;

Autor Tema: dudas sobre convocatoria  (Leído 869 veces)

Desconectado maryl3

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/14
  • www.uned-derecho.com
dudas sobre convocatoria
« en: 28 de Febrero de 2015, 10:53:18 am »
Buenos días compañero/as:
Escribo este post para ver si alguien me puede explicar lo de las convocatorias de las cuatrimestrales por ejemplo si el año pasado me presente a E.P en febrero y luego en septiembre solo me conto la de septiembre, la cual no aprobé y estoy con ella de nuevo si este año me presente en enero y tengo que ir a septiembre se supone que solo me cuenta la convocatoria de septiembre y por tanto solo he gastado dos convocatorias ¿verdad?.me lo podeís aclarar. Me podeís decir cuantas hay en total.
Muchas gracias por adelantado
un saludo a todos/as
mucha fuerza para este segundo cuatrimestre

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:dudas sobre convocatoria
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2015, 11:15:56 am »
Hola :

Efectivamente, es como dices. Si te presentas en septiembre, sólo te contará la de Septiembre. Suerte.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2015, 12:11:40 pm »
En la UNED hay 6 convocatorias por cada asignatura, más la de gracia. Vamos, 6 "septiembres", y para la de gracia hay que recurrir al rector.
En las convocatorias ordinarias de febrero y junio te puedes presentar todas las veces que quieras, no cuentan.

Desconectado maryl3

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2015, 13:20:49 pm »
Gracias por contestar tan pronto, me surge una duda más en cuanto esto y como habéis sido claros en la respuesta me gustaría saber en el expediente donde puedo encontrar las convocatorias que llevo gastadas para cada asignatura.
un saludo

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2015, 13:57:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por contestar tan pronto, me surge una duda más en cuanto esto y como habéis sido claros en la respuesta me gustaría saber en el expediente donde puedo encontrar las convocatorias que llevo gastadas para cada asignatura.
un saludo

Accedes al campus, te vas a Secretaría, después en Expedientes-Ampliar expedientes y con el cursor te vas hasta abajo del todo, hasta Mis expedientes-Consultar.