;

Autor Tema: HA SALIDO HISTORIA DEL DERECHO  (Leído 1977 veces)

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
HA SALIDO HISTORIA DEL DERECHO
« en: 27 de Febrero de 2015, 18:51:39 pm »
Sevilla, 2ª semana.

Me he quedado helada. Con todo contestado, y el comentario creo que decente me han colocado un 1. ¿ cómo os ha ido ? En el último cuatrimestre de la carrera y me funden la primera vez con una asignatura de primero. Si no es un error, la verdad es que no sé que piden para aprobar, porque contesté a las 3 preguntas.

Desconectado donceledonio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:HA SALIDO HISTORIA DEL DERECHO
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2015, 19:13:35 pm »
Yo también hice un excelente examen según mi criterio: respuestas completas, explicaciones, razonamiento, y el comentario bien situado y siguiendo con el esquema propuesto por el ED, sin embargo, la profesora (el nombre ya se me ha olvidado y nunca más volveré a recordarlo), en su infinita sabiduría, considera que el examen merece un 5.

Siento curiosidad por ver un examen de 8 o 9... pues dudo que haya alguno de 10 con estos parámetros de correción...

cada asignatura de la UNED es una maldita oposición o qué???? 

Desconectado juandecadiz

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2015, 19:18:27 pm »
Me estáis cagando..... De Cádiz sin notas aun.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2015, 19:33:13 pm »
Sin animo de polemizar, dudo mucho que contestando a las tres preguntas medianamente bien puedan calificar un examen con un 1. Si realmente consideráis que vuestro examen está bien o no está para el uno no dejéis de reclamar. Tampoco estaría de más que comprobarais vuestro examen en la valija virtual con los apuntes o el libro en mano.

A mi este ED no me pareció muy leonino en sus calificaciones, de hecho recuerdo que a un colega le pusieron un 2 y puso poco más que el nombre.
Better call Saul !!

Desconectado jpons22

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2015, 19:38:26 pm »
Debe haber algún error, porque habiendo respondido a las 3 preguntas, me parece imposible salvo que hayas contestado materia de otra asignatura. Pide revisión y no te desanimes. Suerte.

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • A por ello !!!!
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2015, 19:43:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sin animo de polemizar, dudo mucho que contestando a las tres preguntas medianamente bien puedan calificar un examen con un 1. Si realmente consideráis que vuestro examen está bien o no está para el uno no dejéis de reclamar. Tampoco estaría de más que comprobarais vuestro examen en la valija virtual con los apuntes o el libro en mano.

A mi este ED no me pareció muy leonino en sus calificaciones, de hecho recuerdo que a un colega le pusieron un 2 y puso poco más que el nombre.

Pues eso estoy haciendo ahora mismo, haciendo mi escrito de revisión... es que para ponerme un 1 es lo que tú dices, pongo mi nombre y me levanto. Y las preguntas están revisadas y están decentes, perfectas no, pero sí con un contenido mínimo: situadas en el tiempo, contenido concreto.... en fin, es que estoy que no me lo creo. Es la primera vez que me pasa algo así.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2015, 20:01:49 pm »
Pues eso estoy haciendo ahora mismo, haciendo mi escrito de revisión... es que para ponerme un 1 es lo que tú dices, pongo mi nombre y me levanto. Y las preguntas están revisadas y están decentes, perfectas no, pero sí con un contenido mínimo: situadas en el tiempo, contenido concreto.... en fin, es que estoy que no me lo creo. Es la primera vez que me pasa algo así.

Seguramente el que te ha corregido se habrá comido una parte del examen, o se ha producido algún error al transcribir la calificación. Sé de varios compis a los que le ha ocurrido algo así.

Reclamación al canto, mucha suerte o mejor dicho justicia en tu caso.

Saludos.
Better call Saul !!

Desconectado Raúl Gil

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/11/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2015, 22:37:50 pm »
A mi me pusieron un 5 también y consideraba que podría sacar algo más, pero es que un 1...es ya reírse de la gente...

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2015, 22:43:25 pm »
Llevo muchos años en la Uned, y sinceramente, creo que si alguien contesta a todas las preguntas medianamente bien, no es posible una calificación tan baja, salvo error flagrante.

Salu2 y suerte

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2015, 23:58:50 pm »
Yo recuerdo en primero haber salido del examen muy contento (un 8 al menos) y saqué un mísero 6 aunque me supo a gloria. Un compañero que no la llevaba tan bien, escribió 8 folios contándoles la vida en verso, yéndose por las ramas y se descojonaba de mí porque saco matrícula de honor, cuando él esperaba llegar al 5.

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • A por ello !!!!
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2015, 08:40:58 am »
Yo en mi caso me he ceñido a lo que preguntaban ... he escrito casi 3 folios.... No voy a escribir 10 folios porque para eso que pongan un tema en abierto y lo desarrollo. Es más, si no contestas a lo que te preguntan, te suspenden.
El lunes por la mañana presentaré mi escrito de revisión y espero que todo haya sido una equivocación, y en el caso que no lo fuera, que reconsidere la nota porque es ofensivo. Suspendes igualmente con un 4 y no humillas al alumno. Yo al menos lo veo así.

Me quedan 7 asignaturas para terminar la carrera. He sacado 9.8 en Derecho Penal I, aprobados con notables los Administrativos...en fin, de momento llevo una calificación media de notable y esto no me parece ni medio normal. No creo que esta asignatura sea la más importante de la carrera como para ser tan exigentes, ni para calificar con notas tan bajas.

Desconectado imon

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2015, 09:59:25 am »
Has mirado en la valija si te han escaneado bien todas las hojas? a mi este año me ha salido uno con todas las hojas desordenadas y la verdad, si a eso le sumamos que no fue mi mejor examen... Miedito me da esta gente
Tiene toda la pinta de ser un error, para que te pongan un 1 hay que cagarla mucho mucho o dejar casi todo en blanco ;)

Desconectado Juan1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/10
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2015, 17:04:39 pm »
Después de dos convocatorias lo que tengo claro es que Historia del Derecho será mi última asignatura de la carrera

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2015, 17:29:05 pm »
Funcionaria, según nos cuentas es muy probable que haya habido un error en tu calificación. A ver si es que en lugar de un 1 era un 10 y se han "comido" el 0.  :D Te aconsejo que cuanto antes establezcas contacto con el profesor que te ha calificado.

Mira, aquí tienes los números de teléfono de todos los profesores de este ED y sus respectivas cuotas:

Suerte.  ;)

Y en cuanto a la magnanimidad o intransigencia de este ED corrigiendo, hay que decir que no se puede ni se debe generalizar. Cada profesor es un mundo distinto calificando. Desde el más intransigente y limitativo hasta el más benigno e indulgente, que sin duda es D. Eulogio Fernández Carrasco, gran profesor y bellísima persona con quien es muy fácil aprobar (dicho por mucha gente que ha sido evaluada por él). Pero para tener esa suerte debéis pertenecer a su cuota, o lo que es lo mismo, estar matriculados en un centro de alguna de las siguientes ciudades: ALBACETE ASTURIAS CUENCA LA CORUÑA LA PALMA LUGO PONFERRADA PONTEVEDRA SEGOVIA o SORIA. Ya veréis como por aquí no aparece ningún suspenso que esté matriculado en alguna de estas ciudades. Vamos... Si Don Eulogio suspende a alguien tiene que ser que haya hecho un auténtico desastre de examen o haya escrito sólo 10 líneas en total. Que Eulogio es la nobleza y la generosidad personificada, pero no es tonto.

¡Suerte a tod@s!.  ;)