Gracias, yo los veo bien para el ultimo repaso, están muy resumidos como dice Ugax.
Gracias aunque creo que están muy resumidos.
Están tan bien resumidos que no hace falta nada más para sacar un 8 como saqué yo el curso pasado... No se quien se los curró, pero hasta el profesor que tutorizaba esta asignatura en mi centro asociado los recomendó como el mejor material para preparar la asignatura, quien, al igual que nosotros, no entendía nada de nada leyendo el manual.
Mi técnica fue leerlos bien y resumir a mano los temas más importantes, como el de la Teoría de la Justicia como Imparcialidad de Rawls (el tema más importante). En total, resumí a mano cuatro temas y en el examen, un 8

.
Además, para entender los conceptos principales hay un profesor magnífico en el equipo docente, José Luis Muñoz, quien no tarda más de un día en responder a los e-mails que le envías. Lo malo para los de licenciatura como nosotros es que no atiende el curso virtual (ya no lo hacía el curso pasado), pero si que atiende el de grado, así que si tenéis un compañero/a en grado que curse la asignatura ya sabéis

. Os paso el e-mail de este profesor jlmunozb@der.uned.es.
Ahora bien, cada uno que estudie como quiera y por donde quiera, yo solo doy mi opinión.
Suerte a tod@s con esta asignatura que aunque parece dura, a mi fue una de las que más amenas me pareció del segundo cuatrimestre del curso pasado. Hay otras que son infinitamente más duras...