Supongo que cada cual tiene su parte de razón y evidentemente a la hora de decir las cosas siempre hay maneras de poder hacerlo.
Personalmente intento ponerme en el lugar del que escribe un mensaje, puede ser nuevo y es lógico que no sepa todo y pueda mezclar churras con merinas, la tónica general es que antes de contestarle, ya hubo algún compañero que le orientó o aconsejó, pues afortunadamente aquí hay gente estupenda y el compañerismo está aún vivo.
También puede ser que eso se contestara dos renglones más arriba, o doscientas veces se repitiera, lo cual me indica que o no sabe leer o es idiota o quizá también es probable que pase del compañerismo y le den igual los demás, simplemente va a lo suyo, ante eso me guardo lo que pienso y procuro ignorarlo, pero entiendo al que con sarcasmo le contesta, y es que cuando llevas aquí un tiempo acabas harto de que por culpa de unos cuantos que están de sobra se desvirtúe el foro y te den ganas de no entrar más, lo cual es una pena pues esta es la mejor herramienta de que disponemos y reitero, aquí además de tener ya casi todo lo que podamos necesitar, tenemos entre nosotros grandes compañeros y grandes personas.
Cierto que también hay unos cuantos cretinos, estúpidos, fantasmas, maleducados, espías y sanguijuelas (de estas últimas a montones), pero de todo hay aquí “como en botica”. En su conjunto me quedo con lo positivo que es lo que más abunda, quizá los moderadores podían intentar hacer limpieza y no permitir a nadie escribir nada hasta que no hubiera leído lo necesario y aprendido a respetar a los demás, pero creo que son humanos (como todos) y sería pedirles imposibles.
Por lo tanto, intentemos leer más y escribir menos (vaya, creo que me pasé escribiendo) cada uno tendrá su motivo y su razón, pero al menos intentemos mantener los buenos valores que hacen único a este foro.
Disculpen ustedes la extensión. Saludos