;

Autor Tema: Muy interesante derecho admvo IV, punto por curso  (Leído 17205 veces)

Desconectado Elisabetha

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/11
Re:Muy interesante derecho admvo IV, punto por curso
« Respuesta #140 en: 03 de Marzo de 2015, 15:14:30 pm »
Y el Defensor de los estudiantes que creíamos que era una buena propuesta la que nos habían hecho desde el departamento de Administrativo, dónde está?  o es que nosotros no tenemos defensores

Desconectado TorpedoJavi

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/09/12
  • Del 79, buena añada...
« Respuesta #141 en: 03 de Marzo de 2015, 17:27:04 pm »
Siempre pasan estas cosas, al menos en España.

Veamos lo ocurrido:

1.- Ni el CA de Baleares ni el Departamento fueron claros con lo del punto. Si hubieran dicho: "Subirá un punto SIEMPRE, tanto a grado como a Licenciatura, independientemente de la nota obtenida durante el curso.", no habría habido problemas.
En este caso habrían tenido aforo completo, pero llamabas y nadie te aclaraba nada.

2.- El defensor del estudiante, como el defensor del pueblo, como otros defensores, PERJUDICAN AL FINAL y NUNCA TE SOLUCIONAN NADA, son como acudir a la jurisdicción (que tampoco trae nada bueno aunque tengas razón).

En fin, espero que la profesora no esté enfadada al corregir a los de grado, y agradecerle su buena intención.

Ánimo a todos y otra vez será.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #142 en: 04 de Marzo de 2015, 12:22:29 pm »
Yo creo que la decision de retirar lo del punto por el curso es lo mas acertado...lo logico seria que ese punto se subiera con un trabajo dentro de la asignatura, no tener que apuntarse a un curso aparte de la asignatura...no tiene ningun sentido ni es justo...habra gente que no pueda pagarse el curso y no estaria en las mismas condiciones que el resto...nunca es tarde si la dicha es buena....si extendieran este sistema, habria 40 cursos y subiria un dineral....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gdbalba

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/11/09
« Respuesta #143 en: 06 de Marzo de 2015, 15:48:34 pm »

Yo al final voy a realizar el curso,ya tenía la idea de hacerlo y mi intención de borrarme fue por el hecho de sentirme "estafada" ya que cuando me inscribí lo hice con unas condiciones que ahora han cambiado,no obstante espero que me sirva para preparar la asignatura.

Es difícil contentar a todo el mundo y supongo que el departamento simplemente optó por la solución más sencilla,por supuesto a raíz de las protestas. Me gustaría mandar un e mail para apoyar la iniciativa del punto .¿ Alguien sabe a quien debo dirigirme?