;

Autor Tema: TFG Derecho Penal parte Especial  (Leído 6310 veces)

Desconectado PONFE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG Derecho Penal parte Especial
« Respuesta #20 en: 10 de Marzo de 2015, 23:31:47 pm »
Gracias Men. Ya me he dado de alta.
Por cierto hoy he recibido la respuesta de Carlos Vazquez y me ha dicho que ha recibido el borrador, que le parece bien el TFG sobre el cohecho y que vaya buscando bibliografía y jurisprudencia.

Desconectado men

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/11
« Respuesta #21 en: 11 de Marzo de 2015, 10:48:47 am »
De nada, si te ayuda me alegro. Yo encontré un montón de cosas ahí, me lo recuperó mi tutora para la bibliografía.
Provehito in altum

Desconectado fareca

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 11 de Marzo de 2015, 12:17:12 pm »
Yo para la bibliografia busco en No puedes ver los enlaces. Register or Login, es la biblioteca nacional de España, si es un libro publicado en España te da toda la referencia (editorial, autor, año...) para copiarlo para las notas a pie de página.

Desconectado nicole1979

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/05/10
« Respuesta #23 en: 12 de Marzo de 2015, 00:45:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!! Yo le envié el índice hace ya una semana, me lo corrigió y me dijo que cuando tuviese las 10 primeras páginas se lo enviase para ir corrigiéndolo.
El sábado envié el borrador con todo lo que llevaba realizado de trabajo (unas 17 páginas...), a ver si no me hace muchos cambios  ::) Me dijo que lo había recibido y cuando lo tenga corregido me avisa. Yo lo voy desarrollando punto por punto, con citas de bibliografía a pie de página incluídas, si no creo que luego es más difícil saber de dónde has sacado las cosas..

El trabajo final si que se envía por alf, pero el borrador se lo envié por el mail de la uned.

Men, tu con quien estabas? Porque yo le envié a mi tutor el borrador el domingo y ni siquiera me ha confirmado q le ha llegado así q aquí estoy como gallina sin nidar. Intranquila pero sin ponerme a seguir avanzando porq no se si me lo deshará entero

Desconectado men

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/11
« Respuesta #24 en: 12 de Marzo de 2015, 10:23:01 am »
Con Mª Dolores Serrano Tárraga. Hasta que lo corrija sigo haciéndolo, ya llevo 30 y tantas páginas (portada e índice incluídos).

Te aconsejo que sigas haciéndolo, aunque luego te haga cambios.... al menos eso que llevas adelantado ;) Mándale un mail pidiéndole que te diga si lo ha recibido, al menos te quedas tranquila!
Provehito in altum