;

Autor Tema: "Cualquiera que simpatice con el Gobierno venezolano esconde algo"  (Leído 2330 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
"Cualquiera que simpatice con el Gobierno venezolano esconde algo"
« en: 06 de Marzo de 2015, 08:56:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y ya sabemos para quién va dirigida la frase...

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:"Cualquiera que simpatice con el Gobierno venezolano esconde algo"
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2015, 10:43:10 am »
La dirigen al PP? Lo digo porque les vende armas, material antidisturbios y el ministro de Defensa les llamaba "gran amigo", sin contar las veces que vimos a Aznar abrazado a Chavez.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2015, 10:55:47 am »
Hay una referencia muy clara a Podemos.
Sólo falta querer ver y leer la entrevista que concede este hombre y que lo explica todo muy claro.
España vende armas.
Utiliza una de esas armas para apuntar a la cabeza de Nicolás Maduro para que las compren?
Venezuela es la vergüenza del mundo. Cierra emisoras de radio, de televisión, de todo lo que se precie, cuando se dice lo que no conviene a este personaje dictador.
Y la verdad, me hace mucha gracia que Podemos insista que en el sistema bipartidista no nos conviene, siendo que el bipartidismo implica posibilidad de elección, es democracia pura y dura, cuando ellos quieren implantar su único sistema, el comunista, que es la desgracia del mundo.
Y bueno, Aznar ya no está sentado en el poltrona del poder y en cuánto a Chávez,  hace años que es difunto.

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2015, 11:53:53 am »
Hay una referencia muy clara a Podemos.
Sólo falta querer ver y leer la entrevista que concede este hombre y que lo explica todo muy claro.
España vende armas.
Utiliza una de esas armas para apuntar a la cabeza de Nicolás Maduro para que las compren?
Venezuela es la vergüenza del mundo. Cierra emisoras de radio, de televisión, de todo lo que se precie, cuando se dice lo que no conviene a este personaje dictador.
Y la verdad, me hace mucha gracia que Podemos insista que en el sistema bipartidista no nos conviene, siendo que el bipartidismo implica posibilidad de elección, es democracia pura y dura, cuando ellos quieren implantar su único sistema, el comunista, que es la desgracia del mundo.
Y bueno, Aznar ya no está sentado en el poltrona del poder y en cuánto a Chávez,  hace años que es difunto.

Sí, para vender armas se necesita permiso del Estado, imagino que lo sabías. Creo que son cosas de eso que llaman ética y moral: por seguridad; porque no se deben de vender armas a quien pueda darles un mal uso.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2015, 12:01:12 pm »
Lo sabía. Por lo tanto, si se venden armas, es que previamente existe permiso del Estado. Que yo sepa eso no roza la ilegalidad.
En cuánto a la ética y lal moral, considero que no son discutibles, porque eso son "bienes" personales de cada cual, juzgados según su baremo y aquí no tendrían cabida.
De todas formas, no vamos a correr una cortina de humo sobre la verdadera esencia del hilo, y voy a decir que estoy plenamente de acuerdo con su título.
Cualquiera que simpatice con el régimen demoledor y lapidario de Venezuela, esconde ignorancia, por ser benevolente.
Sólo hay que ver el presente que allí se vive, que no tienen ni leche que dar a sus hijos.

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2015, 12:18:37 pm »
Lo sabía. Por lo tanto, si se venden armas, es que previamente existe permiso del Estado. Que yo sepa eso no roza la ilegalidad.
En cuánto a la ética y lal moral, considero que no son discutibles, porque eso son "bienes" personales de cada cual, juzgados según su baremo y aquí no tendrían cabida.
De todas formas, no vamos a correr una cortina de humo sobre la verdadera esencia del hilo, y voy a decir que estoy plenamente de acuerdo con su título.
Cualquiera que simpatice con el régimen demoledor y lapidario de Venezuela, esconde ignorancia, por ser benevolente.
Sólo hay que ver el presente que allí se vive, que no tienen ni leche que dar a sus hijos.

Pero entonces el gobierno da su aprobación para que se vendan armas a un régimen "demoledor y lapidario". No?
No se pueden tener dos varas de medir, no se puede tener un arma arrojadiza para lo que nos interesa y un socio de negocios a la vez.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2015, 12:20:31 pm »
El estado vende armas, con permiso y es legal. Hasta ahí bien.
Que el régimen sea demoledor y lapidario lo he dicho yo, es mi apreciación personal, y en todo caso problema del otro, no de España.

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2015, 12:22:09 pm »
El estado vende armas, con permiso y es legal. Hasta ahí bien.
Que el régimen sea demoledor y lapidario lo he dicho yo, es mi apreciación personal, y en todo caso problema del otro, no de España.
Entonces el gobierno aprueba que se vendan armas a un régimen demoledor y lapidario.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2015, 12:26:18 pm »
Eso se lo tendrás que recriminar al gobierno y preguntárselo en todo caso a él. Yo no les vendo las armas.
Te repito, que el gobierno de Maduro sea lapidario y demoledor, es una frase mía. Que yo sepa no está recogida en ninguna ley, normativa o decreto.
No veo la razón de empecinarse en eso, como no sea la de desvirtuar el contenido de este hilo, por lo que no voy a continuar por este camino.
Y repito, plenamente de acuerdo con el título del post. Podemos simpatiza con el gobierno Venezolano, prometen el cielo y nos llevarían al infierno.
Lo mismito que viven en la utópica adorada Venezuela de algunos.

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2015, 12:27:51 pm »
Bueno y no solo se venden armas, también las mismas multinacionales que nos venden la prensa y nos informan en España financian con sus impuestos a un régimen demoledor y lapidario, por ejemplo Acerinox, telefónica, BBVA, Santander, Cirsa, Dragados...

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2015, 12:29:42 pm »
Pero el gobierno también simpatiza cuando la tiene como socio de negocios, también muchas empresas multinacionales españolas.

Empresas españolas financian con sus impuestos la compra de armas que Venezuela hace a España (con la aprobación del gobierno de España) Armas que Venezuela utiliza contra su pueblo.

Pero el simpatizante tan solo es Podemos?

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2015, 12:39:19 pm »
Es que yo no he dicho que sea "sólo" PODEMOS.
¿Podemos es simpatizante del régimen Venezolano? Por supuesto que si, eso lo pueden ver absolutamente todos, y el mensaje va dirigido a ellos? También, y además claramente.
Y además, que España y Venezuela sean socios de negocios como tu dices, no implica que sean simpatizantes, porque los negocios nada tienen que ver con la amistad. Sin embargo, Podemos, no tiene negocios aparentemente con Venezuela y simpatiza con ellos. Imagino que eso no lo negarás, porque es evidente.

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 06 de Marzo de 2015, 12:45:43 pm »
Es que yo no he dicho que sea "sólo" PODEMOS.
¿Podemos es simpatizante del régimen Venezolano? Por supuesto que si, eso lo pueden ver absolutamente todos, y el mensaje va dirigido a ellos? También, y además claramente.
Y además, que España y Venezuela sean socios de negocios como tu dices, no implica que sean simpatizantes, porque los negocios nada tienen que ver con la amistad. Sin embargo, Podemos, no tiene negocios aparentemente con Venezuela y simpatiza con ellos. Imagino que eso no lo negarás, porque es evidente.
No, no vamos a negar que Podemos simpatice con Venezuela. No hablamos de amsitad, hablamos de que el gobierno (PP) se afana en llamar dictadura a Venezuela, pero luego da su aprobación para que se le venda material policial y militar.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 06 de Marzo de 2015, 12:50:40 pm »
¿Es que falta a la verdad diciendo que es una dictadura? Un dirigente que hace lo que le da la gana, que tiene a su pueblo sumido en la miseria, que los adoctrina para que entiendan que EEUU es la desgracia de sus males, que las elecciones tienen de todo menos democráticas, y así podríamos seguir infinitamente.
Pero repito, venderles armas no es ilegal, y por otra parte no es simpatía, son negocios.
El dinero cambia la naturaleza de cualquier relación. Amistad y dinero, aceite y agua, siempre se ha dicho.

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 06 de Marzo de 2015, 13:03:53 pm »
¿Es que falta a la verdad diciendo que es una dictadura? Un dirigente que hace lo que le da la gana, que tiene a su pueblo sumido en la miseria, que los adoctrina para que entiendan que EEUU es la desgracia de sus males, que las elecciones tienen de todo menos democráticas, y así podríamos seguir infinitamente.
Pero repito, venderles armas no es ilegal, y por otra parte no es simpatía, son negocios.
El dinero cambia la naturaleza de cualquier relación. Amistad y dinero, aceite y agua, siempre se ha dicho.

Resulta curioso que veas mayor problema en la simpatía de Podemos con Venezuela, que en la venta de armas a lo que consideras una dictadura.

Deberías de leer algo más que la prensa de España, por ejmplo a la Fundación Carter (expresidente EEUU), la cual dice que la elecciones en Venezuela han sido limpias, pero podemos ir más alla: LA MISION QUE LA UNION EUROPEA ENVIÖ EN 2005 VENEZUELA COMO OBSERVADORA, CONCLUYÓ QUE EL SISTEMA DE VOTACIÓN ERA  "probablemente el más avanzado del mundo" y, en general, salvaguardaba el secreto y la limpieza de los resultados.

Que Nicolas Maduro sea un personaje detestable no lo vamos a negar, pero en ese país el chavismo fue elegido en multitud de ocasiones con apoyos superiores a los de cualquier presidente en España.

La situación de Venezuela para ellos, yo no la quiero, yo soy de España. Pero creo que voy a intentar ver las cosas desde una perspectiva diferente a la que me cuentan los que han arruinado mi país. Si han sido capaces de robarme, quién me dice que no me engañan con lo que me cuentan (que además les interesa).

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2015, 13:08:13 pm »
Y tú deberías ver más la televisión para conocer el panorama de Venezuela y el de Podemos, y de paso leer para ver los efectos devastadores del comunismo.
Un saludo,

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2015, 13:12:30 pm »
Y tú deberías ver más la televisión para conocer el panorama de Venezuela y el de Podemos, y de paso leer para ver los efectos devastadores del comunismo.
Un saludo,

Yo conozco lo efectos devastadores del comunismo, pero también conozco los efectos del capitalismo en África; porque si los pobres que corrían a esta parte cuando cayó el Muro eran del comunismo, lo que corren a mutilarse en una valla y se ahogan en el Meditarraneo son del capitalismo.

Venezuela está muy mal, pero España no estará mucho mejor cuando continuamente la comparáis con Venezuela.

No veo la televisión.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2015, 13:26:28 pm »
A España no la comparamos con Venezuela, al contrario, decimos que estamos muchísimo mejor que ella.
Aquí únicamente sucede que Podemos quiere calcar Venezuela en España, de ahí que surja continuamente la relación bipolar entre las dos y se suscite la polémica.

Yo si veo la televisión y también leo.

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2015, 15:32:16 pm »
A España no la comparamos con Venezuela, al contrario, decimos que estamos muchísimo mejor que ella.
Aquí únicamente sucede que Podemos quiere calcar Venezuela en España, de ahí que surja continuamente la relación bipolar entre las dos y se suscite la polémica.

Yo si veo la televisión y también leo.
En qué te basa para decir que Podemos quiere calcar el modelo de Venezuela?

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 06 de Marzo de 2015, 15:36:41 pm »
Si a estas alturas del partido, te tengo que responder a eso, de verdad voy a pensar que me quieres hacer pasar por estúpida.
Bueno, una vez más, de acuerdo con el título del hilo.