Yo espero FyT I como agua de mayo. Es la que más miedo me da de las 4 que me quedan por saber. Hice un examen decente, quizás no para sobresaliente pero si para aprobar holgadamente, aunque teniendo en cuenta lo estrictos que son en este departamento a la hora de corregir, me tiene ac.....o.
Espero que la saquen pronto porque si no me va a acabar saliendo una úlcera o algo así.
-Constitucional III... este lleva varios días diciendo que ya van... han sacado solo algunas y los demás sin ellas, nervioso, pienso que deberían poner todas a la vez.
Estoy de acuerdo con lo de constitucional III, aunque mucha gente esta alabando en alf la profesionalidad del equipo docente por la celeridad a la hora de corregir, a mi me parece una falta de respeto para el resto de estudiantes que se estén colgando las notas de forma TAN escalonada. De hecho, a mi me descentró muchísimo ver que al inicio de la segunda semana de exámenes ya estaban saliendo algunas notas de esta asignatura.
En fin, cada departamento es un mundo, pero yo prefiero que lo hagan como el de derecho eclesiástico que han dicho claramente que hasta el día 1 de julio no va a salir nada a que las vayan colgando de esta forma.
Saludos.