoría de las de 1º poco cambiará el temario, poco o nada. Asignaturas como Historia, Cultura, Teoría del Derecho, Derecho Romano, Fundamentos, a no ser que cambien el libro a partir de ahora( que no es muy probable), te valdrán los apuntes. Mira en SanzyTorres para ver si siguen vigentes los mismos libros, si han cambiado, o si ha habido un simple cambio de edición.

En las demás asignaturas puede haber algún que otro cambio legislativo, pero poca cosa...y los equipos docentes lo arreglarán con una nueva edición del libro. Vamos, que los apuntes en su gran mayoría te pueden servir.

OJO con Administrativo, ahí todo lo más actualizado posible.

Suerte!

Desconectado zetta

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2015, 08:35:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un saludo

El curso que viene empezare con Derecho y queria comenzar a estudiar ahora para ir  ganando tiempo.

Puedes matricularte ahora si quieres...tienes de plazo hasta el día 27 de marzo...saludos!

Desconectado Strange

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2015, 21:42:11 pm »
Puedes matricularte ahora si quieres...tienes de plazo hasta el día 27 de marzo...saludos!

Yo escribi a la UNED este curso preguntando si se podia matricular uno como nuevo alumno en el segundo cuatrimestre y me dijeron que no...solo habria ampliacion de matricula para alumnos inscritos este curso...¿estara bien redactado el texto del  enlace que me ha puesto el compañero/a?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2015, 21:45:22 pm »
Sí, está bien redactado.

Desconectado Strange

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2015, 18:35:57 pm »
Sí, está bien redactado.

Gracias por vuestras respuestas.

He escrito al negociado para que me informaran de ello por si hubiera letra pequeña y me han dicho que si es posible.
Antes de empezar el curso les pregunte por esto mismo, ya que no sabia si el primer cuatrimestre tendria tiempo para estudiar y me dijeron que no.
Viendo lo que alargaron el plazo para matricularse al inicio y ahora esto de iniciar curso en el segundo cuatrimestre me da a entender que las matriculaciones han caido con respecto al pasado curso y estan buscando alguna manera de obtener mas alumnos.