;

Autor Tema: la ley del desahucio  (Leído 3330 veces)

Desconectado Mimi72

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
Re:la ley del desahucio
« Respuesta #20 en: 27 de Febrero de 2015, 18:06:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jajajja venga ya esta donde queriais,

A ver si logramos poner en España también cada cosa en su sitio: a tomar por culo los corruptos!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #21 en: 27 de Febrero de 2015, 18:18:16 pm »
A ver si logramos poner en España también cada cosa en su sitio: a tomar por culo los corruptos!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D De acuerdo contigo, Mimi

Desconectado jj1

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/08/08
« Respuesta #22 en: 27 de Febrero de 2015, 20:07:30 pm »
que mania con el otro foro, son debates de leyes, quien quiera politizar el tema es su problema, pero son leyes y podremos debatir sobre ellas, parece que os duela la retina el ver cosas que existen, sin el conseso, pero existen

;D ;D
"Ley mordaza del pp"
"La financiación del pp"
"Desahucios con especial hincapié en abusos oliciales"
Claro que si campeón, exclusivos debates juridicos sin tintes politicos...
Como colocarlo en el foro de las asignaturas aun sabiendo que existe un apartado de debates juridicos y otro de politica. Vamos que te ha quedado todo muy natural e imparcial.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #23 en: 27 de Febrero de 2015, 20:11:06 pm »
Ya tuvo hoy su rato de gloria.

Desconectado grmd

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 27 de Febrero de 2015, 20:38:07 pm »
Bienvenida a España

En mi localidad hay muchísima ocupación ilegal. Os puedo decir que se tiran hasta siete años en una vivienda sin pagar nada: ni agua, ni luz, ni comunidad, ni contribución, ni renta, nada de nada!! Encima estas personas destrozan todo, son familias desestructuradas que no respetan horarios de descanso de los vecinos que sí trabajamos,  ni normas de comunidad ni nada. Cuando ya tienen la orden de lanzamiento, tienen buscado otro inmueble en el que vuelven a enganchar todos los servicios y a intimidar a los vecinos hasta que los echen. Sin embargo si tienen dinero para video consolas, móviles, juergas...etc.
Distinto es el desahucio por ejecución hipotecaria. Esas personas no han ocupado nada ni quitado nada a nadie. Deberían tener la oportunidad de pagar un alquiler social o renegociar condiciones etc...Esas personas además están perdiendo su inversión, su trabajo. Son casos totalmente distintos.
Y lo curioso es que para el primer caso, los desahucio se mueren en el juzgado, tardan una eternidad en resolver y el propietario soporta solito todo el gasto de la ocupación. En el segundo caso, los bancos pueden desahuciar en tres meses con leyes y procedimientos muy rápidos a familias que excepto la hipoteca, pagan todas las demás cosas. Curioso.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #25 en: 27 de Febrero de 2015, 21:40:22 pm »
cuanto inculto hay por estos lares, lo que me preocupa es que aun no sabiendo a penas leer, tengan el poder de la ley, esperemos que no tarden en quitar la ley, que raya todos los derechos humanos y la constitucion, que tanto promulgan para sus intereses claro

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2015, 21:45:26 pm »
Ya tuvo hoy su rato de gloria.

jajajja con todo el cariño (como se suele decir, antes de descalificar) mis momentos de gloria los tengo todos los dias y a todas las horas no me escudo en un uniforme, ni detras de las pantallas para descalificar, solo he puesto articulos de prensa, si prensa ( esos papeles que se venden en los quioscos y sirven para informar a los ciudadanos), osea que son articulos de este Pais, si quieres te los vuelvo a poner y te digo donde localizarlos. No, por si quieres comunicarles a los periodistas  (es una titulacion universitaria) ( por si lo desconocias),  que tampoco saben de nada. Los momentos de gloria los teneis algunos que vivis en el foro, despachando vuestras frustaciones

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #27 en: 27 de Febrero de 2015, 21:47:37 pm »
Violencia policial en otro desahucio en Madrid
Los antidisturbios revientan con una maza la puerta de cristal de un edificio para ejecutar el desahucio de una mujer y sus tres hijos menores, dos de ellos de cinco y siete años, y el tercero de tres meses.

Gladys Martínez López , Diagonal

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 27 de Febrero de 2015, 21:48:21 pm »
cuanto inculto hay por estos lares, lo que me preocupa es que aun no sabiendo a penas leer, tengan el poder de la ley, esperemos que no tarden en quitar la ley, que raya todos los derechos humanos y la constitucion, que tanto promulgan para sus intereses claro

no se si los demás incultos sabrán leer, pero tu no sabes "a penas" escribir. Yo cometere faltas de ortografia, pero no se me ocurre recriminar a nadie que no sabe leer,escribiendo tu "a penas" separado, en vez de hacerlo junto.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #29 en: 27 de Febrero de 2015, 21:52:29 pm »
tu tienes un grave problema, miratelo jajjaja

La escritura de esta locución puede plantear problemas. Con los usos que se han descrito anteriormente, aparece documentada su escritura separada hasta mediados del siglo XX. El CORDE recoge el ejemplo más tardío en 1962:
El cedro mayor crece en la isla de Cypro, tan alto, que a las veces se halla luengo de ciento y cincuenta pies, y tan grueso por el tronco, que cinco hombres asidos por las manos a penas les pueden bien abrazar...   [Font Quer, Pío, Plantas Medicinales. El Dioscórides Renovado, Labor (Barcelona), 1962]

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #30 en: 27 de Febrero de 2015, 21:54:15 pm »
r
Con el sentido de ‘casi no’, la preferencia actual es la escritura en una palabra: apenas. No obstante, no es incorrecto escribirlo en dos palabras (a penas), forma también recogida en el Diccionario académico, aunque la nueva edición (23.ª) señala que es poco usada (y por tanto menos aconsejable).

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 27 de Febrero de 2015, 22:00:36 pm »

la palabra correcta es apenas, quieras tu o no.
Que si, tia, que vas a buscar donde hay para justificar lo que has criticado, pero cuando has escrito esa palabra la has escrito mal pensando que estaba bien.Esta muy bien criticar a los demas que no piensan como tu, pero has patinado y se te ha visto el plumero.
pero bueno, como dice un usuario:ya has tenido tu momento de gloria.A disfrutarlo,reina.
Me voy con mi chico de copas,a pasarlo bien.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #32 en: 28 de Febrero de 2015, 19:58:20 pm »
Una familia de Gijón perdió este lunes su vivienda durante cinco horas por un error policial durante la ejecución de un desahucio. Los agentes confundieron la dirección del edificio porque el portal tenía dos números.
Lo primero es enseñarles a leer y a escribir

Apenas me apenas, frustrao.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 28 de Febrero de 2015, 20:33:01 pm »
joder, no se que perra les ha entrado a algunos con la policia.
y no se que tendra que ver saber leer y escribir con cometer un error. mas de uno hay que critica que estaria para enseñar tambien a escribir.
a mi tambien me apena que apenas un policia comete un fallo esten ahi para acribillarlo.
aqui parece que algunos quieren cambiar las tornas y hacer a la policia los malos de la pelicula.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #34 en: 28 de Febrero de 2015, 20:52:06 pm »
Y si el error hubiera sido del que redactó en el juzgado la orden de desahucio, también se le hubiera achacado a los policías.

Pues nada, esta gente que sólo hace que criticar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, cuando tengan algún apuro que se lo solventen ellos, o mejor que paguen a algún delincuente para que les defienda, porque a los policías hay que enseñarlos a leer y a escribir, son unos incultos y no sé cuántas más barbaridades llevo leyendo estos días.
¿Cómo se puede confíar en estas personas?????????

Esto es indignante.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #35 en: 28 de Febrero de 2015, 23:13:04 pm »
   Algunos le hacéis demasiado caso al comando perroflauta-analfabeto-leguleyo-podemista.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 01 de Marzo de 2015, 00:48:05 am »
Me parece increíble leer algunos comentarios en un foro de estudiantes de Derecho. Alguien ha practicado alguna vez un desahucio??? aunque en realidad debería decir un "lanzamiento". Sabéis quien dicta el mandamiento? quien lo ejecuta?  cómo se hace??? no son preguntas banales, es que veo que se habla demasiado por hablar, se critica por criticar incluso se injuria y para opinar en un foro de Derecho se pueden admitir distintas posturas pero hay que saber de qué se habla.

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #37 en: 01 de Marzo de 2015, 11:59:41 am »
Me parece increíble leer algunos comentarios en un foro de estudiantes de Derecho. Alguien ha practicado alguna vez un desahucio??? aunque en realidad debería decir un "lanzamiento". Sabéis quien dicta el mandamiento? quien lo ejecuta?  cómo se hace??? no son preguntas banales, es que veo que se habla demasiado por hablar, se critica por criticar incluso se injuria y para opinar en un foro de Derecho se pueden admitir distintas posturas pero hay que saber de qué se habla.

Totalmente de acuerdo, solo puntualizar que esto es España y así somos los españoles....muchos borregos y pocos pàstores.
A veces no merece la pena debatir, a pesar de que cada opinión sea respetable.
Saludos

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #38 en: 01 de Marzo de 2015, 12:05:37 pm »
Totalmente de acuerdo, solo puntualizar que esto es España y así somos los españoles....muchos borregos y pocos pàstores.
A veces no merece la pena debatir, a pesar de que cada opinión sea respetable.
Saludos

Muchos borregos y pocos pastores.
Completamente de acuerdo.