;

Autor Tema: El paro baja en febrero en 13.538 personas, su mayor descenso en 14 años  (Leído 4303 veces)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:El paro baja en febrero en 13.538 personas, su mayor descenso en 14 años
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo de 2015, 17:39:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Totalmente de acuerdo, con cualquier gobierno sea del color que sea, si mejoran los datos económicos y principalmente del desempleo, pues mucho mejor

Yo también estoy de acuerdo.
En cuanto a los empleos precarios, ¿por qué tendemos a pensar que son los definitivos?
Si no hay empleo y se está creando, por algo tendremos que empezar. Otra cosa, es que pasara el tiempo y estas vías laborales se enconaran de esta manera como salida laboral definitiva. Entonces si podríamos pensar que es un abuso.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #21 en: 03 de Marzo de 2015, 18:03:57 pm »

La protección a los parados baja a su nivel más bajo en más de una década

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2015, 19:26:32 pm »
Si la noticia hubiera sido al contrario, es decir, que el paro ha subido y no hay creación de puestos de empleo, el PP también sería criticado.
Entonces, ¿cómo lo arreglamos?
Si no se crea empleo, el gobierno es un incompetente, por no decir cosas peores, y si hay creación es una manipulación.

Se soluciona si el Gobierno se disuelve y entrega las armas o convoca elecciones generales, no lo tengo muy claro.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2015, 19:27:20 pm »
Los del PP son corruptos,  en grado similar al resto de partidos. Pero lo que nadie puede negar es que la economía la gestionan mil veces mejor que la izquierda.

Mientras unos dejan siempre que gobiernan España arruinada los otros lo arreglan. 

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #24 en: 03 de Marzo de 2015, 19:50:48 pm »

Se soluciona si el Gobierno se disuelve y entrega las armas o convoca elecciones generales, no lo tengo muy claro.

Ha faltado añadir: y que entre a gobernar Podemos y se solucionan nuestros males

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #25 en: 03 de Marzo de 2015, 21:09:28 pm »
Ha faltado añadir: y que entre a gobernar Podemos y se solucionan nuestros males

OTROSÍ    Y que a ti te hagan Ministra de Trabajo

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #26 en: 03 de Marzo de 2015, 21:21:18 pm »

Y yo que lo vea.
A ver si lo arreglas pronto.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 03 de Marzo de 2015, 23:17:19 pm »

No hombre no, Ministro de Trabajo Billetero que ya ha demostrado cual es su modelo ideal de empresa con 0 empleados. Y Ministro de Economía Errejón que ha declarado tener unos ahorros de 50.000 euros cuando gana todos los meses 17.000 pavos, ahí es nada.

Hay que tener cojones para ver la solución a todos los males en semejante panda, mamma mía !!
Better call Saul !!

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #28 en: 03 de Marzo de 2015, 23:29:35 pm »
Twitter.
Razonamiento pepero.

- Sube el paro en enero en 70.000 personas: No es significativo
- Baja el paro en febrero en 13.500: Confirma la recuperación
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #29 en: 04 de Marzo de 2015, 04:14:09 am »
Los del PP son corruptos,  en grado similar al resto de partidos. Pero lo que nadie puede negar es que la economía la gestionan mil veces mejor que la izquierda.

Mientras unos dejan siempre que gobiernan España arruinada los otros lo arregla.
A lo de que son corruptos en grado similar ni contesto.

Mariano Rajoy ha endeudado a España en 2 años y 9 meses,  más de 500.000 millones de euros, más del 50% del PIB. Si eso no es arruinar España...

Cuando en la próxima legislatura tenga que solucionar lo de la deuda, preparad la vaselina. De momento ya hay prometidos 55.000 millnes de recortes.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #30 en: 04 de Marzo de 2015, 08:00:15 am »
No hombre no, Ministro de Trabajo Billetero que ya ha demostrado cual es su modelo ideal de empresa con 0 empleados. Y Ministro de Economía Errejón que ha declarado tener unos ahorros de 50.000 euros cuando gana todos los meses 17.000 pavos, ahí es nada.

Hay que tener cojones para ver la solución a todos los males en semejante panda, mamma mía !!
¿Quién es Billetero?

Desconectado angeljusticiero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/02/11
« Respuesta #31 en: 04 de Marzo de 2015, 11:49:32 am »
Buenos días

De verdad que no entiendo el sectarismo de la gente de izquierdas.

Hacen gala de la famosa frase, todo depende del color del cristal con que se mira.

No comprendo la rabia y el odio que tienen la gente de izquierdas hacia la gente de derechas en fin ....

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #32 en: 04 de Marzo de 2015, 12:30:43 pm »
Buenos días

Hacen gala de la famosa frase, todo depende del color del cristal con que se mira.

No comprendo la rabia y el odio que tienen la gente de izquierdas hacia la gente de derechas en fin ....

Sí Angel, te odio y yo tampoco lo comprendo, gracias por avisar.

Un saludo.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #33 en: 04 de Marzo de 2015, 13:08:11 pm »
Buenos días
En cambio el amor y la comprensión que tienen los de derechas a los de izquierdas es ...¿improbable? ¿imperceptible?¿inimaginable?¿imposible?
Ya tenemos diferenciadas a las personas. O eres de derechas o eres de izquierdas...
Y los que nos consideramos más de centro o ni lo uno ni lo otro ¿que pasa, que somos los trasvestis del club o qué?
Definición de persona de derecha: Viste con polo y pantalón pinza, bien peinado bien educado tipo pequeño Nicolás, con chapa de la gaviota, pepero cospedalero, no se pierde una corrida de toros ni enfermo, acude a los saraos tipo Feria de Abril, pasos de semana santa , alguna cacería y si es con personaje politico importante mejor, música chilaut.
Definición de persona de izquierda: Viste con camisa y pantalón cualquiera del carrefour, puede o no llevar coleta o rastas o lo que le salga la puntaernabo o ershishi , con chapas de todas las clases algunas con colorines del arco iris, no a la guerra, rojinegras, bucaneros, antitaurino etec...educación la que ha podido que no es poco, no se pierde un concierto o mitin de los suyos, saraos reivindicativos , algún confrontamiento con las fuerzas de seguridad por un deshaucio o desalojo okupa, música celtas cortos y de ahí pá rriba kortatu, extremoduro etc...

Y digo yo...¿Tan simples ves a las personas que las encuadras así?
O MArtínez el Facha o Pablito Rojeras...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #34 en: 04 de Marzo de 2015, 13:12:49 pm »
En cambio el amor y la comprensión que tienen los de derechas a los de izquierdas es ...¿improbable? ¿imperceptible?¿inimaginable?¿imposible?
Ya tenemos diferenciadas a las personas. O eres de derechas o eres de izquierdas...
Y los que nos consideramos más de centro o ni lo uno ni lo otro ¿que pasa, que somos los trasvestis del club o qué?
Definición de persona de derecha: Viste con polo y pantalón pinza, bien peinado bien educado tipo pequeño Nicolás, con chapa de la gaviota, pepero cospedalero, no se pierde una corrida de toros ni enfermo, acude a los saraos tipo Feria de Abril, pasos de semana santa , alguna cacería y si es con personaje politico importante mejor, música chilaut.
Definición de persona de izquierda: Viste con camisa y pantalón cualquiera del carrefour, puede o no llevar coleta o rastas o lo que le salga la puntaernabo o ershishi , con chapas de todas las clases algunas con colorines del arco iris, no a la guerra, rojinegras, bucaneros, antitaurino etec...educación la que ha podido que no es poco, no se pierde un concierto o mitin de los suyos, saraos reivindicativos , algún confrontamiento con las fuerzas de seguridad por un deshaucio o desalojo okupa, música celtas cortos y de ahí pá rriba kortatu, extremoduro etc...

Carmen, ¿y las mujeres de derechas e izquierdas cómo las ves físicamente?
A pesar de lo que puedas creer no es una pregunta con segundas ni con intencionalidad de marear a nadie.
Es simple curiosidad, porque hablamos siempre del prototipo masculino.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #35 en: 04 de Marzo de 2015, 13:50:11 pm »

Sanchez Gordillo critica a Podemos y a Ciudadanos...¿Estamos ante un filofascista?
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #36 en: 04 de Marzo de 2015, 14:02:34 pm »
Y yo que lo vea.
A ver si lo arreglas pronto.

Silvia odias a Podemos, pero te gustaría ser su Ministra de Trabajo ¿Eh?, me recuerdas al PP, dicen de Venezuela que es una dictadura que oprime y mata a su pueblo, pero ¡oye! si nos compran millones de euros en armas .........   Gadafi era un amigo extravagante, pero si les daba obra pública libia y pagaba ya era un amigo al fin y al cabo.

Tiene razón el Sr.Dangoro el PP gestiona mejor la economía pero sólo en beneficio privado.

Desconectado angeljusticiero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/02/11
« Respuesta #37 en: 04 de Marzo de 2015, 14:12:44 pm »

Buenos días sin ánimo de acritud

La descripción que haces de los dos tipos de personas la indicas tú.
En ningún caso pienso que una persona de izquierdas o de derechas tenga que ser como tú indicas.

No toda la gente de derechas se identifica con el pp ni toda la gente de izquierdas tiene que ser de la clase media-baja.

Creo que existe cierto animus injuriandi cuando se asimila a una persona de derecha con la palabra fascista (a nadie le molesta que le llamen comunista y han hecho las mismas cosas horrendas que los fascistas).

Naturalmente existe gente que es de izquierda, de centro, de derecha  y apolíticos y para mi eso no implica nada, lo importante según mi criterio es el respeto a la persona, hay ideologías que jamás respetaré (aquellas que consideran que es válido matar a alguien porque el fin justifica los medios) y eso no implica que no respete al individuo que las profese.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #38 en: 04 de Marzo de 2015, 14:28:18 pm »
Silvia odias a Podemos, pero te gustaría ser su Ministra de Trabajo ¿Eh?, me recuerdas al PP, dicen de Venezuela que es una dictadura que oprime y mata a su pueblo, pero ¡oye! si nos compran millones de euros en armas .........   Gadafi era un amigo extravagante, pero si les daba obra pública libia y pagaba ya era un amigo al fin y al cabo.

Tiene razón el Sr.Dangoro el PP gestiona mejor la economía pero sólo en beneficio privado.

Y tú sabes la gestión que haría si fuera Ministra de Trabajo?
Podemos se llevaría una desagrable sorpresa conmigo, te lo aseguro.
Presupones muchas cosas, como que yo odio a Podemos. No, Mike, no "odio" a tu partido. El odio yo lo aplico a cosas más específicas. Odio a los asesinos, a los violadores, a la gente dañina, pero no odio a un partido político.
No me gusta, y espero que no entre jamás al poder, pero no me obsesiona.

En cuánto al tema Venezolano, de verdad, no me apetece redundar en lo mismo continuamente. Mi posición está clarísima.

Y por supuesto, apoyo lo que dice Dangoro. El PP gestiona mejor la economía.
En beneficio privado... eso lo haría Podemos, sin duda.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #39 en: 04 de Marzo de 2015, 14:33:30 pm »
Buenos días sin ánimo de acritud

La descripción que haces de los dos tipos de personas la indicas tú.
En ningún caso pienso que una persona de izquierdas o de derechas tenga que ser como tú indicas.

No toda la gente de derechas se identifica con el pp ni toda la gente de izquierdas tiene que ser de la clase media-baja.

Creo que existe cierto animus injuriandi cuando se asimila a una persona de derecha con la palabra fascista (a nadie le molesta que le llamen comunista y han hecho las mismas cosas horrendas que los fascistas).

Naturalmente existe gente que es de izquierda, de centro, de derecha  y apolíticos y para mi eso no implica nada, lo importante según mi criterio es el respeto a la persona, hay ideologías que jamás respetaré (aquellas que consideran que es válido matar a alguien porque el fin justifica los medios) y eso no implica que no respete al individuo que las profese.

Ángel, no sé yo... llama a alguien de Podemos comunista y algunos te linchan.
A mi sin embargo me han llegado a decir que soy una facha y tengo que decir que lo soy. Y a mucha honra, por cierto.