;

Autor Tema: la ley mordaza del PP  (Leído 5917 veces)

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
la ley mordaza del PP
« en: 27 de Febrero de 2015, 11:20:26 am »
La nueva Ley de Seguridad Ciudadana aprobada este jueves por el Congreso de los Diputados solo con los votos del PP ha cosechado críticas no solo de los partidos de la oposición, sino también de las distintas organizaciones y plataformas de defensa de los derechos humanos y ecologistas.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
Re:la ley mordaza del PP
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2015, 11:21:36 am »
Cinco relatores de derechos humanos de Naciones Unidas criticaron este lunes varias reformas legislativas en España que, a su entender, pueden cercenar derechos fundamentales de los ciudadanos, y exhortaron a su retirada. Los expertos independientes que firman el comunicado son Maina Kiai, relator sobre los derechos a la libertad de reunión pacífica y asociación; y David Kaye, relator sobre la promoción y protección del derecho a la libertad de opinión y de expresión.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2015, 11:25:22 am »
Diez 'puntos negros' de los derechos humanos en España: ley mordaza, torturas, pobreza...

Desconectado wham31

• Gran usuario
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2015, 11:56:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La nueva Ley de Seguridad Ciudadana aprobada este jueves por el Congreso de los Diputados solo con los votos del PP ha cosechado críticas no solo de los partidos de la oposición, sino también de las distintas organizaciones y plataformas de defensa de los derechos humanos y ecologistas.

Estás en campaña o que? ya nos hemos enterado que no eres del PP, ahora escribe en relación a la carrera o te vas a foros de debate político. Ya tenemos bastante todos los días con los telediarios.

Desconectado albertus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2015, 12:13:33 pm »
Te puedes ir a foros de política que independientemente que tengas razón o no aquí estamos para el derecho.
Y ya que escribes muy suave han dejado la ley de seguridad ciudadana.
Que aquí hay muchos que vivís en el mundo de yupi.
Yo soy policía y no tienes ni idea de lo que hay en la calle, la cantidad de delincuencia que hay y como nos tratan a los que nos sacrificamos por proteger a los demás.
Porque mientras la gente normal duerme a mi me han dado palizas por defender a una mujer de ser violada.
O recoger a un niño descuartizado por sus padres, o detener a cabrones que se dedican a robar a pobres ancianos y ver que al día siguiente salen del juzgado libres a la espera de juicio. O ir a avisos de una chavalilla violada por un grupo de sudamericanos como prueba de fe para entrar en una banda.
O ir a un desahucio de una vivienda ocupada por un grupo de delincuentes habituales y que encima los vecinos se dedique a tirarnos piedras y a mearnos sin que les pase nada.

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2015, 12:20:33 pm »
Estás en campaña o que? ya nos hemos enterado que no eres del PP, ahora escribe en relación a la carrera o te vas a foros de debate político. Ya tenemos bastante todos los días con los telediarios.

+1

Desconectado coletamen

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2015, 12:25:06 pm »
Con respeto a vuestras críticas del post del compañero, diría que si nos interesa el citado post político no haber entrado a leerlo, que parece que estamos esperando la mínima para saltar al cuello, tampoco es para tanto.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2015, 12:29:28 pm »
Te puedes ir a foros de política que independientemente que tengas razón o no aquí estamos para el derecho.
Yo soy policía y no tienes ni idea de lo que hay en la calle, la cantidad de delincuencia que hay y como nos tratan a los que nos sacrificamos por proteger a los demás.
Porque mientras la gente normal duerme a mi me han dado palizas por defender a una mujer de ser violada.
O recoger a un niño descuartizado por sus padres, o detener a cabrones que se dedican a robar a pobres ancianos y ver que al día siguiente salen del juzgado libres a la espera de juicio. O ir a avisos de una chavalilla violada por un grupo de sudamericanos como prueba de fe para entrar en una banda.
O ir a un desahucio de una vivienda ocupada por un grupo de delincuentes habituales y que encima los vecinos se dedique a tirarnos piedras y a mearnos sin que les pase nada.

+1000000

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2015, 12:31:55 pm »

No sé, si queréis que os paguen por dar vueltas con el coche y de vez en cuando poner la sirena, yo si quiero ser piloto pero no me gustan las alturas pues eso...

Desconectado albertus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2015, 12:48:36 pm »
No sé, si queréis que os paguen por dar vueltas con el coche y de vez en cuando poner la sirena, yo si quiero ser piloto pero no me gustan las alturas pues eso...

Pues no se de qué vas, a mi me pagan por hacer mi trabajo que entre otras muchas cosas implican todas las que he puesto anteriormente, a ver si te crees que nos dedicamos a no hacer nada, lo he puesto en el sentido de que a los que nos jugamos la vida CON MUCHO ORGULLO por proteger a los demás que por lo menos tengamos un marco legal decente que ampare nuestras actuaciones, con el que podamos trabajar, y la ley de seguridad ciudadana junto con el código penal son las leyes más importantes.

¿que pasa que te parece bien que nos agredan y que a los agresores les salga gratis agredir a gentes de la autoridad que lo único que hacen es defender a España y a los españoles?

¿te parecería bien que yo te dijera que tocas las narices en tu trabajo ¿te parecería bien que yo fuera a mearte en tus botas mientras estás tranquilamente trabajando? ¿o qué te saque fotos en tu trabajo y las suba a las redes riéndome de ti e insultándote? ¿o qué ponga la dirección en Internet donde vivís incitándote a agredirte a ti y a tu familia?

en este país muchos vivís en el mundo de yupi como ya he dicho antes, no tenéis ni idea de lo que hay en la calle, pero nada oiga que deroguen la ley de SC y quiten el Código Penal también, ahora que cuando algún cabrón vaya a violar a vuestras hijas o entren en vuestras casas a robar no llaméis al 112, ni 091 ni 062, que os roben y os violen, total que viendo como os da igual lo que les pase a los que nos jugamos la vida por protegeros a lo mejor así muchos os darías cuenta de la realidad.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2015, 12:49:54 pm »
Los 10 agentes autonómicos investigados por cobros abusivos
Los funcionarios de la Policía Canaria tramitan desde mayo de 2012 los pagos de las sanciones de Hacienda. Se les atribuyen supuestas recaudaciones irregulares

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2015, 12:52:33 pm »
Amnistía Internacional denuncia en declaraciones a Sputnik Nóvosti que la Ley de Seguridad Ciudadana, conocida como 'Ley Mordaza', aprobada por el Congreso de los Diputados de España, "no protege el derecho a la protesta, sino que castiga la disconformidad".

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2015, 12:52:49 pm »
Albertus cometes un gran error en entrarle al trapo, déjalo no te merece la pena, muchos critican y por otro lado están preparando oposiciones para la F.C.S.E.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2015, 12:53:48 pm »
El Gobierno concede un segundo indulto a cuatro ‘mossos’ condenados por torturas

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 27 de Febrero de 2015, 12:55:24 pm »
Son muy numerosas las denuncias y los estudios que señalan la existencia de un posible contexto de abusos policiales hacia personas detenidas o custodiadas por la policía en España, en determinados contextos.

En el trabajo de seguimiento de casos de posibles malos tratos y abusos policiales desarrollado por la Fundación Acción Pro Derechos Humanos (FAPDH) en un ámbito muy específico, como puede ser el del internamiento y expulsión de extranjeros (desde Madrid), la Fundación ha recibido, enun periodo de dos años, denuncias de posibles malos tratos policiales firmadas por más de 60 internos de un mismo Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE).

Por otra parte Abogados que trabajan en el turno de oficio penal han llegado a manifestar públicamente que, como fruto de su trabajo en el turno de oficio penal, han podido constatar que "la policía maltrata a los detenidos de manera sistemática durante la detención: desde el momento en que se produce la detención, durante la conducción, en los calabozos... y no solamente de forma física. [La policía] No solo les golpea  [a los detenidos], sino que les veja, les insulta y les humilla" (esta afirmación la realiza una abogada del turno de oficio penal, miembro de una asociación de abogados, en el programa Salvados emitido por La Sexta).

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero de 2015, 12:56:18 pm »
Vaya CHAPA.

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 2015, 12:58:58 pm »
Pues fenómeno, el que la haga que la pague, a demostrarlo y a condenarlo, pero generalizar nunca es bueno, ni todos los policías son torturadores ni corruptos, además son instituciones en las que hay más vigilancia interna que en cualquier otra.
Además que os vuelvo a repetir utilizar otros medios para criticar a policias, políticos, etc. y dejes este en paz.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2015, 13:00:46 pm »
Oye te repito que para eso estáis, vuestras funciones son esas, de qué vienes a decirme que si violen a vuestras hijas, vosotros tenéis que cumplir con la seguridad, si no búscate poenr tapas en el bar de tu calle, eso sí, el respeto ante todo, no me parece bien que se os trate de esa manera que mencionas...

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #18 en: 27 de Febrero de 2015, 13:02:47 pm »
la organización denuncia como el uso excesivo de la fuerza y los malos tratos por parte de agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad contra manifestantes pacíficos, la falta de investigaciones sobre las denuncias formuladas, la conducta agresiva de policías contra periodistas y fotógrafos, las comprobaciones colectivas de identidad y el aumento de multas administrativas están reprimiendo el derecho de manifestación

Desconectado carlospaspal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 27 de Febrero de 2015, 13:05:58 pm »
pesadito