;

Autor Tema: Curso de lectura para alumnos uned  (Leído 846 veces)

Desconectado zoldars

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
Curso de lectura para alumnos uned
« en: 03 de Marzo de 2015, 13:47:07 pm »
Como cada evaluación uno entra para ver notas y se encuentra un montón de post de gente aburrida.
Ciertamente, si uno ve 5-6 post nuevos en el hilo "notas van saliendo", tiene la esperanza de ver si es una de las suyas y entra a mirar, encontrandose con post inutiles y que sólo hacen perder tu tiempo.
Veamos analicemos , si se pone repetidas veces ;

Aqui todas las asignaturas que vayan dando las notas.

Solo las asignaturas...ni comentarios ni opiniones por favor

Leanlo detenidamente, por fortuna se les supone universitarios que sabrán comprender dos simples frases.
En definitiva viene a significar;
1ºCualquier post gracioso aparte de la nota sólo nos hara perder el tiempo a los demas.
2º Cualquier post de lamento de "para cuando mi nota" , sólo nos hace perder el tiempo a los demas.
3º y por último, y no menos importante, cualquier post posterior a estos , abroncandoles por desvituar el libro, no deja de ser otro post inutil que conlleva una conversacion de replica tras replica haciendonos perder el tiempo a los demas.Es decir , si uno desvirtua y otro le contesta, pasamos de uno a dos post inutiles.

Pues eso, les ruego(aunque ni caso harán), que no me hagan perder más el tiempo, y no pongan más estupieces por favor.

Pd, si este mismo post lo pongo alli, estaría haciendo perder el tiempo a los que miran el post nuevo, al ser nuevo quien venga con prisa a ver notas pasará de largo.....

Desconectado fran8crv

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/02/14
  • perspectivapenal.wordpress.com
Re:Curso de lectura para alumnos uned
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2015, 14:15:44 pm »
Sinceramente, creo que no te vendrá de uno o dos minutos que pierdas leyendo comentarios que no sean exactamente sobre una nota que ha salido nueva... Y además, cualquier cosa que tenga que ver con preocuparse por los examenes ya hechos es perder el tiempo, porque o bien te llegarán por sms o las puedes consultar en la web de la uned. No creo que haga falta enfadarse tanto con estas cosas la verdad.
Mi blog sobre Derecho Penal: perspectivapenal.wordpress.com

Desconectado zoldars

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2015, 14:26:44 pm »
No se a vosotros fran, yo los sms siempre me llegan tarde , me entero de los notas antes por aqui que el sms.Sin ir mas lejos adm II me llego un dia y pico mas tarde de salir.....
y ni de lejos me enfado, sólo creo que vendría bien respetar lo que s epide en los hilos, no creo sea muy difcil.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2015, 16:06:58 pm »
Zoldars esperar que la gente siga las instrucciones de los hilos y publiquen según su contenido es como desear que al día siguiente te den las notas en la Uned, paciencia y sería mejor olvidarte de ese post.
No puedes ver los enlaces. Register or Login