;

Autor Tema: La marca blanca del PP.  (Leído 2647 veces)

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/15
  • www.uned-derecho.com
La marca blanca del PP.
« en: 06 de Marzo de 2015, 11:55:32 am »
El PP y Ciutadans abandonan el parlament y evitan votar contra el franquismo y nazismo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
Re:La marca blanca del PP.
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2015, 11:59:10 am »
El viejo pasado del nuevo Ciudadanos.

A lo largo de sus nueve años en la Cámara catalana, Ciutadans ha mostrado en repetidas ocasiones sus preferencias derechistas, se ha aliado a menudo con el PP y se ha manifestado junto a formaciones ultras...

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2015, 12:02:18 pm »
C’s: electoralismo y reparto de pobreza

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2015, 12:35:08 pm »
Jajajajaja que yo sepa el reparto de pobreza es más de podemos, ciudadanos es el único partido del siglo 21 no es de izquierdas ni derechas, simplemente propone las soluciones que ellos creen correctas para cada caso concreto.sin encasillar se.Pero bueno, sigue diciendo tonterías

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2015, 12:42:48 pm »
Por cierto pones como si fuera malo quitar la sanidad gratuita a los inmigrantes sin papeles, cosa que es lo más.normal del mundo, y que ocurre en prácticamente todos los países. Es normal que se manifieste contra la independencia y se alie en ese aspectos con.grupos que piensan iguales, no son sectarios comunistas, eso no les hace ser de derechas ni izquierdas, tiene ideas de todo tipo.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2015, 10:10:22 am »
De marca blanca saben mucho los de Podemos...el 90% de ellos viene de IU....e IU ha sido la marca blanca del PSOE en toda España...muchas comunidades han sido gobernadas salvo quizas Extremadura por la union del PSOE e IU...muchos ayuntamientos tambien....no tengo ninguna duda de que Podemos sera la nueva marca blanca del PSOE....en Andalucia sera el primer ejemplo....y eso que para ellos el PSOE eran casta y corruptos...pero una consejeria, un coche oficial, un despacho de 100 metros no se pillan todos los dias....hacen bien...esta vida son 4 dias.....aqui se trata de vivir como Dios, salir en las portadas y no hincarla....nada nuevo bajo el Sol....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2015, 17:42:59 pm »
El miedo a Ciudadanos hace que el Partido Popular y Podemos se pongan del mismo lado

La crítica a la alternativa seria y sensata de España hace que pasen cosas como las de Extremadura, donde ya Podemos dice que no descarta pactar con el PP

• Super Usuario
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2015, 17:54:24 pm »
Cosas como ésta de desprestigiar a C's logran poner de acuerdo a Rafael Hernando y a Srodriguez/lex82

Ver para creer

Porque la credibilidad de Srodriguez/lex82 (son la misma persona, por si no os habíais dado cuenta) se resume en abrir este tema con un enlace que redirecciona a "crear un nuevo tema"

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2015, 18:17:26 pm »
El miedo a Ciudadanos hace que el Partido Popular y Podemos se pongan del mismo lado

La crítica a la alternativa seria y sensata de España hace que pasen cosas como las de Extremadura, donde ya Podemos dice que no descarta pactar con el PP

podemos dice que no descarta pactar con el pp jajajajajajajjajajaj
y aqui mas de uno no descarta quitarle el marido a angeline Jolie un rato. Joder que atrevidos son.
por pedir que no quede, eb todo caso seria el pp quien podria querer pactar con los de podemos, digo yo.
¿pero en serio se cree el tontolaba de podemos que va a tener el privilegio de decidir pactar con el pp?Que es de risa, vamos.
que comience por quitarse la coleta andrajosa y cambie a Errejon que es mas feo que la hostia y al monedero lo emvie a venezuela a organizar los bancos.
Y asi y todo no se yo si podrian atreverse a preguntarlo siqiera.

• Super Usuario
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2015, 18:23:31 pm »
podemos dice que no descarta pactar con el pp jajajajajajajjajajaj
y aqui mas de uno no descarta quitarle el marido a angeline Jolie un rato. Joder que atrevidos son.
por pedir que no quede, eb todo caso seria el pp quien podria querer pactar con los de podemos, digo yo.
¿pero en serio se cree el tontolaba de podemos que va a tener el privilegio de decidir pactar con el pp?Que es de risa, vamos.
que comience por quitarse la coleta andrajosa y cambie a Errejon que es mas feo que la hostia y al monedero lo emvie a venezuela a organizar los bancos.
Y asi y todo no se yo si podrian atreverse a preguntarlo siqiera.

Pablo aquí lo dejan bien claro

Lo que pasa es que a los de Podemos les jode cuando se les deja en evidencia en cosas como ésta, y encima una persona que entra a este foro con dos nick distintos SRodriguez/lex82 que de verdad yo no sé que gana con eso...

Lo que pasa es que te dice que Srodriguez vota a Equo pero a la legua se nota que es el mismo que lex82 con la forma de empezar los temas Jaja

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2015, 18:32:51 pm »

No te hagas líos Federico, a la izquierda le da pavor Podemos y al PP(porque la derecha vasca y catalana no votaran a Ciudadanos por su españolismo)  le da pavor Ciudadanos, los votos de derecha e izquierda que vayan a Podemos y a Ciudadanos respectivamente, creo que serán poco significativos.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2015, 18:34:07 pm »
Digo yo Fede, Pablo Iglesias se dedica por lo visto a adoctrinar a prácticamente todos los líderes de su partido en cuanto al atuendo personal... llevan todos coleta y van con el mismo grado de desaliño.
Imagino que si se hace realidad su sueño utópico de entrar a gobernar España, sumarán el chándal tricolor a su fondo de armario.
Lo que dice Pablo-Sevilla es cierto. Están haciendo el ridículo más espantoso expresando la posibilidad de pactar con el PP.
O van de perdonavidas o están quieren dar la imagen de ir de sobrados por la vida, echando migajas.
En cuanto a Lex82 y SRodríguez, yo también creo que son los mismos. Tampoco sería descabellado pensarlo, cuando Lex82 hizo público su doble nick. Con su pan se lo coma, él sabrá, pero desde luego cuando yo le contesto a SRodríguez, le estoy respondiendo a Lex.

• Super Usuario
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2015, 18:35:45 pm »
Pero lo de crear dos nick para al fin y al cabo decir lo mismo, pues yo no sé que objetivo persigue

Pero bueno ya es típico de este

Justo hoy sale un candidato de IU imputado por robar el dinero de los parados en Andalucía... pero claro por esto no pasa nada

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2015, 18:38:34 pm »
Digo yo Fede, Pablo Iglesias se dedica por lo visto a adoctrinar a prácticamente todos los líderes de su partido en cuanto al atuendo personal... llevan todos coleta y van con el mismo grado de desaliño.
Imagino que si se hace realidad su sueño utópico de entrar a gobernar España, sumarán el chándal tricolor a su fondo de armario.
Lo que dice Pablo-Sevilla es cierto. Están haciendo el ridículo más espantoso expresando la posibilidad de pactar con el PP.
O van de perdonavidas o están quieren dar la imagen de ir de sobrados por la vida, echando migajas.
En cuanto a Lex82 y SRodríguez, yo también creo que son los mismos. Tampoco sería descabellado pensarlo, cuando Lex82 hizo público su doble nick. Con su pan se lo coma, él sabrá, pero desde luego cuando yo le contesto a SRodríguez, le estoy respondiendo a Lex.

¿Todos coleta y desaliñados eh? Jajaja, eres "la Rafael Hernando" del foro.

Ten cuidado con lo que dices Silvia, cuando mi títere P.Iglesias se instale en Moncloa, voy a ordenar que una célula podemita expropie de tu nevera las pechugas de pollo y el jabón para entregarlo a las juventudes chavistas.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2015, 18:39:31 pm »
Pero lo de crear dos nick para al fin y al cabo decir lo mismo, pues yo no sé que objetivo persigue

Pero bueno ya es típico de este

Justo hoy sale un candidato de IU imputado por robar el dinero de los parados en Andalucía... pero claro por esto no pasa nada

Lo importante aquí es ver que votante de su partido o de izquierdas sale a la palestra para decir que este hombre es un corrupto.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2015, 18:44:06 pm »

¿Todos coleta y desaliñados eh? Jajaja, eres "la Rafael Hernando" del foro.

Ten cuidado con lo que dices Silvia, cuando mi títere P.Iglesias se instale en Moncloa, voy a ordenar que una célula podemita expropie de tu nevera las pechugas de pollo y el jabón para entregarlo a las juventudes chavistas.

Y tú eres Aramis Fuster del foro, siempre prediciendo el futuro de todos y presuponiendo absolutamente todo.
Que no presupongas tanto, Mike, que has vuelto a patinar. Yo no tengo pechugas en mi nevera, soy vegetariana, y tu títere Pablito jamás se va a instalar en la Moncloa, como no sea para limpiar los cristales. Y para esto no hay que ser adivina para saberlo, sólo tener sentido común.
Mike, por el amor de Dios, que obsesión tienes con todo lo que yo digo...  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2015, 19:13:37 pm »

Pablo aquí lo dejan bien claro

Lo que pasa es que a los de Podemos les jode cuando se les deja en evidencia en cosas como ésta, y encima una persona que entra a este foro con dos nick distintos SRodriguez/lex82 que de verdad yo no sé que gana con eso...

Lo que pasa es que te dice que Srodriguez vota a Equo pero a la legua se nota que es el mismo que lex82 con la forma de empezar los temas Jaja
federico y si es verdad qeu quieren pactar con el pp es que ademas de ser unos ignorantes son unos chaqueteros.
joder, que tengo ganas de que lleguen las elecciones a ver si de una vez se van a la m.ierda todos los de podemos y dejan de dar por culo con sus imbecilidades. que tanta chorrada y tanta tonteria solo hacen que enborronar del panorama político los partidos que ofrecen soluciones viables.
lex82 y srodriguez yo creo tambien que son los mismos.se ve que alguno esta baneado y entra con el otro nick.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 2015, 23:06:49 pm »
El PP y Ciutadans abandonan el parlament y evitan votar contra el franquismo y nazismo.

A falta de argumentos siempre viene bien mentir y crear polémica.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

• Super Usuario
« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2015, 17:32:38 pm »
A falta de argumentos siempre viene bien mentir y crear polémica.

Si te das cuenta no tiene argumentos, abre la noticia con un enlace a "crear un nuevo tema"

Menuda credibilidad de Srodriguez/lex82

Si no es mucho pedir para que tu credibilidad no quede por los suelos, puedes poner el link de la noticia con la que abres el tema??

Casi nada al aparato

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2015, 17:50:00 pm »
Por eso lo decía federicomartin, la idea de quien ya sabemos es crear polémica en torno a los de siempre, atacar, si es menester difamando o manipulando las noticias, ya es algo a lo que nos tiene acostumbrados, es la tónica del ejército podemita.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.