;

Autor Tema: Albert Rivera: "Cada vez que Cospedal nos ataca, subimos en las encuestas"  (Leído 1930 veces)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Albert Rivera: "Cada vez que Cospedal nos ataca, subimos en las encuestas"
« Respuesta #20 en: 08 de Marzo de 2015, 18:24:48 pm »
    Fede relajaté y oxigenaté porque tú ya no puedes "subir" más por mucho que cambies de nick y acuses a otros de lo mismo . ¡Qué cosas más raras suceden! ¡Y después nos quejamos de como va ESPAÑA!

¡Anda "fede" dejaté ya de gilipolleces y deja que este Foro siga un curso natural!

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #21 en: 08 de Marzo de 2015, 18:25:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso de que Ciudadanos no se comerá los mocos, está por ver, como ya demostró Podemos, montar una estructura de partido en todo el Estado es bastante complicado ya que requiere tiempo y personas adecuadas para encabezar los distintos proyectos territoriales entre otras muchas cosas, a mí me encantaría que PSOE y PP se diesen una hostia electoral monumental, pero aún soy escéptico de que Podemos finalmente se meriende al PSOE y que Ciudadanos le quite siquiera una parte significativa del pastel electoral al PP, ojalá me equivoque.

Mike, todo dependerá de como aguanten el tirón estos dos partidos tras las municipales y autonómicas de mayo, que todavía quedarán 6 meses para las generales

• Super Usuario
« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 2015, 18:27:06 pm »
    Fede relajaté y oxigenaté porque tú ya no puedes "subir" más por mucho que cambies de nick y acuses a otros de lo mismo . ¡Qué cosas más raras suceden! ¡Y después nos quejamos de como va ESPAÑA!

¡Anda "fede" dejaté ya de gilipolleces y deja que este Foro siga un curso natural!

Te lo puedo decir más alto pero no más claro, si no te gusta te JODES

Que pasa que según tu no tengo libertad de expresión o que??

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 08 de Marzo de 2015, 18:42:54 pm »
Te lo puedo decir más alto pero no más claro, si no te gusta te JODES

Que pasa que según tu no tengo libertad de expresión o que??

¿Según yo?, ¿como tienes el atrevimiento de poder insinuar eso siquiera? ¿COMO ES QUE NO PUEDES DARTE CUENTA?

Claro que me jodo , yo y los pocos que nos gusta compartir este "otrora" buen Foro No te pido que lo hagas por mi; hazlo siquiera por ti .

• Super Usuario
« Respuesta #24 en: 10 de Marzo de 2015, 10:52:32 am »
   ¿Según yo?, ¿como tienes el atrevimiento de poder insinuar eso siquiera? ¿COMO ES QUE NO PUEDES DARTE CUENTA?

Claro que me jodo , yo y los pocos que nos gusta compartir este "otrora" buen Foro No te pido que lo hagas por mi; hazlo siquiera por ti .

Tus comentarios hacia mí me los paso por el culo, así de claro

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #25 en: 10 de Marzo de 2015, 17:19:15 pm »
Está claro que Podemos lo único que quiere es intalarse en el poder. Ser en casta en vez de la casta. Si fuera tan regenerador y democrático estaría encantado con Ciudadanos porque es otra visión de la realidad fuera de la denominada casta. Este partido surge como cabreo a los políticos de siempre (no suena eso a algo) y ahora tienen la oportunidad de decidir en el país. Que el PP esté nervioso con Ciudadanos es normal, que lo esté Podemos, dice mucho.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.