;

Autor Tema: Tres jóvenes marroquíes 'ejecutan' a un cristiano en Navalmoral (Cáceres)  (Leído 2380 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

A estos tres se les debería estar investigando como poco por si tienen vínculos con organizaciones yihadistas

Nadie en su sano juicio hace tal representación en Carnaval y cuando el río suena es que agua lleva

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Tres jóvenes marroquíes 'ejecutan' a un cristiano en Navalmoral (Cáceres)
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2015, 13:25:03 pm »
Es que no sé sinceramente a que estamos esperando para acabar con estas barbaridades.
Esperamos a que ejecuten de verdad a un cristiano para comenzar a reaccionar?
No comprendo tanta pasividad y tanta tolerancia hacia esta porquería de gentuza y asesinos.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2015, 14:46:36 pm »
    Yo les metía en la misma celda que a esos del carnaval de un pueblo catalán gobernado por el naZionalismo paleto, autista, mentiroso y ladrón que representaron una matanza de españoles. Son la misma mieeerrda.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2015, 10:40:22 am »
    Yo les metía en la misma celda que a esos del carnaval de un pueblo catalán gobernado por el naZionalismo paleto, autista, mentiroso y ladrón que representaron una matanza de españoles. Son la misma mieeerrda.
Ejecutar de broma, asesinar de broma, fusilar de broma...nos cagaremos en sus mulés... de broma calro¡¡¡
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

• Super Usuario
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2015, 11:49:52 am »
Este acto ya se tendría que estar investigando por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado

Que con casos como éste, luego se llega a casos de gravedad

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2015, 12:10:35 pm »
Investigar? Con esto pasará como todo, Fede, que sólo investigarán cuando pase alguna desgracia.
Con la de pistas que nos están dando estos desgraciados que no se merecen vivir...

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2015, 12:12:01 pm »
De que estas tres personas hacen tal "representación" en carnavales, es porque hay algo detrás de ellos por el cual se debería estar investigando a estos individuos, y la fiscalía debería actual como tal

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2015, 16:06:26 pm »
Luego cuando pase una desgracia dirán que estaban controlados. Que eran conocidos. ¿Para qué? Para evitar desastres, no
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2015, 23:46:02 pm »
Yo no lo veo tan grave, se pasaron un poco y ya esta. La gente esta obsesionándose con esto y eso tampoco es bueno

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2015, 12:12:35 pm »
La gente se obsesiona con eso... claro, es que hasta hoy jamás estos dementes han matado a nadie a sangre fría, ni  han quemado a personas inocentes , ni han cortado cuellos, ni han tirado a nadie atado desde lo alto.
Resulta que ahora los estúpidos de la película somos el resto, que nos obsesionamos con todo esto.
Qué pasa? ¿que no han indicios para alarmarse?
Yo no entiendo qué más hace falta para concienciarse de que todo esto es violencia, señales de muertes que ellos están provocando, vil apología del terrorismo yihadista.
Si la bromita hubiera sido de un hombre maltratando a una mujer, todos hubiéramos puesto el grito en el cielo, incluída yo, por supuesto.
¿Qué tiene esto de inocente para afirmar que no es para tanto? ¿O no es la escenificación de un asesinato?
A ver desde cuando poner en escena la violencia se considera normal.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2015, 12:29:08 pm »
Que yo sepa esto no viene de ahora, ya ha habido 2 atentados islámicos en España a lo largo de 30 años y otros cuantos mas a manos de ETA. Si tu quieres pasarte la vida atemorizada por si comete algún acto esta gente hazlo. Pero no te engañes, el terrorismo va a existir siempre. Que unos chavales en carnavales, hagan una broma pesada sobre este tema, puede estar mal, pero no quiere decir directamente que sean unos terroristas. Pues claro que es normal poner en escena la violencia, en semana santa, se escenifica una y otra vez un asesinato ocurrido hace miles de años, en muchos sitios se hacen representaciones de guerras, los niños juegan en sus casas a ser terroristas, americanos, nazis y asesinos en las videoconsolas, otra cosa no será normal, pero la violencia hoy en día te la encuentras en cualquier lugar, y no veo a la gente echándose todo el día las manos a la cabeza, ni tampoco quieren decir que todos los que jueguen sean asesinos.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2015, 12:34:32 pm »
Que yo sepa esto no viene de ahora, ya ha habido 2 atentados islámicos en España a lo largo de 30 años y otros cuantos mas a manos de ETA. Si tu quieres pasarte la vida atemorizada por si comete algún acto esta gente hazlo. Pero no te engañes, el terrorismo va a existir siempre. Que unos chavales en carnavales, hagan una broma pesada sobre este tema, puede estar mal, pero no quiere decir directamente que sean unos terroristas. Pues claro que es normal poner en escena la violencia, en semana santa, se escenifica una y otra vez un asesinato ocurrido hace miles de años, en muchos sitios se hacen representaciones de guerras, los niños juegan en sus casas a ser terroristas, americanos, nazis y asesinos en las videoconsolas, otra cosa no será normal, pero la violencia hoy en día te la encuentras en cualquier lugar, y no veo a la gente echándose todo el día las manos a la cabeza, ni tampoco quieren decir que todos los que jueguen sean asesinos.

Tampoco me parecería normal que escenificaran asesinatos de ETA ni en plena calle ni en ningún sitio. Directamente la gente que hace lo que han hecho estos, son gentuza que apunta maneras de delincuencia, no son "chavales" cándidos.
Y si, por supuesto, yo me echo las manos a la cabeza con cualquier tipo de violencia, y más con ésta, que está a la orden del día.

Comparar esto con lo de Semana Santa o con los niños que juegan en sus casas en sus videoconsolas lo veo de juzgado de guardia.

• Super Usuario
« Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2015, 12:36:29 pm »
Esto es como una bola, si no paras cosas como ésta, se pueden ir haciendo más grandes

Por lo pronto, ya se tiene sospechas fundadas de que hay organizaciones yihadistas en Cataluña

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 03 de Marzo de 2015, 12:48:26 pm »
Los chavales en sus casas juegan a ser terroristas y asesinos. ¿Que diferencia hay entre ser terrorista en la videoconsola o en unos carnavales? ¿ Representar las matanzas de musulmanes esta bien, pero al revés no? No pienso que esos chavales sean terroristas, que la representación sea de mal gusto, no te digo que no, pero de ahí a que sean futuros terroristas hay unos cuantos pasos. Que haya terroristas en España no te lo discuto, pero no creo que tengan nada que ver con una representación de carnaval, de hecho el carnaval es una fiesta cristiana, no creo que a los yinhadistas les hagan mucha gracia que musulmanes la estén celebrando.
Por cierto, no es la primera vez que veo en carnavales a gente disfrazada de terrorista gritando morid infieles y cosas asi.

• Super Usuario
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2015, 12:52:15 pm »
Los chavales en sus casas juegan a ser terroristas y asesinos. ¿Que diferencia hay entre ser terrorista en la videoconsola o en unos carnavales? ¿ Representar las matanzas de musulmanes esta bien, pero al revés no? No pienso que esos chavales sean terroristas, que la representación sea de mal gusto, no te digo que no, pero de ahí a que sean futuros terroristas hay unos cuantos pasos. Que haya terroristas en España no te lo discuto, pero no creo que tengan nada que ver con una representación de carnaval, de hecho el carnaval es una fiesta cristiana, no creo que a los yinhadistas les hagan mucha gracia que musulmanes la estén celebrando.
Por cierto, no es la primera vez que veo en carnavales a gente disfrazada de terrorista gritando morid infieles y cosas asi.

De los videojuegos se pasa a la realidad, cuantos casos no habrá de asesinos que empiezan por una consola y pasan a matar a gente...

El ejemplo típico es Estados Unidos

Que internet da pie a muchas cosas, y el adiestramiento yihadista es una de sus principales fuentes

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2015, 12:56:11 pm »

Te sigo diciendo, comparar a los niños que juegan en sus casas con los de estos locos es una verdadera barbaridad. Tú lo quieres ver de igual manera, pero hay un abismo insalvable.
Dejas tu postura muy clara, la cual yo no comparto en absoluto, y si estoy completamente de acuerdo con lo que expone Fede.
Si, hace falta rasgarse las vestiduras ante estos hechos, porque si no paramos estas locuras, cualquier día la escenificación la ponen en práctica delante de nuestras narices. Ganas no les faltan.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 03 de Marzo de 2015, 13:04:26 pm »
Pues ya esta, si no te digo lo contrario, a habido muertes debido a videojuegos. Pero la pregunta es. ¿Qué vas a hacer para evitarlo? ¿ prohíbes los videojuegos violentos? ¿ Prohíbes la libertad de expresión, y metes en la cárcel a todo el que diga o haga algo de mal gusto o violento? Vivís constantemente con el miedo que infunden los medios de comunicación, no solo por el terrorismo, también paso con el ebola, la gripe aviar, y ciento de cosas mas. El terrorismo existe, es algo que no vais a poder evitar, y que les viene muy bien a los gobiernos para tener a la gente atemorizada, y que no piensen en los problemas bastante mas importantes que hay en la sociedad, si vivierais en irak, lo comprendería, por que allí cada día hay una gran probabilidad de que mueras ya sea por los terroristas como por los "buenos". Pero aquí tienes mas probabilidades de morir en un accidente de coche que en un atentado, y no creo que estés todo el día pensando: No voy a conducir no vaya a ser que me mate.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 03 de Marzo de 2015, 13:12:50 pm »
Pues ya esta, si no te digo lo contrario, a habido muertes debido a videojuegos. Pero la pregunta es. ¿Qué vas a hacer para evitarlo? ¿ prohíbes los videojuegos violentos? ¿ Prohíbes la libertad de expresión, y metes en la cárcel a todo el que diga o haga algo de mal gusto o violento? Vivís constantemente con el miedo que infunden los medios de comunicación, no solo por el terrorismo, también paso con el ebola, la gripe aviar, y ciento de cosas mas. El terrorismo existe, es algo que no vais a poder evitar, y que les viene muy bien a los gobiernos para tener a la gente atemorizada, y que no piensen en los problemas bastante mas importantes que hay en la sociedad, si vivierais en irak, lo comprendería, por que allí cada día hay una gran probabilidad de que mueras ya sea por los terroristas como por los "buenos". Pero aquí tienes mas probabilidades de morir en un accidente de coche que en un atentado, y no creo que estés todo el día pensando: No voy a conducir no vaya a ser que me mate.

Yo no me puedo asustar ante la posibilidad de morir en un accidente de coche porque no estamos hablando de un atentado. Eso ya sería estupidez.
En cuanto a los videojuegos, yo prohibo en mi casa los que impliquen cualquier connotación violenta en la consola.
No confundas la libertad de expresión con la apología del terrorismo, porque ni por asomo es lo mismo. Porque si por libertad de expresión entendemos, por ejemplo, injuriar, dicha expresión ya no despliega toda su extensión, al contrario, se limita.
Y ya no te digo nada con la escenificación de la violencia.
¿Hubieras reaccionado igual si la escenita hubiera sido violencia machista? Yo si, de igual manera, porque entiendo que es una degeneración,  es un acto violento, y es dar alas a que los delincuentes a que lo ejecuten.
Y manifestar ese acto públicamente, creyéndose a salvo e impunes, demuestra una vez más su seguridad en ejecutar actos como lo que vienen aconteciendo.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo de 2015, 13:15:19 pm »

Jajajajaja es una barbaridad comparar a unos chavales que juegan a ser terroristas, con otros que juegan a a lo mismo, pero en sus casas. Pero no es una barbaridad comparar a quienes hacen una representación en unos carnavales con gente que se dedica a asesinar y quitar vidas. Muy lógico desde luego tu razonamiento.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 03 de Marzo de 2015, 13:18:20 pm »
Jajajajaja es una barbaridad comparar a unos chavales que juegan a ser terroristas, con otros que juegan a a lo mismo, pero en sus casas. Pero no es una barbaridad comparar a quienes hacen una representación en unos carnavales con gente que se dedica a asesinar y quitar vidas. Muy lógico desde luego tu razonamiento.

La diferencia, es que tu ves apología del terrorismo, yo lo que veo es una representación carnavalesca de mal gusto. Ya veremos quien tiene razón cuando se pronuncie la audiencia nacional, si llega a pronunciarse alguna vez.