Y no me da la gana por no decir no me sale de la... que le habléis así cuando es la primera compañera que ayuda a todo dios por aquí para que luego le digáis que coño haces tú si no pintas nada...
Quién ha hablado mal a nadie??? Quién ha dicho que no pinta nada?

Mira cuando no hay entendimiento y además se manipulan las palabras, lo mejor es que cada uno siga su propia batalla.
Hay algunos con unas ganas de guerra...
Lo único que digo es que es muy fácil hablar cuando uno ya tiene todo superado y hace el examen en casa. Y que de vez en cuando, al margen de lo que cada uno opine, deberíamos ponernos en el lugar de los compañeros y darnos cuenta de que la gente no va a ganar nada poniendo excusas. Que si no pensaramos que de verdad hay motivos para ver este examen con cierta dificultad, que ganamos poniendo excusas en un foro??? Habrá que leer a los compañeros, y darse cuenta de que quizá en las explicaciones que están dando, en muchas o en algunas de ellas, llevan razón. No creo que todo sea blanco o negro.
Pero Pravias habla como si fuera el examen más fácil del mundo, y no digo que para ella no lo sea, pero debe entender que cuando tanta gente falla en algo, pues es por algo.
Ahora si tú, Ilse, quieres sacar las palabras de su contexto, es tu problema.