;

Autor Tema: la ley mordaza del PP  (Leído 5961 veces)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:la ley mordaza del PP
« Respuesta #40 en: 27 de Febrero de 2015, 14:12:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
denigrando?, dónnde silvia, simplemente yo comenté si les quedaba moral después de un desahucio y que dónde tenían los principios, responde con lo de que la violencia que tienen que soportar cada día y le digo que para eso les pagan bla blabla

denigrante total.

Ise, yo no lo he dicho por ti.

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 27 de Febrero de 2015, 14:13:39 pm »
Por no hablar del "que soy compañero, coño".

Un policía reventando una mani, es que no puede ser.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #42 en: 27 de Febrero de 2015, 14:14:07 pm »

Ise, yo no lo he dicho por ti.

Yo llamo denigrar cuando se ha dicho que semejante "nivelazo lleva a la prepotencia"

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #43 en: 27 de Febrero de 2015, 14:20:18 pm »
ya no sé, leo que somos gentuza, después denigrando, no estoy acostumbrado a estos piropos, a mí me dicen guapo tío bueno macizo te hacía un hijo  ;D

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #44 en: 27 de Febrero de 2015, 14:22:32 pm »
ya no sé, leo que somos gentuza, después denigrando, no estoy acostumbrado a estos piropos, a mí me dicen guapo tío bueno macizo te hacía un hijo  ;D

;D ;D ;D Pues eso, que cuando te acostumbras a lo bueno, y luego te dicen que eres gentuza, te da un patatús... ;)

Desconectado albertus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 27 de Febrero de 2015, 14:24:07 pm »
denigrando?, dónnde silvia, simplemente yo comenté si les quedaba moral después de un desahucio y que dónde tenían los principios, responde con lo de que la violencia que tienen que soportar cada día y le digo que para eso les pagan  que si quiere pasearse con el coche y bla blabla hasta que sabe 3 idiomas 4 carreras y los demás están en los mundos de yupi, pues vale.

denigrante total.

vamos a ver si dejas de llorar y de faltar el respeto.... que si yo digo que tengo x carreras o x idiomas es para contestar al otro que va diciendo que los policías tienen un bajo cociente intelectual, asi que deja de faltar el respeto y el blablabla te lo dejas para llorar a los profesores como haces siempre ¿te enteras o no te enteras?

y te digo que a mi moral me queda y mucha por hacer mi trabajo, que me da a mi que tú eres de los que solo ve lo que hace la policía en los desahucio no ves lo que hace el resto de la gente contra ellos, no ves cuando les insultan o amenazan o rocían con gasolina como han hecho hoy en Madrid.

Pero bueno que con personas con mentalidad de niñatos  como tú no merece la pena ni hablar. Ahí os quedáis tú y tu amiguito llorando, la pena es que no haya gente que vaya a tu lugar de trabajo a romperte la cabeza con piedras o a amenazarte a ti y tú familia por el simple hecho de hacer tu trabajo, a lo mejor así espabilabas y madurabas que falta te hace llorón.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #46 en: 27 de Febrero de 2015, 14:24:34 pm »
5 años en el foro y aun no se sabe donde se coloca cada hilo.  Y luego hablan del coeficiente intelectual de la policía.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #47 en: 27 de Febrero de 2015, 14:28:02 pm »
vamos a ver si dejas de llorar y de faltar el respeto.... que si yo digo que tengo x carreras o x idiomas es para contestar al otro que va diciendo que los policías tienen un bajo cociente intelectual, asi que deja de faltar el respeto y el blablabla te lo dejas para llorar a los profesores como haces siempre ¿te enteras o no te enteras?

y te digo que a mi moral me queda y mucha por hacer mi trabajo, que me da a mi que tú eres de los que solo ve lo que hace la policía en los desahucio no ves lo que hace el resto de la gente contra ellos, no ves cuando les insultan o amenazan o rocían con gasolina como han hecho hoy en Madrid.

Pero bueno que con personas con mentalidad de niñatos  como tú no merece la pena ni hablar. Ahí os quedáis tú y tu amiguito llorando, la pena es que no haya gente que vaya a tu lugar de trabajo a romperte la cabeza con piedras o a amenazarte a ti y tú familia por el simple hecho de hacer tu trabajo, a lo mejor así espabilabas y madurabas que falta te hace llorón.

jeje mentalidad de niñatos, a que te retuiteo...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #48 en: 27 de Febrero de 2015, 14:28:21 pm »
5 años en el foro y aun no se sabe donde se coloca cada hilo.  Y luego hablan del coeficiente intelectual de la policía.

+100000

lo que no entiendo es la razón de no haber iniciado este hilo en el subforo de política...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #49 en: 27 de Febrero de 2015, 14:36:31 pm »
+100000

lo que no entiendo es la razón de no haber iniciado este hilo en el subforo de política...

Es un gran misterio

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #50 en: 27 de Febrero de 2015, 14:39:20 pm »
nombramiento de moderadores en masa jajajja, a debate que me aburro

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 27 de Febrero de 2015, 15:34:20 pm »
Imagino que la compañera que inició el debate, hizo lo correcto, porque trayendo en debate a este subforo ya lo han desvirtuado por completo. No tardarán en asomar por aquí los hooligans.

Me borro, prefiero irme antes de que me echen las ideas trasnochadas del subforo de política.

Desconectado Mimi72

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
« Respuesta #52 en: 27 de Febrero de 2015, 15:38:18 pm »

Albertus es que sois muy torpes e incultos los policías. No entiendo por qué no llamáis a los inteligentes a que os enseñe cómo hacer vuestro trabajo. Amablemente le dices al violador..."por favor, podría Ud. dejar de meter el nabo a la chiquilla??? No ve Ud. que no le está gustando??"
No entiendo por qué no tenéis más respeto con esas personas, ni con las que agreden a sus familiares o vecinos y están puesto hasta el culo de droga o a las que tienen a un barrio completo intimidados etc etc...
Tampoco entiendo que te pueda molestar que te apedreen o meen mientras hace tu trabajo, vaya carácter chico. Y me puedes explicar cómo sigues queriendo hacer tu trabajo de protegernos después de ver que estas "personas" salen indemnes la mayoría de veces?? Es que eso tampoco lo entiendo.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #53 en: 27 de Febrero de 2015, 15:39:53 pm »
nombramiento de moderadores en masa jajajja, a debate que me aburro

Niki estudia que el tiempo vuela, estoy desquiciado con el asilo y mi tutor que no para de decirme que concrete, le voy a proponer las 50 sombras de la carmen de mairena como tfg

Desconectado albertus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 27 de Febrero de 2015, 15:43:59 pm »
Albertus es que sois muy torpes e incultos los policías. No entiendo por qué no llamáis a los inteligentes a que os enseñe cómo hacer vuestro trabajo. Amablemente le dices al violador..."por favor, podría Ud. dejar de meter el nabo a la chiquilla??? No ve Ud. que no le está gustando??"
No entiendo por qué no tenéis más respeto con esas personas, ni con las que agreden a sus familiares o vecinos y están puesto hasta el culo de droga o a las que tienen a un barrio completo intimidados etc etc...
Tampoco entiendo que te pueda molestar que te apedreen o meen mientras hace tu trabajo, vaya carácter chico. Y me puedes explicar cómo sigues queriendo hacer tu trabajo de protegernos después de ver que estas "personas" salen indemnes la mayoría de veces?? Es que eso tampoco lo entiendo.

yo tampoco lo entiendo...... y a pesar de no entenderlo daría mi vida por defender el derecho de los demás a expresar su descontento con mi trabajo.....
será que somos tontos los policías / guardias civiles....

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #55 en: 27 de Febrero de 2015, 15:50:25 pm »
Yo no quiero entrar en debates,ya paso,pero por decir algo, en lo cuerpos de seguridad del Estado que se incluyen los autonómicos,etc.,faltan subir los requisitos académicos,eso lo primero,que de hecho ya lo han subido para contrarestar lo del tema de la edad,y formación dentro de la academia,tanto jurídica legal como formación en humanidades.Y otra cosa muyyyyyy importante,tanto las entrevistas con los psicólogos en el proceso de selección y test de personalidad,etc deben ser más rigurosos y a lo largo de la formación en las acedemias volverse a repetir y si alguno tienen que ir a la calle,pues que vaya,lógicamemte.Esto es muy importante,los ciudadanos no queremos locos con trajes de policias,ni personas con traumas infantiles ni personas todas ellas con un uniforme y una pistola con conductas agresivas y barriobajuneras,ni niñatos con pistolitas,chapitas y porras,eso,eso no,por favor.
Estamos hablando de que se supone que deben adquirir una profesionalidad y que como bien dicen ellos mucho la palabra..."y en el ejercicio de sus funciones" sean evaluados periódicamente por un equipo de psicólogos,pues no estamos hablando de personas que se ganan la vida haciendo pan o o montando neumáticos,estamos hablando de que son personas que tienen legítimamente otorgada una autoridad,portadoras de armas,etc.,por lo cual es importante saber en qué grado psicológico estas personas que juran un cargo como funcionario y que  supuestamente están al servicio de la ciudadania y el Estado.

Pero de esto no tienen la culpa los que ya están,sino los que han dejado y dejan que estos estén,por eso digo que hay que evaluar las actitudes/aptitudes y conductas de estos funcionarios periódicamente,y el que esté pa pegar carteles como se dice en mi pueblo,a la puta calle sí ,a la puta calle,ya está.

Y digo una cosa más,por suerte hay policias que verdaderamente hacen bien su trabajo,y saben dónde se han metido(no vale quejarse ahora eh?)pero por culpa de unos cuantos muchos  mamarrachos la miherda también les salpica a ellos,y ya que la institución no va hacer nada,al menos aquellos que os considereis serios,profesionales,con más o con menos vocación y que amais vuestro trabajo decidles o hacerles saber a estos que van de cherif, que por culpa de estas cosas,la sociedad tiene esta imagen y tanta queja,muchas veces arrastrada pero el historial que tiene la Institución en sí.

PD:De todas formas es cierto que esto debe estar en el área de debates politicos.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #56 en: 27 de Febrero de 2015, 15:54:23 pm »
es sobre una ley, lo estais politizando vosotros

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #57 en: 27 de Febrero de 2015, 16:09:26 pm »
La Ley es clara niki,jajaja...ya mismo cantando el cara al sol.

De todas formas le quedan 4 telediarios,gracias a dios.

Desconectado JMAYO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 27 de Febrero de 2015, 17:02:52 pm »
todos los que hablan de esa forma de ley mordaza, pertenecen a la secta de pablito coletas ese gran revolucionario, de su bolsillo, como su gran amigo chavez.
Pero no ven lo que deberian ven el niño que han matado en una manifestacion, el camion de medicina que la poblacion a volcado por necesidad eso no lo ven los amigos del coletas, ven una ley en un pais como el nuestro yo tengo 38 años y durante mi vida en este pais siempre e dicho y echo lo que me sale de la poll... haber si vuestros revolucionarios dejan hacer eso en venezuela, bolivia o vuestra amada patria.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #59 en: 27 de Febrero de 2015, 17:05:41 pm »
Joder tío, es duro leer tu mensaje... pero por las faltas de ortografía, creo que te llevas el premio a faltas de ortografía en proporción a palabras escritas.

Estás de paso por aquí?