;

Autor Tema: Indignación con el departamento de Derecho Civil III  (Leído 7875 veces)

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
Re:Indignación con el departamento de Derecho Civil III
« Respuesta #20 en: 02 de Marzo de 2015, 18:01:07 pm »
Y con los que hemos hecho el examen MODELO A se ha cebado, no hay por donde cogerlo

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #21 en: 02 de Marzo de 2015, 18:06:51 pm »
Ahora quizás comprendeis la indignación del compañero Perri, que dijo una verdad como un templo y se le echaron varios a la yugular, cuando en su momento,  verbalizó el desastre que ahora está pasando, que ocurrió el año pasado y que demuestra la incompetencia de este departamento en pleno.
Es que no se puede hilar tan fino.

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #22 en: 02 de Marzo de 2015, 18:18:23 pm »
Es de traca. En la plantilla tipo A hay 2 preguntas mal. Así que pronto cambiaran las notas. Los que han dicho en este foro que los de Civil me tenían que abrir un expediente por mis comentarios, ahora que tienen que decir. Repito, de traca. Grandes profesionales los de Civil III. Los mejores de la UNED. FELICIDADES

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #23 en: 02 de Marzo de 2015, 18:19:37 pm »
Este departamento siempre ha funcionado muy bien pero está claro que lo suyo no es hacer exámenes tipo test, la lian parda.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
« Respuesta #24 en: 02 de Marzo de 2015, 18:21:36 pm »
Al principio sí funcionaban, pero a mí el año pasado en CIVIL IV de LICENCIATURA, en los dos cuatrimestres me perdieron la nota, menos mal que los exámenes estaban escaneados, me los tuvieron que volver a corregir y no eran tipo test. 

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #25 en: 02 de Marzo de 2015, 18:23:16 pm »
Este departamento siempre ha funcionado muy bien pero está claro que lo suyo no es hacer exámenes tipo test, la lian parda.

Controlar la respuesta correcta de unas cuantas preguntas que ellos mismos han puesto no es tan difícil y evitar poner preguntas de temas no objeto de examen como el año pasado, sólo es cuestión de fijarse y no hacer por hacer.
Además, este es el segundo año que les pasa.
¿No tuvieron bastante con el año anterior?
Menos mal que ya me había quitado este muermo...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #26 en: 02 de Marzo de 2015, 18:26:53 pm »
Pues si no tiene sentido que comentan tantos errores y supongo que no dan explicaciones no?

Desconectado zetta

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 02 de Marzo de 2015, 18:28:51 pm »
y ojo con los argumentos que dan...en la pregunta 13 del modelo B dicen que es correcta la a) porque no lo es la b)...pero qué pasa con la c)?  ;) toma YA!   

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
« Respuesta #28 en: 02 de Marzo de 2015, 18:29:16 pm »
Es de traca. En la plantilla tipo A hay 2 preguntas mal. Así que pronto cambiaran las notas. Los que han dicho en este foro que los de Civil me tenían que abrir un expediente por mis comentarios, ahora que tienen que decir. Repito, de traca. Grandes profesionales los de Civil III. Los mejores de la UNED. FELICIDADES

Yo ya he mandado un correo para que las cambien y para colmo me llega ahora el SMS.

Desconectado zetta

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 02 de Marzo de 2015, 18:31:13 pm »
Yo ya he mandado un correo para que las cambien y para colmo me llega ahora el SMS.
Si! a mi igual ...me acaba de llegar ahora el sms!   y también les he escrito un correo, a ver qué dicen...

Desconectado myriars

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/11/10
« Respuesta #30 en: 02 de Marzo de 2015, 18:33:09 pm »
Yo también he enviado un correo se lo he puesto fácil les he indicado número de página de manual y les he redactado el texto literalmente, espero que no tarden en rectificar.  :(

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
« Respuesta #31 en: 02 de Marzo de 2015, 18:37:35 pm »
Yo también he enviado un correo se lo he puesto fácil les he indicado número de página de manual y les he redactado el texto literalmente, espero que no tarden en rectificar.  :(

Yo he hecho lo mismo, indicarles Capítulo, epigrafe, vamos me ha faltado mandarles fotocopias de su propio texto. ES ALUCINANTE, se ha estrellado hasta el final.

Desconectado VIRGOS1970

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/04/09
« Respuesta #32 en: 02 de Marzo de 2015, 20:00:30 pm »
y ojo con los argumentos que dan...en la pregunta 13 del modelo B dicen que es correcta la a) porque no lo es la b)...pero qué pasa con la c)?  ;) toma YA!

He pensado lo mismo...es que la argumentación es de traca.

Desconectado Curranta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/12
  • La noche es más oscura justo antes de amanecer
« Respuesta #33 en: 02 de Marzo de 2015, 22:21:52 pm »
Que hechen a Bendito por favor que esto es de juzgado de guardia, jamás imagine que un departamento podía cometer tantísimos errores en TODO! Que somos estudiantes y sobre todo personas y este departamento se cachundea de nosotros...

Desconectado henca

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/13
« Respuesta #34 en: 02 de Marzo de 2015, 23:07:38 pm »
Es alucinante que recomienden un manual, tú vas y lo compras, estudias por él y luego en el examen dan por buenas respuestas totalmente contrarias a lo que pone en ese manual, las preguntas 3 y 7 del tipo B son un claro ejemplo, en el A creo que son la 7 y la 13.
Este comentario lo hago desde la tranquilidad de estar aprobado,  pero me imagino la inquietud de los que están ahora  aprobados o suspendidos y mañana puedan estar en otra situación.

¡¡¡¡Saludos y buena suerte!!!!
Ab alio expectes alteri quod feceris

Desconectado imoreno

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/04/07
« Respuesta #35 en: 02 de Marzo de 2015, 23:37:43 pm »
desde el máximo respeto a las opiniones contrarias, deseo expresar mi felicitación al departamento de Civil III en Grado. El modelo de examen permite valorar con mayor objetividad nuestro conocimiento. Al contrario que las preguntas tasadas o de amplio desarrollo que quedan al criterio del examinador. Los errores forman parte de nuestro ser, por eso es un acierto tener preguntas de reserva.
Algo que puede mejorar, no sólo este departamento sino la UNED en su conjunto: la tardanza en la corrección de los exámenes. Salvo que el problema se deba al reducido número de profesores, la verdad que no le encuentro sentido. 

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #36 en: 02 de Marzo de 2015, 23:57:15 pm »
desde el máximo respeto a las opiniones contrarias, deseo expresar mi felicitación al departamento de Civil III en Grado. El modelo de examen permite valorar con mayor objetividad nuestro conocimiento. Al contrario que las preguntas tasadas o de amplio desarrollo que quedan al criterio del examinador. Los errores forman parte de nuestro ser, por eso es un acierto tener preguntas de reserva.
Algo que puede mejorar, no sólo este departamento sino la UNED en su conjunto: la tardanza en la corrección de los exámenes. Salvo que el problema se deba al reducido número de profesores, la verdad que no le encuentro sentido.

Tienes razón. Felicidades al Departamento de Civil III. Hacerlo peor es imposible. FELICIDADES.

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
« Respuesta #37 en: 03 de Marzo de 2015, 08:45:03 am »

Siiiiiii son lo mejor de lo mejor, la UNED no puede funcionar sin ellos

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #38 en: 03 de Marzo de 2015, 08:54:23 am »
pero que pasa con civil? ha sido de lo merjorcito de la Uned, han ido a los test  y la han liado, parece no? si todo bueno no podia ser

Desconectado rasputinico

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/12/08
« Respuesta #39 en: 03 de Marzo de 2015, 08:57:51 am »
XD Tambien hice ese examen tipo A  >:( >:( >:( Están haciendo una de las asignaturas más bonitas y más necesarias,con estas premisas,que sea aborrecida :'(.Creo Administrativo I,por fín ha sido desbancado en la pole.
Vaya KK de examen pusieron esa primera semana, 8) 8) 8) 8) 8)Querida sombrilla ya tienes dos acompañantes. :'( :'( :'( :'(