;

Autor Tema: HAN SALIDO LAS NOTAS FYT I. SEGUNA SEMANA  (Leído 4499 veces)

Desconectado svintus

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/07
Re:HAN SALIDO LAS NOTAS FYT I. SEGUNA SEMANA
« Respuesta #20 en: 08 de Marzo de 2015, 21:50:25 pm »
Ilacu, me parece que tu hilas muuuuuy fino... no hables mas de mi por favor... que el único que desprestigias eres tú.

Si lees detenidamente, digo que me han valorado alto por una vez y que no esperaba aprobar... a ti no te gustaría que un examen que piensas que tienes suspenso te casquen un 5? pues a mi me encanta... para una vez que ocurre.

A mi nadie me ha regalado nada en la vida y efectivamente no he estudiado pero contesté a todo y a lo mejor se constestar y dar pinceladas mejor que tú.

Y para tu información también constesté unas cinco o seis líneas por pregunta... todo en una carilla del examen.

Por favor, no vuelvas a poner en mi boca lo que yo no he dicho (en ningún momento he dicho que regalen los aprobados) y yo no desprestigio a nadie.

Te recomiendo que no te muevas por impulsos y que si un día eres profesor y tienes que corregir exámenes, te ciñas a lo que han escrito y no te muevas por impulsos o rabia.

Un saludo y a cenar que ya es hora

Desconectado Ilacu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 09 de Marzo de 2015, 09:08:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ilacu, me parece que tu hilas muuuuuy fino... no hables mas de mi por favor... que el único que desprestigias eres tú.

Si lees detenidamente, digo que me han valorado alto por una vez y que no esperaba aprobar... a ti no te gustaría que un examen que piensas que tienes suspenso te casquen un 5? pues a mi me encanta... para una vez que ocurre.

A mi nadie me ha regalado nada en la vida y efectivamente no he estudiado pero contesté a todo y a lo mejor se constestar y dar pinceladas mejor que tú.

Y para tu información también constesté unas cinco o seis líneas por pregunta... todo en una carilla del examen.

Por favor, no vuelvas a poner en mi boca lo que yo no he dicho (en ningún momento he dicho que regalen los aprobados) y yo no desprestigio a nadie.

Te recomiendo que no te muevas por impulsos y que si un día eres profesor y tienes que corregir exámenes, te ciñas a lo que han escrito y no te muevas por impulsos o rabia.

Un saludo y a cenar que ya es hora

No es como lo hayas hecho, sino como lo has dicho, por mi, parte punto y final, un saludo

Desconectado POSI

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/07/11
« Respuesta #22 en: 16 de Marzo de 2015, 18:57:52 pm »
En la primera pregunta, alguno pusisteis que no era una tasa y os la han dado por buena?
Es que el enunciado no aclaraba nada de si el servicio se prestaba o no por el sector privado.

He reclamado y siguen erre que erre, que si es una tasa. aunque el enunciado decia claramente que era de solicitud voluntaria por el administrado.
Os agradeceria que alguien me contestara si se lo han puntuado como bien el decir que no
Gracias compañer@s,

Desconectado Ilacu

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 16 de Marzo de 2015, 19:37:20 pm »
yo puse que era una tasa, pues esta se paga por la utilización privativa o el uso especial de un espacio de dominio público, por ejemplo, se paga una tasa por la licencia para montar una terraza de un bar, siendo esta solicitud voluntaria

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #24 en: 16 de Marzo de 2015, 20:24:09 pm »
Hola

Si os puedo ayudar.

Para que se de el requisito de la tasa no es necesario que se den estos acumulados, es decir, que no sea voluntaria la prestación del servicio y no se preste por el sector privado.

Si por ejemplo, en el ejemplo que apunta Ilacu, está haciendo uso de un terreno público aunque su pago no sea obligatorio, en ese caso estamos ante una tasa, s por cada grupo de mesas y sellas (así se cobra en municipio).

Esto me quedó claro al errar la pregunta de la piscina municipal el primer año, dado que era de carácter voluntario su uso por los vecinos, y siempre que el servicio no estuviese ofertado por el sector privado, sería una tasa; ahora bien, si había sector privado que ofertase ese servicio de piscina pública, se tendría que regular mediante un precio público, pues una de las características "coercitivas" de la tasa desaparece.

No sé la pregunta como estría planteada, pero si no se dan los dos requisitos de la tasa, su regulación hay que hacerla mediante un precio´público.

¡Suerte!

Desconectado Ilacu

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 16 de Marzo de 2015, 21:39:55 pm »
yo puse que era una tasa, pues esta se paga por la utilización privativa o el uso especial de un espacio de dominio público, por ejemplo, se paga una tasa por la licencia para montar una terraza de un bar, siendo esta solicitud voluntaria
. Por cierto he aprobado, vamos que me la dieron por buena

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #26 en: 16 de Marzo de 2015, 21:59:14 pm »
. Por cierto he aprobado, vamos que me la dieron por buena

siento el último párrafo, pero el ordenador no ha quedado bien y esto se va cada dos por tres, escribí mal el último párrafo, para qu esea tasa sólo es necesario que se de uno de los requisitos -he puesto mal que se den los dos-

uffff, lo dejo, tengo que comprar una torre nueva, en fin, enhorabuena y suerte