;

Autor Tema: RECLAMACIÓN CIVIL III  (Leído 2581 veces)

Desconectado Judith UNED

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/12
RECLAMACIÓN CIVIL III
« en: 04 de Marzo de 2015, 08:26:15 am »
¿Alguien sabe dónde está el formulario de reclamación en la web del Departamento de Civil? No lo encuentro , siguiendo las instrucciones de la guía de la asignatura.

A mí me han puesto un 3,2 y, según la plantilla de corrección, tendría que tener un 6  >:(

¿Podría decirme alguien cómo se reclama la nota en Civil III? Muchas gracias de antemano.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:RECLAMACIÓN CIVIL III
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2015, 08:56:22 am »
mandale un correo electronico al departamento con tu nombre, DNI, telefono de contacto, y le motivas la impugnacion...el correo viene en la guia,

Desconectado Judith UNED

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2015, 11:02:19 am »
Gracias por contestar.

He podido contactar don el departamento y me han atendido con mucha amabilidad.

Os informo, por si a alguien le interesa:

El teléfono de atención es el 91 398 89 91, los lunes y miércoles, de 9:00 a 13:00 h.

Para un error detectado en la notas, contrastado con la plantilla de corrección, no se precisa revisión, ya que se trata de una corrección de nota (explicación recibida textualmente).

En caso de que no se logre contactar telefónicamente en el teléfono y horario indicados, el correo electrónico es civil3@der.uned.es

Parece ser que la lectura óptica no ha funcionado correctamente y hay errores en las notas.

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2015, 13:49:12 pm »
Yo después de enviar varios correos sin obtener contestación por parte de este estupendo Departamento de Derecho Civil III, en la mañana de hoy he enviado una SOLICITUD DE REVISIÓN de examen siguiendo la normativa oficial al respecto a fin de cubrirme las espaldas y envié la misma por correo electrónico al departamento y a la profesora que ha calificado mi examen.

En cuanto a llamar por teléfono mejor olvidaros que o comunica o no os cogen el teléfono. Ahora bien, que cada quien actúe como consiere oportuno. En mi caso concreto, que hice el EXAMEN TIPO A, he solicitado la anulaciíon de la pregunta 3 (según mi opinión no tiene ninguna respuesta válida) y el cambio en cuanto a las respuestas corectas de la 7 y la 13, que según mi modesta opinión (para que los censores no pidan apertura de expediente) deberían dar como correctas en ambos casos la opción B y no la C como figura en la plantilla oficial colgada en la página oficial.

Cada uno, no obstante, que haga lo que considere más oportuno

Desconectado Judith UNED

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2015, 13:56:01 pm »
El procedimiento de no enviar reclamación que yo he puesto más arriba es, como ya he indicado, sólo para el caso de error en las notas (contrastando el examen realizado con la plantilla publicada, sin más), no para entrar a discutir las respuestas (entonces sí se requiriría revisión).

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2015, 13:56:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por contestar.

He podido contactar don el departamento y me han atendido con mucha amabilidad.

Os informo, por si a alguien le interesa:

El teléfono de atención es el 91 398 89 91, los lunes y miércoles, de 9:00 a 13:00 h.

Para un error detectado en la notas, contrastado con la plantilla de corrección, no se precisa revisión, ya que se trata de una corrección de nota (explicación recibida textualmente).

En caso de que no se logre contactar telefónicamente en el teléfono y horario indicados, el correo electrónico es civil3@der.uned.es

Parece ser que la lectura óptica no ha funcionado correctamente y hay errores en las notas.

El año pasado nos dijeron que habían problemas informáticos.

Desconectado Judith UNED

• Usuario muy activo
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2015, 13:58:13 pm »
No sé si serán informáticos, pero que hay errores en las notas este año también, seguro.

Desconectado unserapio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2015, 13:59:55 pm »
Vaya tela que tengamos que estar así... increible

Desconectado silvia93

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2015, 12:00:04 pm »
Hola,

A mi no me ha salido la nota y soy de la primera semana. Me sale solo esto:

023014 Derecho Civil III: Derechos Reales e Hipotecario
Subprueba: PEC Calificación Nota Numérica: 10 [NOTA PROFESOR --> MARIA TERESA BENDITO CAÑIZARES]

¿Llamo al departamento o espero hasta el día 9?

Gracias de antemano.

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2015, 13:17:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,

A mi no me ha salido la nota y soy de la primera semana. Me sale solo esto:

023014 Derecho Civil III: Derechos Reales e Hipotecario
Subprueba: PEC Calificación Nota Numérica: 10 [NOTA PROFESOR --> MARIA TERESA BENDITO CAÑIZARES]

¿Llamo al departamento o espero hasta el día 9?

Gracias de antemano.

Le pasa a más gente. Ahora que ya tienen claro las anulaciones y las plantillas ya están correctas supongo que cambiarán todas las notas a los que ya las tenemos mal puestas y subirán también las de aquellos como en tu caso que todavía no están colgadas. Hasta que no tengas la nota no puede reclamar nada.

Yo en mi caso concreto ya he solicitado la revisión del examen porque tenía la nota y la plantilla estaba mal. Ahora a la vista de la nueva situación hay que esperar a ver que sucede. Creo que hoy por la tarde a más tardar deberían solucionar el problema.

Desconectado zetta

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2015, 13:22:41 pm »
no Perri , las plantillas no están correctas...en la tipo A aparece la pregunta de los derechos de autor anulada y en la tipo B no lo está >:(

Desconectado silvia93

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2015, 13:43:51 pm »
Muchas gracias por contestarme. Ahora me he tranquilizado.

Un saludo.