;

Autor Tema: Reclamación de Nota  (Leído 1013 veces)

Desconectado lepetitdiable

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/05/12
  • "Quid pro quo"
Reclamación de Nota
« en: 02 de Marzo de 2015, 17:38:02 pm »
Buenas tardes, soy un estudiante nuevo en la UNED este año y todavía no domino mucho la plataforma online de la UNED. He comprobado que en la asignatura de Teoria Constitucional, en la sección de notas no me han sumado la nota del PEC (no aparece lo de subprueba), cuando en la plataforma alf, me pusieron un 9 en el PEC. ¿Qué es lo más efectivo en estos casos, dirigirse al profesor que me ha corregido, o buscar otras vías especificas para reclamaciones referentes a la plataforma online?

Gracias  de antemano y un cordial saludo a todos!!

Desconectado Ius_Civile

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/12
Re:Reclamación de Nota
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2015, 18:38:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes, soy un estudiante nuevo en la UNED este año y todavía no domino mucho la plataforma online de la UNED. He comprobado que en la asignatura de Teoria Constitucional, en la sección de notas no me han sumado la nota del PEC (no aparece lo de subprueba), cuando en la plataforma alf, me pusieron un 9 en el PEC. ¿Qué es lo más efectivo en estos casos, dirigirse al profesor que me ha corregido, o buscar otras vías especificas para reclamaciones referentes a la plataforma online?

A veces pasa que como los profesores que corrigen las PEC y los que corrigen los examenes no son los mismos, no aparece reflejado la nota de la PEC, pero en los próximos días seguro que te aparece la suma total. Cuando finalice el plazo para pasar las actas, si todavía no te la han sumado, entonces sí debes reclamar.

Saludos.
Grado en Derecho. Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas. Máster de Acceso a la Abogacía.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2015, 18:42:03 pm »