;

Autor Tema: la ley mordaza del PP  (Leído 5945 veces)

Desconectado JMAYO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:la ley mordaza del PP
« Respuesta #60 en: 27 de Febrero de 2015, 17:08:18 pm »
siempre es lo mejor me encanta ademas a ningun profesor le importa para aprobarme TE IMPORTA A TI

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #61 en: 27 de Febrero de 2015, 17:10:17 pm »
Un poquillo duele a la vista pero vamos que se va uno acostumbrando...

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 27 de Febrero de 2015, 17:32:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
todos los que hablan de esa forma de ley mordaza, pertenecen a la secta de pablito coletas ese gran revolucionario, de su bolsillo, como su gran amigo chavez.
Pero no ven lo que deberian ven el niño que han matado en una manifestacion, el camion de medicina que la poblacion a volcado por necesidad eso no lo ven los amigos del coletas, ven una ley en un pais como el nuestro yo tengo 38 años y durante mi vida en este pais siempre e dicho y echo lo que me sale de la poll... haber si vuestros revolucionarios dejan hacer eso en venezuela, bolivia o vuestra amada patria.
Los amigos del coletas ven las 12 personas diarias que mueren por no administrarles Sovaldi (medicación Hepatitis C), las mas de 100.000 personas que murieron desde 2013 por negarles las ayudas aprobadas por dependencia; también ven a la mitad de la población joven en paro (mas de 50%), a un cuarto de la población española en riesgo de pobreza o exclusión social, españoles buscando en la basura comida, facturas de energía iguales a salarios, trabajos precarios, cientos de desahucios diarios...

Es una soberana falta de respeto a tu país que seas capaz de mirar y denunciar lo que pasa en Venezuela y no hayas ni dedicado una palabra a lo que pasa aquí.

Porque al fin y al cabo, tú dónde vives?
Los medios de comunicación has enseñado a los españoles a denunciar lo que pasa en Venezuela, un país al otro lado del Atlántico, donde seguramente no vayan a ir nunca jamas.
Qué nivel tendrán algunos españoles, que creen que se van a convertir en venezolanos.

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 27 de Febrero de 2015, 17:38:57 pm »
Usemos la regla de Venezuela y el que no ve:

Los votantes de PP y PSOE no ven lo que pasa en Arabia Saudí, que en 58 días que llevamos de 2014 ya han ejecutado a 34 personas.
Seguimos haciendo negocios con ellos y son nuestros socios.

Quiere esto decir que seremos sauditas y ejecutaremos a personas? Pues no, y afirmar lo contrario sería ser un memo.

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 27 de Febrero de 2015, 17:41:57 pm »
La mejor prueba que tenemos de la condena del actual gobierno a Venezuela es que somos los que les vendemos armas y material antidisturbios.

Si yo considero que eres un asesino, como mínimo no pongo una pistola en tus manos.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #65 en: 27 de Febrero de 2015, 17:47:17 pm »
siempre es lo mejor me encanta ademas a ningun profesor le importa para aprobarme TE IMPORTA A TI

Sí, pero no será precisamente el profesor de una universidad el que te apruebe.
Por 2 faltas y no tan gordas y evidentes y dañinas a la vista como las que has puesto me bajaron 1 punto la nota en un examen,así que no creo que sea precisamente en la universidad.Estarás supongo hablando del centro de adultos al que perteneces,digo yo...pero esto es otra cosa.
Lo que no se qué es lo que te ha hecho pasarte por un foro de universitarios de Derecho,quizás algún problema con la Ley?por tu manera de expresarte no me extrañaría.

Baja un poquito los humos,porque si durante tus 38 años has dicho lo que te ha salido de la polla,pues ahora va siendo hora de que guardes unas maneras y formas y que empieces leyéndote(si es que sabes leer) las normas del foro,que si tu tienes 38,yo tengo 39.ok?

No me gusta la gente que va así por la vida.

Desconectado albertus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 27 de Febrero de 2015, 18:27:19 pm »
UN EJEMPLO DE LAS RESPUESTAS 'PODEMISTAS' QUE VENGO ENCONTRANDO EN LA RED
Así serán la mayoría de los debates que intentes mantener con fans de Podemos

Podemista: En Podemos queremos más democracia, queremos dar el poder a la gente, con nosotros puedes dialogar libremente y preguntar cualquier cosa con libertad, ¡anímate!

Ciudadano: ¡Hola! Mi duda es: ¿cómo pensáis pagar lo de la renta básica universal? ¿Sabéis que eso implicaría una enorme subida de impuestos y eso dispararía el paro?

P: Sin embargo no te ha importado que la casta gaste millones en rescatar a bancos, ¿no?

C: Primero, no me has contestado, y segundo, la millonada se ha gastado en rescatar a cajas de ahorros, es decir, lo más parecido a la banca pública. A propósito, ¿vosotros pedís una banca pública, no?

P: Pero la nuestra será una banca democrática.

C: ¿Y eso qué quiere decir?

P: Pues que estará controlada por la gente, claro.

C: ¿Y cómo se hace eso? ¿Vais a hacer asambleas para tomar cada decisión, por ejemplo conceder créditos?

P: No, claro, lo controlará la gente por medio de representantes democráticamente elegidos.

C: Ah, claro: políticos. Como con las cajas de ahorros quebradas que nos han costado tantos millones, ¿no?

P: Sin embargo no te ha importado que la casta gaste millones en corrupción ¿no?

C: Primero, una vez más, evitas contestarme; y segundo, si esa casta ha gastado tanto en corrupción es porque el Estado concede a los políticos un poder desmesurado, a menudo sin barreras de gasto y con una justicia politizada. Por eso hemos acumulado una deuda pública del 100% del PIB, lo que genera unos intereses enormes que tendremos que pagar los contribuyentes. ¿Pero vosotros también queréis más Estado y más gasto público, no?

P: ¿Y tú lo que quieres es que siga la casta, verdad?

C: Nuevamente evitas contestarte. Pero te contestaré yo: no quiero esta casta ni la que traigáis vosotros. Yo quiero que el Estado deje de saquear mi dinero.

P: Pero el Estado tiene que repartir la riqueza. ¡Eres un egoísta!

C: La riqueza la crea la iniciativa privada. El Estado no crea riqueza, sólo se limita a recaudarla para gastarla.

P: ¡Vaya discurso neoliberal! ¡Tú lo que quieres es el capitalismo!

C: Lo que yo quiero es una economía libre, y no lo que tienen en Venezuela, donde el Estado te puede quitar tu negocio o tu propiedad cuando le dé la gana.

P: ¡Ya estamos con Venezuela!

C: Pues sí. A fin de cuentas, Pablo Iglesias y otros dirigentes de Podemos han estado asesorando al gobierno chavista venezolano, ¿no? A propósito, ¿algo que decir sobre las enormes colas para obtener productos básicos? ¿Algo que decir sobre el racionamiento? ¿Y los presos políticos?

P: Mentiras y más mentiras, lo que os molesta es que la gente elija, ¡seguro que ahora dirás que somos de la ETA!

C: Puedes tirar del victimismo y de las descalificaciones para despachar las preguntas incómodas, pero así no les dais respuesta ni resultáis más creíbles. Pero ya que la citas, Pablo Iglesias ha pedido la liberación de presos etarras, también dio una charla en una herriko taberna y…

P: ¡Es mentira! ¡Los peperos sois unos mentirosos! ¡Demuéstralo!

C: Para empezar, no soy pepero. En cuanto a la petición de Pablo Iglesias de liberar a los etarras, lo dijo en La Tuerka en enero de 2013, puedes ver aquí el vídeo. Y aquí puedes ver el vídeo en el que el propio Pablo Iglesias dice estar dando una charla en una Herriko Taberna, incluso el elogio que lanzó a ETA ante el público abertzale y…

P: ¡Cuántas mentiras! ¡Mientes y mientes! ¡Lo que pasa es que os molesta que la gente se rebele!

C: No has visto los vídeos que demuestran que no miento, pero me acusas de mentir. Oye, muy curiosa vuestra forma de dialogar, ¿no?

P: ¡Y tú insultas a Podemos y dices que somos de ETA! ¡Eso es delito!

C: Más victimismo. Yo no os he insultado ni he dicho que seáis de ETA. Sí que digo que vuestros dirigentes han frecuentado ambientes y han hecho declaraciones que les dejan en evidencia en ese tema, pero por lo que veo huís de dar explicaciones echando mano del victimismo.

P: Lo de los recortes ha asesinado a mucha más gente que ETA y tú no los condenas.

C: ¿Ah, sí? ¿”Lo de los recortes” significa que ha ido un político pegando tiros en la nuca y poniendo bombas lapas para asesinar a políticos, guardias civiles, militares e incluso niños?

P: No ha sido así pero ¡los recortes matan! ¡Eso sí que es terrorismo!

C: Calificar como terrorismo a aquello que no lo es y decir que es peor que el terrorismo, en el fondo es una forma de blanquear a los terroristas de verdad, ¿no te parece? Y a propósito: ¿a cuánta gente ha matado el expolio fiscal que ha mandado a tanta gente al paro y a la pobreza?

P: ¡Lo que matan son los recortes!

C: Cuando un trabajador se va al paro porque el Estado ha exprimido fiscalmente a su empresa hasta empujarla a cerrar, y ese parado, desesperado, decide suicidarse, ¿le están matando los recortes?

P: ¡Es el empresario el que le manda al paro!

C: Ah, vale. Entonces lo que tienen que hacer las empresas es soportar los impuestos hasta reventar, bajando los sueldos hasta que sean insignificantes, ¿no?

P: Por eso pedimos una renta básica universal, ¿ves?

C: ¿Te refieres a esa renta básica que no has sabido explicarme cómo vais a pagar?

P: ¡Claro, tú prefieres que la gente pase hambre!

C: Las respuestas tipo “y tú más” tienen éxito entre colegiales. ¿Tan escasos de argumentos andáis que tenéis que recurrir a eso?

P: ¡Más insultos! ¡Así sois los de la casta!

C: Yo no soy casta. Soy autónomo y gano mucho menos que Pablo Iglesias. Y sinceramente, vuestra forma de “dialogar libremente” empieza a darme miedo.

P: ¡El miedo cambia de bando! ¡¡Podemos!!

C: Vaya, me habías dicho que queríais más democracia, que con vosotros se puede dialogar libremente… y ahora te pones en plan amenazante a ondear la bandera del miedo. Alucinante.

P: ¡Lo que pasa es que los fascistas os ponéis nerviosos cuando os dicen la verdad!

C: Vaya, ahora también soy “fascista”… ¿Y qué verdad me has dicho en todo este diálogo?

P: Vamos a ganar las próximas elecciones y os vais a enterar los del PPSOE, tenéis motivos para estar tan nerviosos…

C: Yo estoy muy tranquilo. Bueno, o lo estaba hasta ver vuestra forma de debatir…

P: Vosotros lo que queréis es insultar y mentir y que salga gratis, pero ¡se va a acabar la impunidad!

C: Sí, claro, lo del miedo va a cambiar de bando y todo eso… Ha sido todo un placer dialogar tan libremente contigo, tío. Me has aclarado mucho las ideas.

P: ¡¡¡PODEMOS!!!

NOTA DEL AUTOR: Llevo meses intentando entrar en razón con seguidores de Podemos en la red, y salvo muy contadas excepciones, todo lo que me he encontrado son respuestas como las que acabáis de ver, con la salvedad de que en este texto no he incluido los gruesos insultos que vengo leyéndoles a esos individuos contra los que decimos lo que ellos no quieren oír. No puedo evitar recordar las palabras que dirigió Miguel de Unamuno en la Universidad de Salamanca el 12 de octubre de 1936 a otros elementos tan reacios al debate civilizado como los seguidores de Podemos: “Venceréis, pero no convenceréis”.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 27 de Febrero de 2015, 18:51:54 pm »
Pero qué os pasa chavales, que ahora todos queréis ser barrio bajeros y venir de barrios bajos: da igual el de la chaqueta, el de la corbata, el del mocasín, el del bermudas, el del batín, que mas dará de donde vengáis, de donde seáis, hombre sean ustedes mismos, no fuercen no se enfrenten aunque a cada uno la política diferentemente no os afecte...

¿Pero qué queréis un país sin fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado? ¿Que esto sea jauja no? Todo el mundo a su puta bola... ¿Desahucios? Pero vamos a ver, el que en su día hipotecó hasta su alma qué pasa que le hicieron firmar a punta de pistola o qué, ¿la culpa es de la entidad financiera por conceder el préstamo? Venga ya!! Que cada uno asuma las consecuencias de sus actos, si te hipotecas y no pagas asumes las consecuencias y punto. Otra cosa es reclamar la dación en pago, pero ojito la dación no excluye el desahucio no os equivoquéis.

¿Os quejáis del control policial en las manifestaciones??? Pero si esto es Disney como diría el Cholo, idos a USA y tener los santísimos cojones de tirarle una pedrada o patearle la cabeza a un poli que si salís vivos de la aventura ya podéis dar gracias. ¿Pero habéis salido de vuestro aldea alguna vez? En Estados Unidos, en un simple desfile festivo como puede ser el carnaval de vuestro pueblo, si se os ocurre simplemente pasar por una zona cortada a los peatones, os pueden llover hostias hasta en el pasaporte. 

Que sí que sí, lo que vosotros queráis, que el sistema actual es imferpecto, pues claro que sí como todos, ¿o qué coño os pensáis que existe el país de nunca jamás?........ Votad, votad al redentor que sus vais a cagar tos insensaaaaaaaaaaatos/as.
Better call Saul !!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #68 en: 27 de Febrero de 2015, 20:30:15 pm »
Pero qué os pasa chavales, que ahora todos queréis ser barrio bajeros y venir de barrios bajos: da igual el de la chaqueta, el de la corbata, el del mocasín, el del bermudas, el del batín, que mas dará de donde vengáis, de donde seáis, hombre sean ustedes mismos, no fuercen no se enfrenten aunque a cada uno la política diferentemente no os afecte...

¿Pero qué queréis un país sin fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado? ¿Que esto sea jauja no? Todo el mundo a su puta bola... ¿Desahucios? Pero vamos a ver, el que en su día hipotecó hasta su alma qué pasa que le hicieron firmar a punta de pistola o qué, ¿la culpa es de la entidad financiera por conceder el préstamo? Venga ya!! Que cada uno asuma las consecuencias de sus actos, si te hipotecas y no pagas asumes las consecuencias y punto. Otra cosa es reclamar la dación en pago, pero ojito la dación no excluye el desahucio no os equivoquéis.

¿Os quejáis del control policial en las manifestaciones??? Pero si esto es Disney como diría el Cholo, idos a USA y tener los santísimos cojones de tirarle una pedrada o patearle la cabeza a un poli que si salís vivos de la aventura ya podéis dar gracias. ¿Pero habéis salido de vuestro aldea alguna vez? En Estados Unidos, en un simple desfile festivo como puede ser el carnaval de vuestro pueblo, si se os ocurre simplemente pasar por una zona cortada a los peatones, os pueden llover hostias hasta en el pasaporte. 

Que sí que sí, lo que vosotros queráis, que el sistema actual es imferpecto, pues claro que sí como todos, ¿o qué coño os pensáis que existe el país de nunca jamás?........ Votad, votad al redentor que sus vais a cagar tos insensaaaaaaaaaaatos/as.

Saúl, es que no podría más de acuerdo contigo. Si, los desahucios son algo estremecedor, violento, pero es que no se está pagando al banco, que es el propietario de tu casa. De igual manera que te desahucian cuando no pagas alquiler.
Y tú tienes razón cuando dices que a nadie le pusieron una pistola cuando firmó su hipoteca y es totalmente cierto. Si no leemos la "letra pequeña" cuando vamos a firmarla, eso ya es otro tema totalmente diferente, pero cuando te echan de tu casa porque no puedes pagar, el banco está ejerciendo sus derechos, que al desahuciado no le gustan, pero no tiene razón. Y será víctima, por supuesto, pero víctima de sus circunstancias, de su situación económica, etc, pero el banco no es el victimario.

Las fuerzas de seguridad cumplen con su obligación, con lo que se les manda, y si a alguien también le desagrada no tendría que arremetar contra la policía cuando desahucia a alguien de su casa, porque ellos son simples intermediarios.
Menos mal que hay control policial en las manifestaciones.
A mi no se me olvida hace meses cuando en una manifestación, los salvajes de los manifestantes arremetieron contra los policías, destrozaron cabezas, rompieron dientes, y causaron daños en la vía pública y en los edificios y comercios. De eso quien responde? Nadie, seguro, pero claro, eso está bien visto.
Qué malos son los polis!!!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #69 en: 27 de Febrero de 2015, 20:33:26 pm »
Los amigos del coletas ven las 12 personas diarias que mueren por no administrarles Sovaldi (medicación Hepatitis C), las mas de 100.000 personas que murieron desde 2013 por negarles las ayudas aprobadas por dependencia; también ven a la mitad de la población joven en paro (mas de 50%), a un cuarto de la población española en riesgo de pobreza o exclusión social, españoles buscando en la basura comida, facturas de energía iguales a salarios, trabajos precarios, cientos de desahucios diarios...

Es una soberana falta de respeto a tu país que seas capaz de mirar y denunciar lo que pasa en Venezuela y no hayas ni dedicado una palabra a lo que pasa aquí.

Porque al fin y al cabo, tú dónde vives?

Los medios de comunicación has enseñado a los españoles a denunciar lo que pasa en Venezuela, un país al otro lado del Atlántico, donde seguramente no vayan a ir nunca jamas.
Qué nivel tendrán algunos españoles, que creen que se van a convertir en venezolanos.

Yo vivo en España, en un país democrático, donde se tiene acceso a la educación, a la sanidad, vivo en un estado de Derecho y puede que no sea perfecto, pero idolatrar a alguien que te quiere formatear España y diseñar la nueva Venezuela eso es de juzgado de guardia y si lo considero una total falta de respeto.
Qué nivel tendrán algunos que creen que en Venezuela se vive estupendamente...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #70 en: 27 de Febrero de 2015, 22:44:24 pm »
Oh Dios mio,  ahora por llamarle Hijo de puta a un policía nos van a multar.  Que fachas estos del PP.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #71 en: 27 de Febrero de 2015, 22:47:23 pm »
Oh Dios mio,  ahora por llamarle Hijo de puta a un policía nos van a multar.  Que fachas estos del PP.

Ay, los fachas, Dangoro, cómo son, por Dios bendito...