;

Autor Tema: El paro baja en febrero en 13.538 personas, su mayor descenso en 14 años  (Leído 4280 veces)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:El paro baja en febrero en 13.538 personas, su mayor descenso en 14 años
« Respuesta #40 en: 04 de Marzo de 2015, 14:38:13 pm »
Gazprom patrocina la Champion league...
¿Quiere decir eso que los rojos comunistas patrocinan el Futbol y que si estornuda Putin nos corta el gas, el de la Champion y entonces tenemos que ver el futbol en los futbolines o jugando con la Play?

Al final resulta que las etiquetas ya no son lo que eran...  :-\
(Con Franco esto no pasaba)

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #41 en: 04 de Marzo de 2015, 14:43:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y tú sabes la gestión que haría si fuera Ministra de Trabajo?
Podemos se llevaría una desagrable sorpresa conmigo, te lo aseguro.
Presupones muchas cosas, como que yo odio a Podemos. No, Mike, no "odio" a tu partido. El odio yo lo aplico a cosas más específicas. Odio a los asesinos, a los violadores, a la gente dañina, pero no odio a un partido político.
No me gusta, y espero que no entre jamás al poder, pero no me obsesiona.

En cuánto al tema Venezolano, de verdad, no me apetece redundar en lo mismo continuamente. Mi posición está clarísima.

Y por supuesto, apoyo lo que dice Dangoro. El PP gestiona mejor la economía.
En beneficio privado... eso lo haría Podemos, sin duda.

Vamos que según tú, España está mejor ahora que cuando gobernaba Zapatero ¿No?
Hay falacias que puedes compartir y repetir hasta la saciedad como que la derecha gestiona bien y eso (para la minoría privilegiada sin duda que sí) pero hay datos objetivos a día hoy que demuestran que la España de Rajoy es peor que la última España de Zapatero, ¿Número de exiliados económicos? ¿Aumento porcentual del déficit público? ¿Leyes restrictivas de libertades? ¿Tasa de paro? ¿Incremento porcentual de los impuestos?  ¿Restricción del acceso a las prestaciones sanitarias lato sensu? ¿De verdad tengo que seguir con ésto?

Y por favor Silvia te ruego que no se lo digas a nadie pero yo soy uno, por no decir casi el único, que maneja los hilos de Podemos desde la sombra.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #42 en: 04 de Marzo de 2015, 14:47:06 pm »
Vamos que según tú, España está mejor ahora que cuando gobernaba Zapatero ¿No?
Hay falacias que puedes compartir y repetir hasta la saciedad como que la derecha gestiona bien y eso (para la minoría privilegiada sin duda que sí) pero hay datos objetivos a día hoy que demuestran que la España de Rajoy es peor que la última España de Zapatero, ¿Número de exiliados económicos? ¿Aumento porcentual del déficit público? ¿Leyes restrictivas de libertades? ¿Tasa de paro? ¿Incremento porcentual de los impuestos?  ¿Restricción del acceso a las prestaciones sanitarias lato sensu? ¿De verdad tengo que seguir con ésto?

Y por favor Silvia te ruego que no se lo digas a nadie pero yo soy uno, por no decir casi el único, que maneja los hilos de Podemos desde la sombra.

¿Que España está mejor que con Zapatero? LO AFIRMO ROTUNDAMENTE.
Datos objetivos... Ay, Mike, los datos tienen la objetividad del que los emite en función de su ideología política.
Es inútil. Si es que no me vas a convencer, ni yo a ti, de lo contrario de lo que pensamos.

shhhhh, tranquilo Mike, que tu secreto está a salvo conmigo. Ya nos enteramos todos de que manejas los hilos de Podemos cuando te hagan Ministro de trabajo a ti.

Desconectado angeljusticiero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/02/11
« Respuesta #43 en: 04 de Marzo de 2015, 14:55:01 pm »
Ángel, no sé yo... llama a alguien de Podemos comunista y algunos te linchan.
A mi sin embargo me han llegado a decir que soy una facha y tengo que decir que lo soy. Y a mucha honra, por cierto.

Buenos días silvia

A mi no me gustaría que nadie me llamara facha porque viene de fascista y no creo que sea un fascista (tampoco creo que lo seas tu).
Aunque parezca extraño las palabras tienen poder y a modo de ejemplo el evangelio de san juan "Al principio existía la Palabra, y la Palabra estaba junto a Dios, y la Palabra era Dios"
Así por ejemplo los etarras hablan de conflicto armado cuando realmente no hay conflicto, lo que hay es un montón de asesinatos, podría seguir ....

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #44 en: 04 de Marzo de 2015, 14:58:56 pm »
Buenos días silvia

A mi no me gustaría que nadie me llamara facha porque viene de fascista y no creo que sea un fascista (tampoco creo que lo seas tu).
Aunque parezca extraño las palabras tienen poder y a modo de ejemplo el evangelio de san juan "Al principio existía la Palabra, y la Palabra estaba junto a Dios, y la Palabra era Dios"
Así por ejemplo los etarras hablan de conflicto armado cuando realmente no hay conflicto, lo que hay es un montón de asesinatos, podría seguir ....

Ahí está la cuestión.
Que los te llaman facha, lo relacionan con ser votante del PP y tener ideología de derechas. Y eso precisamente lo que me caracteriza. Hoy por hoy sigo pensando que el PP es la mejor opción.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #45 en: 04 de Marzo de 2015, 15:07:24 pm »
¿Que es un facha?
 ¿Alguien con poster de tematica nazi, Franquista, admirador de los grandes de Europa como Musolini o de America como Pinochet o El General Videla
afiliado al único partido real y verdader : el Opus Dei.   ?
Silvia70, no te pega para nada lo de facha, que seas liberal-conservadora es otra cosa...No te imagino con mantilla negra y peineta acudiendo a los pasos del Jesús del Gran Poder...(Yo solo me los puse una vez en el entierro de la sardina pero los zapatos me hicieron polvo)
LAs etiquetas se nos han quedado pequeñas. Ya no existen palabras para definir a un peperiano o a un sociata...alguno de Podemos lo resumiria con un ¡¡Casta!!! qu solo soys casta¡¡¡

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #46 en: 04 de Marzo de 2015, 15:16:40 pm »
¿Que es un facha?
 ¿Alguien con poster de tematica nazi, Franquista, admirador de los grandes de Europa como Musolini o de America como Pinochet o El General Videla
Silvia70, no te pega para nada lo de facha, que seas liberal-conservadora es otra cosa...No te imagino con mantilla negra y peineta acudiendo a los pasos del Jesús del Gran Poder...(Yo solo me los puse una vez en el entierro de la sardina pero los zapatos me hicieron polvo)
LAs etiquetas se nos han quedado pequeñas. Ya no existen palabras para definir a un peperiano o a un sociata...alguno de Podemos lo resumiria con un ¡¡Casta!!! qu solo soys casta¡¡¡

Entonces así somos los de derechas, con mantilla negra y peineta...
Entonces no, Carmen, eso no va conmigo  ;D ;D
ya te digo, yo lo de facha lo entiendo como votante del PP. Pero bueno, que si no me pega nada, y somos casta, pues lo acepto también.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 04 de Marzo de 2015, 21:02:42 pm »
¿Que es un facha?

¿Que no existen palabras? ¡Anda ya!

Esa vez no sería la que acabó en la "juerguecita" de la bata de boitiné y la peluca de los rulos con los brazos por lo alto y "ande , ande , ande la marimorena..." No te cabe a ti ná...

¿Qué es un facha?
    ¿Y tú me lo preguntas?
    Un facha...

¡Nos conocemos , vaya si nos conocemos!

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 04 de Marzo de 2015, 22:00:06 pm »
¿Quién es Billetero?

Vaya hombre !! A alguien no le ha gustado mi rima anterior... A ver estas que tal:

El más golfo del mundo entero

El que se la pega a más de un forero

El del chaleco y el pañuelo que debería cambiar de peluquero
.
.
.
Better call Saul !!

Desconectado albertus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 04 de Marzo de 2015, 22:13:44 pm »
Pues para mí fascistas y comunistas son exactamente la misma caca.
Pero claro en este país hay una parte de la población resentida que a base de repetirlo hasta la saciedad han conseguido que sea normal etiquetar a cierto sector de la población como fachas.
Pero vamos que por mucho que lo repitan a una persona con una mínima inteligencia no le engañan.
Y os lo pongo en mayúsculas por si alguno no lo lee bien... LAS DICTADURAS TANTO FASCISTAS COMO COMUNISTAS SON LA MISMA caca, LA MISMA.
Hitler=caca
Franco=caca
Lenin=caca
Castro=caca
Chávez=caca
Carrillo=caca
Que los de podemos dicen claramente que son comunistas.... Pues caca serán también si algún día llegan al poder.... Ya solo con los regímenes con los que simpatizan...

Fascismo=comunismo.

Aunque claro es mucho más fácil vender un discurso de izquierdas aunque luego no tengan ni idea de como es la vida real.

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 04 de Marzo de 2015, 22:43:30 pm »
Pues para mí fascistas y comunistas son exactamente la misma caca.
Pero claro en este país hay una parte de la población resentida que a base de repetirlo hasta la saciedad han conseguido que sea normal etiquetar a cierto sector de la población como fachas.
Pero vamos que por mucho que lo repitan a una persona con una mínima inteligencia no le engañan.
Y os lo pongo en mayúsculas por si alguno no lo lee bien... LAS DICTADURAS TANTO FASCISTAS COMO COMUNISTAS SON LA MISMA caca, LA MISMA.
Hitler=caca
Franco=caca
Lenin=caca
Castro=caca
Chávez=caca
Carrillo=caca
Que los de podemos dicen claramente que son comunistas.... Pues caca serán también si algún día llegan al poder.... Ya solo con los regímenes con los que simpatizan...

Fascismo=comunismo.

Aunque claro es mucho más fácil vender un discurso de izquierdas aunque luego no tengan ni idea de como es la vida real.

+1000
Better call Saul !!

Desconectado albertus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 04 de Marzo de 2015, 22:48:45 pm »
Donde pone "caca" en mi mensaje original ponía otra cosa pero el foro me ha cambiado la palabra automáticamente.
Pero bueno creo que se entiende cual era la palabra original.
Y a todos los que saltarán ahora haciéndose las víctimas.....
Me importa una "caca" también, que vuestra técnica del victimismo del que tanto abusáis conmigo nunca ha funcionado.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #52 en: 05 de Marzo de 2015, 10:18:45 am »
    ¿Que no existen palabras? ¡Anda ya! DEsde que llevo la bata de boitiné y la peluca de los rulos con los brazos por lo alto y "ande , ande , ande la marimorena..." ME lo como todo Soy un facha  ...    Un facha...
Y me conoce todo el mundo por el de los cuernos y los cuadernillos rubio
Persigo a Federicomartin por eso mismo

Pues tú mismo...Pero no te olvides de la medicación

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #53 en: 05 de Marzo de 2015, 11:21:43 am »
Vaya hombre !! A alguien no le ha gustado mi rima anterior... A ver estas que tal:

El más golfo del mundo entero

El que se la pega a más de un forero

El del chaleco y el pañuelo que debería cambiar de peluquero
.
.
.

Saul poorman
no eres más que un patán
vete a pescar fletán
seguro que ni tus padres te querrán
hasta otra gañán.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #54 en: 05 de Marzo de 2015, 12:03:45 pm »

Concepto de facha según la RAE:

facha1.
(Del it. faccia).
1. f. coloq. Traza, figura, aspecto.
2. f. coloq. Mamarracho, adefesio. U. t. c. m.
3. f. Chile. jactancia.
4. f. pl. Méx. disfraz (‖ vestido de máscara).
andar alguien en ~.

facha2.
1. f. desus. hacha (‖ herramienta cortante).

facha3.
(Acort. del it. fascista).
1. adj. despect. coloq. fascista. U. t. c. s.
2. adj. despect. coloq. De ideología política reaccionaria. U. t. c. s.

facho2, cha.
1. adj. despect. coloq. Arg. y Ur. facha3. U. t. c. s.

Pues bien, viendo el concepto de "facha3" siendo facha igual a fascista, habrá que ir a lo que dice la RAE sobre que es un fascista:

1. adj. Perteneciente o relativo al fascismo.
2. adj. Partidario de esta doctrina o movimiento social. U. t. c. s.
3. adj. Excesivamente autoritario.

Pues bien, viendo el concepto de "fascista3" siendo un fascista igual a alguien excesivamente autoritario, habrá que ir a lo que dice la RAE sobre que es un autoritario:

1. adj. Que se funda en el principio de autoridad.
2. adj. Partidario extremado del principio de autoridad. U. t. c. s.
3. adj. Que tiende a actuar con autoritarismo. U. t. c. s.
4. adj. Dicho de un régimen o de una organización política: Que ejerce el poder sin limitaciones.

Si después de esto facha se sigue relacionando ÚNICAMENTE con fascista, es porque el concepto de "autoritarismo" no queda claro, porque si atendemos al concepto de autoritario de la RAE tanto Hitler, Mussolini, Stalin, Pol Pot, Kim Il Sung y un largo etcétera, son todos unos fachas porque lo que importa es la autoridad, no si la ideología es fascista o comunista

Mas o menos, fascista es la ideología y facha es el comportamiento autoritario independiente de la ideología

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #55 en: 05 de Marzo de 2015, 13:44:41 pm »
Muchos del foro me llamaron comunista por decir que era una vergüenza que España fuese medalla de plata mundial en fosas comunes sin abrir, otros llamáis podemistas a los que pensamos que el pseudo-trabajo creado en febrero es una castaña, eso sí que a vosotros no os digan nada, las etiquetas las ponéis sólo los del inmaculado extremo centro democrático porque si os las ponen a vosotros os ofenden, debe tener razón Floriano esto debe de ser una cuestión de piel, pero en el caso de algunos de piel muy fina.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #56 en: 05 de Marzo de 2015, 14:17:33 pm »
Muchos del foro me llamaron comunista por decir que era una vergüenza que España fuese medalla de plata mundial en fosas comunes sin abrir, otros llamáis podemistas a los que pensamos que el pseudo-trabajo creado en febrero es una castaña, eso sí que a vosotros no os digan nada, las etiquetas las ponéis sólo los del inmaculado extremo centro democrático porque si os las ponen a vosotros os ofenden, debe tener razón Floriano esto debe de ser una cuestión de piel, pero en el caso de algunos de piel muy fina.

Se ha llamado comunistas a lo que apoyan el comunismo, se tacha de Podemistas a los que son partidarios de Podemos.
Que el pensamiento " que el pseudo-trabajo creado en febrero es una castaña" tiene connotaciones comunistas? Pues será comunismo. Que no sois comunistas? pues sería Podemismo.
Aquí las etiquetas se las adjudica cada cual, Mike, en función de la ideología política.
Aunque bueno, apoyando Podemos a países con tintes comunistas, pues qué quieres que te diga?
Tú mismo te etiquetarás entonces. Mi "marca política" ya me la coloco yo misma.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #57 en: 05 de Marzo de 2015, 14:22:33 pm »
A mí me han llamado perroflauta y me dió tal rabia que casi me arranco las rastas de la cabeza a tirones.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #58 en: 05 de Marzo de 2015, 14:29:27 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 05 de Marzo de 2015, 14:51:30 pm »
Saul poorman
no eres más que un patán
vete a pescar fletán
seguro que ni tus padres te querrán
hasta otra gañán.

HEY HEEYYY HEEEYYYY, levantad esas manos hijos de puuuu... Dame música DJ, aham, SI, SI, yeeeahhh, yeahhh....

MIKE RENT, my friend, no te equivoques es GOODMAN. No te canses, no te estreses, defender a Pedemos es lo único que haces medio bien.
Para esta batalla no das la talla así que ya puedes estar tirando la toalla, quedas mucho mejor cuando me reportas al moderador.
Aunque ya te has licenciado sigues aquííí SO AMARGADO, ¿qué te pasa, que en todos sitios te dan de lado? No me extraña, no debes cometerte ni un mantecado.
Nos vacilas a todos fardando de que estás muy preparado cuando en realidad no eres más que un pringado.

ANDA Y QUE TE DEN.... Mike Rent !!

8)
Better call Saul !!