;

Autor Tema: Fallo en mis notas ALGUIEN COMO YO?  (Leído 1328 veces)

Desconectado petoto

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/10/14
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Fallo en mis notas ALGUIEN COMO YO?
« en: 27 de Febrero de 2015, 20:54:22 pm »
Me acaba de llegar un SMS con  mi supuesta nota de teoría del estado constitucional, pone al final del SMS PEND: 2    :'(
Total, que no creo que este bien  corregido, pues por las preguntas de tipo test ya tenía más de un 2.
Resulta que he entrado a mirar el resto se notas, y en cualquier asignatura, incluso las de este cuatrimestre me aparece un 2, y el nombre del profesor el mismo, AntoniA Navas. A alguien le ha pasado los mismo? Ays que angustia

Desconectado nicole1979

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/05/10
Re:Fallo en mis notas ALGUIEN COMO YO?
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2015, 02:31:53 am »
alaaaaa. no lo siento. pero como tu dices debe de ser un error porque si  te sale en todas. ..

Desconectado TATELO

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/10
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2015, 04:09:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me acaba de llegar un SMS con  mi supuesta nota de teoría del estado constitucional, pone al final del SMS PEND: 2    :'(
Total, que no creo que este bien  corregido, pues por las preguntas de tipo test ya tenía más de un 2.
Resulta que he entrado a mirar el resto se notas, y en cualquier asignatura, incluso las de este cuatrimestre me aparece un 2, y el nombre del profesor el mismo, AntoniA Navas. A alguien le ha pasado los mismo? Ays que angustia
Hombre si te sale un 2 hasta en exámenes de este cuatrimestre que ni has hecho, esta claro que es un error...yo llamaría a tu negociado porque entiendo que el error no es sólo de esa asignatura, suerte!

Desconectado Raúl Gil

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/11/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2015, 13:28:27 pm »
A otra compañera le han puesto un 1 en Historia y a otro compañero un 3,5 en Estado COstitucional, seguramente haya algún tipo de error con la recepción del examen.

Yo que tú me pondría en contacto con el departamento lo antes posible.

Desconectado Chuache

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2015, 14:05:23 pm »
Yo tengo un 3,5.

17 aciertos en el test. Es decir, de la parte de teoría no me han contado nada!
Por Cástor y Pólux, brindemos todos juntos.

Desconectado Phil Anselmo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • You gotta keep em separated!
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2015, 19:17:47 pm »
Si creéis que hay un error en la corrección de algún examen no dudéis en solicitar revisión del mismo lo antes posible!! A mi en más de una ocasión me ha pasado que me publican una nota inferior a la realmente obtenida, una vez incluso 3 puntos por debajo!!!
Quienes corrigen son humanos y también cometen errores, no esperéis a solicitar la revisión  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login