;

Autor Tema: la ley mordaza del PP  (Leído 5946 veces)

Desconectado albertus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:la ley mordaza del PP
« Respuesta #20 en: 27 de Febrero de 2015, 13:06:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Oye te repito que para eso estáis, vuestras funciones son esas, de qué vienes a decirme que si violen a vuestras hijas, vosotros tenéis que cumplir con la seguridad, si no búscate poenr tapas en el bar de tu calle, eso sí, el respeto ante todo, no me parece bien que se os trate de esa manera que mencionas...

que hacemos nuestro trabajo encantados! que lo único que queremos es que haya leyes que nos amparen.
Que nosotros cumplimos que los que no cumplen es la sociedad atacándonos y no dándonos leyes apropiadas para hacer nuestro trabajo.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #21 en: 27 de Febrero de 2015, 13:07:27 pm »
Elevación del nivel educativo de los policías: Ingrediente indispensable del antídoto contra la inseguridad.

Desconectado albertus

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 27 de Febrero de 2015, 13:07:58 pm »
a ver niki que sí cansino que sí que claro que malos hay en todas partes si eso es incuestionable.

pero seguro que tú eres el primero que cuando te pasa algo enseguida llamas al 112 y si tardan en llegar las patrullas lloras, o luego te indignas porque te paran en un control pero exiges que se recupere las cosas que han robado en tu casa.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #23 en: 27 de Febrero de 2015, 13:08:55 pm »
sí ya veo que hacéis vuestro trabajo encantados, en los desahucios no sé dónde dejáis vuestros principios, en fin...

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #24 en: 27 de Febrero de 2015, 13:09:18 pm »
REQUISITOS:

-  Ser español.

- Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres. Este requisito se comprobará en la fecha en que los opositores comparezcan a la realización de la prueba de aptitud física.

- Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria u otros equivalentes o superiores.

- Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.

-  No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
-  Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #25 en: 27 de Febrero de 2015, 13:10:21 pm »
REQUISITOS:

-  Ser español.

- Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres. Este requisito se comprobará en la fecha en que los opositores comparezcan a la realización de la prueba de aptitud física.

- Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria u otros equivalentes o superiores.

- Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.

-  No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
-  Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.

que nivelazo, esa incultura lleva a la prepotencia

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2015, 13:12:18 pm »
Elevación del nivel educativo de los policías: Ingrediente indispensable del antídoto contra la inseguridad.

+1

Desconectado albertus

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 27 de Febrero de 2015, 13:12:50 pm »
sí ya veo que hacéis vuestro trabajo encantados, en los desahucios no sé dónde dejáis vuestros principios, en fin...

Pues te digo que estoy en contra de los desahucios y como yo la mayoría de la población así que no sé que criticas, a lo mejor deberías plantearte estudiar otra cosa.

A ver si te crees que quedamos en el bar para decidir a quien desahuciamos o a quien no, es un mandamiento judicial por si no lo sabes (que supongo que sí) y como tal cumplimos con dicho mandamiento judicial tras el oportuno proceso judicial

¿sabes de que te hablo? a ver quien te crees tú que eres para hablar de principios, sabrás tú los que tenemos o tenemos de tener,

se llama PROFESIONALIDAD cosa que si algún días llegas a ser abogad@ espero que entiendas el significado de esa palabra

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #28 en: 27 de Febrero de 2015, 13:14:57 pm »
otia ilse, te lo esta diciendo uno que para trabajar como requisito fue ser alto, bueno creo que han bajado la escala, profesionalidad ilse profesionalidad no lo olvides, ellos tienen que coger el diccionario para conocer algunas palabras

Desconectado albertus

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 27 de Febrero de 2015, 13:15:12 pm »

¿conoces a todos los policías para saber el nivel educativo que tienen? yo hablo 3 idiomas y tengo dos carreras, y aqui estoy estudiando otra.

¿sabes lo que son los requisitos mínimos? ¿sabes el significado de la palabra mínimo?

hoy en día la mayor parte de los que entran tienen sus carreras universitarias, la mayoría derecho o criminología, por lo tanto te puedes meter tus insultos en el misero cerebro que tienes.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #30 en: 27 de Febrero de 2015, 13:17:46 pm »
ahora a insultar, la porra después...

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #31 en: 27 de Febrero de 2015, 13:17:55 pm »
Defensa suprime la exigencia del graduado escolar y rebaja el cociente intelectual para ser soldado

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 27 de Febrero de 2015, 13:27:37 pm »
Cita de: niki link :(=topic=103782.msg981780#msg981780 date=1425039475
Defensa suprime la exigencia del graduado escolar y rebaja el cociente intelectual para ser soldado
Pues ya sabes, ahora te puedes presentar... a lo mejor apruebas

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #33 en: 27 de Febrero de 2015, 13:28:47 pm »
falta de argumentos es igual a insulto o porra jajajja,

Desconectado guer

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/06/11
  • Antetodo Justicia
« Respuesta #34 en: 27 de Febrero de 2015, 13:33:44 pm »
Todo mi apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de España, ya que si digo del Estado excluyo a Policías Municipales y Policías Autonómicos.
Pues eso queda dicho...

Desconectado Fala68

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
« Respuesta #35 en: 27 de Febrero de 2015, 13:35:08 pm »
Vaya gentuza anda por el foro. Todos conocemos vuestra trayectoria en el mismo.
Saludos
Tomás

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #36 en: 27 de Febrero de 2015, 14:00:09 pm »
Todo mi apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de España, ya que si digo del Estado excluyo a Policías Municipales y Policías Autonómicos.
Pues eso queda dicho...

Yo también doy mi apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Españoles, como el compañero.
Es lo mejor que tenemos en España. No entiendo la razón de denigrarlos tanto y no la comparto en absoluto.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #37 en: 27 de Febrero de 2015, 14:05:50 pm »
Yo hasta la presente he tenido dos problemas bastante graves relacionados con la educación de mis hijos. Cuando estabámos cansados de recurrir a instancias superiores, tal y como me aconsejaban, siendo infructuoso, porque por otra parte impera la arbitrariedad total y absoluta, tuvimos que recurrir los demás padres y yo, a la Policía Nacional.
Se tomaron el interés que correspondía en este asunto y el problema se erradicó y los niños que estaban sufriendo el problema, pudieron acudir a clase con total normalidad.
Así que, yo sigo sin entender porque la gente rebaja tanto a las Fuerzas de seguridad que tenemos en España.

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 27 de Febrero de 2015, 14:07:33 pm »

Al policía que le da el bofetón gratuito a la menor le han multado con 300 euros. Si llega a ser la chiquilla la que golpea al policía 3`5 años de cárcel o una multa descomunal.

La ley no es para amparar a ningún policía, es una ley de represión total.
Totalmente infundada porque en España solo el 0`08 de las manifestaciones han sido violentas. Los españoles no somos ni por asomo violentos.

Ayer en la mani de estudiantes, justo antes de que comenzaran los telediarios, vimos a unos encapuchados intentar reventar la mani. Adivinad con que abrieron los informativos: con imágenes de una pelea en la manifestación.

Decir que en España necesitamos una Ley Mordaza porque el 0`08 de la manifestaciones han sido violentas en para salir corriendo.

Los que ordenaron recibir a inmigrantes que se ahogaban disparando pelotazos y gaseándolos (con el resultado de 15 muertos), ahora nos hacen una Ley Mordaza. MEIDO MA DA...

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #39 en: 27 de Febrero de 2015, 14:11:53 pm »
denigrando?, dónnde silvia, simplemente yo comenté si les quedaba moral después de un desahucio y que dónde tenían los principios, responde con lo de que la violencia que tienen que soportar cada día y le digo que para eso les pagan  que si quiere pasearse con el coche y bla blabla hasta que sabe 3 idiomas 4 carreras y los demás están en los mundos de yupi, pues vale.

denigrante total.