;

Autor Tema: TFG Derecho Penal parte Especial  (Leído 6318 veces)

Desconectado nicole1979

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/05/10
TFG Derecho Penal parte Especial
« en: 24 de Febrero de 2015, 21:45:43 pm »

Lo que hemos ido comentando, por el momento ninguno de nosotros tiene gran cosa. Que yo sepa, Serrano Maillo ha dicho que el tema a elegir por nosotros y otra profesora (o recuerdo  el nombre) sin embargo ha ofertado a sus tutorizados la posibilidad de elegir entre delitos societarios y y delitos medioambientales

Yo no se.. sigo flipando en colorines porque en Civil por el ejemplo se ven cosas como "Cooooontraaato deeeee compraventaaaaaa" hasta "los colaterales de 1 y 2 grado olvidados" , o sea… del gran tocho a lo más concreto del mundo.. Como demonios debemos enfocar el trabajo???

Bueno, mi mail para quien quiera e_luri@yahoo.es

Si se les ocurre alguna idea u otra forma de colaboración..algun chat..grupo whassap o lo que sea comenten a ver si entre todos nos echamos una mano y conseguimos graduarnos este año ;)

Desconectado Feliposdior

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/04/11
Re:TFG Derecho Penal parte Especial
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2015, 22:23:34 pm »
Te acabo de mandar un privado.

Desconectado men

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/11
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2015, 22:35:45 pm »
Mi tutora me dio a elegir esos dos y he optado por delitos contra el medio ambiente. Dentro de estos lo voy a hacer sobre delitos contra los animales domésticos. He ido recopilando artículos, manuales y demás, me tengo que poner a hacer el índice y mandarlo cuanto antes para que me de más indicaciones...
Vamos hablando por aquí :)
Provehito in altum

Desconectado Alber_mad

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • Ante la duda.... gas!!
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2015, 22:42:54 pm »
Yo tengo Parte General de Derecho Penal y, de momento, tampoco me han dado orientación alguna. Es más, lo único que me ha dicho mi tutor es que piense el tema que quiero desarrollar pero... no sé ni por donde empezar!! Menudo jaleo!!
La verdad es que se agradecería un poco más de ayudita.
En fin, sea como sea, tendremos que ponernos las pilas porque el 9 de marzo ya mismo se presenta!  :D

Desconectado MENCHA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/02/09
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2015, 22:58:01 pm »
Me suscribo al hilo, que yo también soy de los de Maíllo, para ver como vamos enfocando esto...

Desconectado men

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2015, 17:33:15 pm »
Hola gente!! Cómo lo lleváis? Yo acabo de hacer el índice, a ver que dice la señora Serrano....  ::)

Habéis elegido ya tema??
Provehito in altum

Desconectado nicole1979

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2015, 00:45:50 am »
 le acabo de proponer a mi tutor (Serrano Maillo) dis temas con un enfoque muy general de cada uno de ellos, a ver que me contesta para ponerme manos a la obra.

¿Al final sabes si definitivamente la fecha para entregar el borrador es el 9 de marzo? porque como parece que se han tomado el comienzo con calma.. A alguno de ustedes les han dicho algo sobre fecha y sobre cómo tiene que ser eses borrador (si prueba general o más bien a modo "vista de pájaro" :D?

Desconectado men

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2015, 17:54:14 pm »
Desde el viernes que le mandé el índice no tengo noticias de la señora Serrano  :-\ Le pregunté qué debíamos entregar antes del día 9 y no me dijo nada, solo que para entregar el índice no tenía que esperar al día 9  ??? Le volví a preguntar al enviarle el índice y como no tengo noticias de ella, pues nada, sigo sin saber nada  >:(

Cuando sepa algo os comento!
Provehito in altum

Desconectado m13nadi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2015, 20:02:49 pm »
Hola ! Alguien me puede ayudar? Estoy un poco perdida y agobiada. No se exactamente por donde empezar con el TFG.
El índice que habéis mandado como es exactamente? Entráis ya en detalle de la estructura del tema elegido? Y el borrador entiendo que es la entrega del trabajo para que el tutor pueda realizar las primeras correcciones, ósea que el lunes que viene habría que tener el trabajo listo...

Desconectado PONFE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2015, 20:14:40 pm »
Mi tutor es José Daniel Pelayo Olmedo y de momento no he tenido noticias del tema sobre el que tengo que hacer el TFG. De momento solamente dispongo de una guía que explica cómo acceder a la bibliografía y la estructura del TFG.

La verdad que me encuentro totalmente perdido. Voy a escribir un mail al tutor para ver si me ilumina.

Un saludo.

Desconectado MENCHA

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2015, 09:57:54 am »
Hola compañeros, ¿cómo llevais el borrador? Yo después de las instrucciones dadas (elige un delito y búscate la vida) mandaré hoy un Índice, con una introducción y voy a intentar resumir en pocas frases lo que quiero destacar en cada epígrafe.

Desconectado nicole1979

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2015, 10:32:56 am »

A mi en ningun momento me ha dicho nada el tutor de plazo alguno, pero como la guia pone que habrá que enviarlo hoy o si no, queda a decisión del tutor aceptar el TFG o no, he enviado lo que tengo hasta ahora que es más bien poco y desorganizado. O sea los apartados que va a tener el trabajo en formato y estructura, con algunos apartados completamente desarrollados, otros medio desarrollados y otros epígrafes sin desarrollar nada.

Vamos a ver que contesta

Desconectado MENCHA

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2015, 11:53:44 am »
Pues yo más o menos lo mismo, sólo tenia desarrollada una introducción y poco más, el índice y eso, a ver que dice. ¿Se lo has enviado por ALF o por correo convencional?

Desconectado MENCHA

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2015, 11:58:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo más o menos lo mismo, sólo tenia desarrollada una introducción y poco más, el índice y eso, a ver que dice. ¿Se lo has enviado por ALF o por correo convencional?
Y pensar que el año pasado no me dejaron ampliar matrícula, siendo la última asignatura que me queda para este año, porque "no había seguido la linea de trabajo"...menuda linea

Desconectado nicole1979

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2015, 12:06:45 pm »
 se lo envié por correo ordinario, ¿Y tú?.. si hay que enviarlo por la ALF no se como se hace y espero estar a tiempo.

Desconectado PONFE

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2015, 12:08:27 pm »
Hola a todos, compañeros de fatigas. Yo mandé por el correo de la Uned un borrador muy escueto sobre el delito de cohecho, enfocándolo desde el punto de vista de la corrupción policial, y espero respuesta del tutor Carlos Vazquez. Es la primera vez que contacto con él y a ver sí le gusta o me impone el tema.
No he añadido nada notas ni bibliografía, solamente portada, índice e introducción.
Un saludo y estaremos en contacto.

Por cierto en la guía pone que el borrador se manda por correo, pero en la plataforma Alf me aparece desde esta mañana una tarea pendiente de entrega de borrador.

Desconectado MENCHA

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2015, 12:28:25 pm »
Yo se lo he mandado por correo de hotmail que es como se puso en contacto conmigo, a su dirección. En fin, a ver que nos dicen, yo he cogido el tráfico de drogas, he recopilado material y un par de libros de mi centro asociado, pero esto está muy verde, necesito leerme el material con tranquilidad para ir dándole un enfoque más personal al trabajo y no hacer un puro corta y pega...

Desconectado men

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 09 de Marzo de 2015, 16:29:33 pm »
Hola!! Yo le envié el índice hace ya una semana, me lo corrigió y me dijo que cuando tuviese las 10 primeras páginas se lo enviase para ir corrigiéndolo.
El sábado envié el borrador con todo lo que llevaba realizado de trabajo (unas 17 páginas...), a ver si no me hace muchos cambios  ::) Me dijo que lo había recibido y cuando lo tenga corregido me avisa. Yo lo voy desarrollando punto por punto, con citas de bibliografía a pie de página incluídas, si no creo que luego es más difícil saber de dónde has sacado las cosas..

El trabajo final si que se envía por alf, pero el borrador se lo envié por el mail de la uned.
Provehito in altum

Desconectado PONFE

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 10 de Marzo de 2015, 20:42:57 pm »
Hola. Me he leído la Guía didáctica de Competencias de la Información y he hecho pruebas de búsqueda en Linceo+. Me gustaría saber si vosotros estáis utilizando estas herramientas, la verdad que a la hora de añadir la bibliografía parece que está bien porque adjuntas todo de forma automática al documento.

La única pega es que no veo los textos completos. Me parece que tocará visitar la biblioteca sí o sí.

Un saludo.

Desconectado men

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 10 de Marzo de 2015, 21:25:47 pm »
Prueba en dialnet , ahí hay muchísimas cosas  ;)
Provehito in altum