;

Autor Tema: La educación y el respeto, dos bienes escasos...  (Leído 10980 veces)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:La educación y el respeto, dos bienes escasos...
« Respuesta #40 en: 03 de Marzo de 2015, 23:49:39 pm »
Bueno, he preferido eso antes de pensar que de verdad te crees que los que mandamos a utilizar el buscador es porque ya lo hemos utilizado, vemos que sale lo que uno pide, pero por tocar las narices o ser malos( como tú dices), lo seguimos recomendando. Hay que tener muy mala baba para pensar eso.

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #41 en: 04 de Marzo de 2015, 07:54:04 am »
No he leído mucho acerca de los comentarios de otros compañer@s que hayan podido generar polémica, pero creo que tod@s tenemos derecho a preguntar en un foro, y a equivocarnos...y creo que tod@s merecemos una respuesta educada y respetuosa. Sin ánimo de polemizar, en todos los ámbitos de la vida existen personas, afortunadamente pocas, que no respetan a los compañer@s, pero afortunadamente este foro está compuesto en su mayoría por personas de una excelente calidad humana, generosas y altruistas, dispuestas a ayudar al compañer@ que se equivoca constantemente (como yo) y que no saben, a pesar de los muchos años, resolver algunas cuestiones que para cualquier otro pudieran resultar fáciles. Creo que este foro, salvo excepciones, lo componen personas excelentes y generosas, yo sin ellas nunca podría haber estudiado Derecho, por ello, les doy las gracias una y mil veces.

Salu2

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 04 de Marzo de 2015, 10:08:29 am »
es verdad que la censura se quedo a la altura del betun, esto ya parece la inquisicion en pleno.Falta que hagan la hoguera y quemen a mas de uno.
joder,el compañero tenia razon.Aqui como no pienses como quieren los demas que pienses y digas lo que ellos quieren ya te han sentenciado.

Desconectado priscila80

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/06/09
  • The best is yet to come...
« Respuesta #43 en: 04 de Marzo de 2015, 10:11:50 am »
A ver....fuera de toda polémica, quiero matizar algo. Hablar claro NO ES FALTAR EL RESPETO. A ver si sabemos distinguir, que algunos son demasiado suceptibles. Yo siempre que he intervenido he hablado claro, pero con educación.
El mensaje que se ha querido dar desde el principio, es muy claro y favorece a todo el mundo, y es que se respete un poco las reglas del foro, que para eso están. No se que problema puede haber en eso. Si en vez de dejaros la vida defendiendo lo indefendible y justificandolo, dedicaseis el mismo tiempo a leer un poquito lo que se pide, pues otro gallo cantaría (aquí bien que leeis todos los mensajes).

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 04 de Marzo de 2015, 10:18:51 am »
y otra cosa. que yo no entiendo como la gente entra a este foro a relatar sus desgracias y sus fortunas.
me perdi la anecdota del dinero.
ala,me voy a trabajar y aqui os quedais censurando y diciendo a los demas lo que tienen que decir y lo que no.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #45 en: 04 de Marzo de 2015, 10:38:08 am »
En este foro la censura llega hasta cotas insospechadas.
No sabía yo que existía un director censor que manda hasta privados y se atreve a cuestionar mis amistades personales.
Si no me meto yo en las amistades o enemistades de cada cual, mucho menos voy a consentir que se pregunte por las mías, ni voy a admitir ni dar cabida a chismes sobre ningún usuario de este foro.
Lo normal es que si alguien tiene problemas con otra persona que se lo diga directamente, o que hagan lo que quieran pero a mi que no vayan contando historias de otra persona, que no lo aguanto.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #46 en: 04 de Marzo de 2015, 10:43:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En este foro la censura llega hasta cotas insospechadas.
No sabía yo que existía un director censor que manda hasta privados y se atreve a cuestionar mis amistades personales.
Si no me meto yo en las amistades o enemistades de cada cual, mucho menos voy a consentir que se pregunte por las mías, ni voy a admitir ni dar cabida a chismes sobre ningún usuario de este foro.
Lo normal es que si alguien tiene problemas con otra persona que se lo diga directamente, o que hagan lo que quieran pero a mi que no vayan contando historias de otra persona, que no lo aguanto.
Y si son amigos míos, aun lo soporto mucho menos.

Desconectado yolin

• Gran usuario
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 04 de Marzo de 2015, 11:03:12 am »
Desde luego,  esto parece un patio de colegio en vez de un foro de universitarios ya creciditos.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #48 en: 04 de Marzo de 2015, 11:33:19 am »
Desde luego,  esto parece un patio de colegio en vez de un foro de universitarios ya creciditos.

Desde luego... Pero, oye, que yo me he entretenido un rato leyendolo jajaja
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado yolin

• Gran usuario
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 04 de Marzo de 2015, 11:37:13 am »

Desde luego... Pero, oye, que yo me he entretenido un rato leyendolo jajaja
;D

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #50 en: 04 de Marzo de 2015, 13:16:41 pm »
Por mi como si os matáis pero....CAMBIAD EL TITULO DEL POST AL MENOS...que da vergüenza ajena de verdad.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado Nikky

• Gran usuario
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
« Respuesta #51 en: 05 de Marzo de 2015, 11:29:31 am »
Creo que somos muchos a los que nos toca las narices muy mucho el morro que gastan algunos, que entran dando pena de sus desgracias personales (todos tenemos problemas, oigan) y de lo apurados que van, que no pueden comprar libros y que si les mandas los apuntes, por ejemplo, justo debajo de un mensaje recordatorio de que no está permitido pedir apuntes en ese hilo. O que hablan de los hábitos de reproducción del escarabajo pelotero en un hilo en que se ha solicitado que únicamente se escriban notas, semana y asignatura. A uno le puede parecer que sus circunstancias especiales merecen excepción a cualquier norma (porque yo lo valgo, que diría L'Oreal) y que le dan derecho a hacer y decir en cada hilo lo que le plazca, y luego se lamentan amargamente de que cuando alguien tiene una duda (no relacionada con petición de apuntes) se escuche el canto de los grillos en vez de respuestas tratando de ayudar, o de que dejen de pasarse por el foro compañeros que solían ser grandes colaboradores. Dejan de pasarse porque están hartos de tanto chupóptero con aires de "soy especial y si me llevas la contraria lloro" que solo sabe pedir, pero nunca tender la mano para resolver las dudas de otro.

Si no vais a respetar las normas establecidas por los moderadores del foro, no os molestéis en entrar, carajo, tened con los demás un poco del respeto que exigís a voz en grito, los que tan sensibles sois que la sinceridad de los compañeros que se limitan a recordaros que hay normas que cumplir os parece un insulto, ¿qué tenéis, 9 años?
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado Beuca

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 05 de Marzo de 2015, 11:50:52 am »
Nikki estoy de acuerdo contigo, ya lo puse arriba que está claro que hay normas y que entiendo que se deben cumplir. Pero tampoco cuesta nada no entrar a descalificar a nadie.

No he participado muy activamente estos años, se puede apreciar en el número de mensajes, pero no se puede pedir respeto a los compañeros por no ajustarse a las normas del foro, y faltarles el respeto a ellos, pues se caería en la incoherencia. Con esto no se está dando lecciones de moral, ni coartando la libertad de expresión de nadie, simplemente que personalmente yo cuando veo este tipo de comportamientos pues prefiero dejar de entrar, al igual como dices que otros hacen porque se cansan de ver cómo otras personas no cumplen las normas.

Simplemente he visto como dices comportamiento de colegio por todos lados y ya con 31 años, pues no me gustan nada conflictos para mi absurdos.  Un saludo!

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #53 en: 05 de Marzo de 2015, 13:33:03 pm »
Pues no los generes. Que si no te gustan los conflictos no sé para qué te tiras 3 años sin escribir y ahora que escribes es para afearle la conducta a los demás.
31 años? uy que mayooooooor.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #54 en: 05 de Marzo de 2015, 13:42:06 pm »
Supongo que cada cual tiene su parte de razón y evidentemente a la hora de decir las cosas siempre hay maneras de poder hacerlo.
Personalmente intento ponerme en el lugar del que escribe un mensaje, puede ser nuevo y es lógico que no sepa todo y pueda mezclar churras con merinas, la tónica general es que antes de contestarle, ya hubo algún compañero que le orientó o aconsejó, pues afortunadamente aquí hay gente estupenda y el compañerismo está aún vivo.
También puede ser que eso se contestara dos renglones más arriba, o doscientas veces se repitiera, lo cual me indica que o no sabe leer o es idiota o quizá también es probable que pase del compañerismo y le den igual los demás, simplemente va a lo suyo, ante eso me guardo lo que pienso y procuro ignorarlo, pero entiendo al que con sarcasmo le contesta, y es que cuando llevas aquí un tiempo acabas harto de que por culpa de unos cuantos que están de sobra se desvirtúe el foro y te den ganas de no entrar más, lo cual es una pena pues esta es la mejor herramienta de que disponemos y reitero, aquí además de tener ya casi todo lo que podamos necesitar, tenemos entre nosotros grandes compañeros y grandes personas.
Cierto que también hay unos cuantos cretinos, estúpidos, fantasmas, maleducados, espías y sanguijuelas (de estas últimas a montones), pero de todo hay aquí  “como en botica”. En su conjunto me quedo con lo positivo que es lo que más abunda, quizá los moderadores podían intentar hacer limpieza y no permitir a nadie escribir nada hasta que no hubiera leído lo necesario y aprendido a respetar a los demás,  pero creo que son humanos (como todos) y sería pedirles imposibles.
Por lo tanto, intentemos leer más y escribir menos (vaya, creo que me pasé escribiendo) cada uno tendrá su motivo y su razón, pero al menos intentemos mantener los buenos valores que hacen único a este foro.
Disculpen ustedes la extensión. Saludos

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #55 en: 05 de Marzo de 2015, 13:45:41 pm »

Me da pereza leer tanto texto ...  8)

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #56 en: 05 de Marzo de 2015, 13:47:08 pm »
resumen?

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #57 en: 05 de Marzo de 2015, 13:48:52 pm »
Que aparte de la educación y el respeto escasean muchas cosas. REsumen hecho.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #58 en: 05 de Marzo de 2015, 13:50:05 pm »

Idem ...  :)

Desconectado Beuca

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 05 de Marzo de 2015, 13:56:02 pm »
Pues no los generes. Que si no te gustan los conflictos no sé para qué te tiras 3 años sin escribir y ahora que escribes es para afearle la conducta a los demás.
31 años? uy que mayooooooor.

Escribo porque tengo el mismo derecho que tú a hacerlo. Lamento que no te guste mi opinión, acostúmbrate a no coincidir con todo el mundo.

Pues 31 años son suficientes como para saber que no por creerse más gracioso o ser más grosero se tiene más razón. La conducta se la afea quien la lleva a cabo, no quien hace un comentario.

A pesar de tus intentos, seguiré fiel a mis principios y no entraré en ningún juego absurdo. Te deseo que temgas buena tarde.