;

Autor Tema: Cúando empezais a estudiar en profundidad?  (Leído 3044 veces)

Desconectado buana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/07
Cúando empezais a estudiar en profundidad?
« en: 11 de Abril de 2007, 21:09:02 pm »
Pues,eso, los que os presentais a pocas ,no más de tres,ya estais en plan intensivo?Yo,me pongo en plan un mes antes. :)

echi

• Visitante
Re: Cúando empezais a estudiar en profundidad?
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2007, 23:11:35 pm »
Yo estoy con 4 y me he puesto a principios de marzo, no busco nota lo mio es pasar, creo k voy bien pero no vas al 100x100

Desconectado rosset

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2007, 02:27:27 am »
A mí me pasa como a tí, Buana. Por mucho que empiece antes, hasta que no estoy a un mes vista no me pongo las pilas, y claro, siempre me falta tiempo. Me prometo que el próximo cuatrimestre estaré al 100%  pero siempre empiezo con tranquilidad (leyendo, resumiendo) y a un mes vista es cuando en realidad me pongo. Yo también suelo llevar tres o cuatro. Un saludo.

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2007, 14:09:34 pm »
Yo también soy de vuestro club. Hasta que no me llega el agua al cuello no me pongo en serio. Espero poder corregirlo en un futuro, pero es que entre el trabajo , familia , y algo de ocio 8) no me pongo mucho antes. Pero hasta ahora para prepararme 3 examenes por parcial me ha bastado. Aunque el año proximo quería prepararme 3º entero para acabar primer ciclo y creo que tendré que sacrificarme más.

Saludos desde Málaga.

Desconectado martinez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2007, 20:33:56 pm »
Yo creo que es fundamental estudiar a tope los días antes del examen. Esta carrera es de memorización (salvo en el caso de Penal I en el que influye también la suerte... je je). Lo ideal es ir leyendo y repasando durante los meses anteriores para tener el camino allanado pero yo soy otro de los que les pilla el toro antes de llegar a San Fermín. Este año me he apuntado a 5 anuales y 1 cuatrimestral, en años anteriores 6 cuatrimestrales.
Rebus sic stantibus

noemy

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2007, 12:10:08 pm »
No sabeis cuanto me alienta leer vuestras respuetas. Este es mi segundo año en la uned, y para todas las convocatorias he empezado a estudiar desde el principio, excepto este cuatrimestre que por motivos de trabajo voy a empezar a darle caña hoy, y estaba agobiada porque pensaba que no me iba a dar tiempo, pero al ver que vosotros tambien lo haceis así, creo que si me dará. Muchas gracias.

PR3325

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2007, 16:33:26 pm »
 Yo no puedo ir con más de tres en el primer cuatrimestre y más de dos en el segundo,y eso que empiezo en serio en Octubre,y en el segundo cuatrimestre después de haber descansado una semana.Siempre tengo que echar mano de Septiembre  :-\.Total,que voy como la tortuga,lenta pero segura,preferiría ir más rápida,pero supongo que mi método no es bueno,y que tendría que cambiarlo,además de mi manera de ser.De todas formas,siempre estudio muucho más conforme los exámenes se van acercando.Ánimo a todos y suerte.

Desconectado caro

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2007, 13:14:09 pm »
Hola chicos, yo tb pertenezco a vuestro club: he empezado hoy... pero es que yo me entretengo mucho más con la primera lectura y los resúmenes (sobre todo éstos últimos) que con el estudio en sí.
Ya me he dado cuenta que más de 3 por cuatrimestre, imposible... lo que nos pasa a todos, familia, trabajo, amigos...
Suerte a todos,  que esto ya esta aquí...

Desconectado nemesis

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/08/05
  • Ldo. Ciencias Políticas (O.P.A.I.)
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2007, 14:09:31 pm »
Pues eso, yo por mucho que me ponga antes, siempre voy al final con todas las dudas del mundo, pero es que algunas asignaturas también ayudan. Repetidor y dicembrino de la última de Políticas, me queda solo un parcial para la licenciatura y creo que me ha quedado para el final la asignatura más borde, dispersa y espesa de toda la carrera, y ya cursé desde hace 8 añitos las 27 restantes asignaturas anuales que corresponden de 28 a la licenciatura de Políticas, deseadme mucha suerte como os la deseo yo a vosostros.

Saludos
NON EST QVI NON ADVENIT ( No está, nbspnbsp quién no llega )