¿Público también?
A ti lo que te molesta es que haya discrepancia, la libertad de prensa se basa precisamente en eso, algo que no toleráis los demócratas de medio pelo y por eso queréis expropiar los medios de comunicación privados, especialmente aquellos que no son de vuestra cuerda ideológica.
No sabia yo que eras tu el que repartía los carnets con el grado de democracia. Por otro lado, yo aún no he pulsado ni una letra en mi teclado que haga honor a expropiar nada.
Solo he denunciado algo que yo he percibido, lo que a ti te ha sido mas que suficiente para atacarme. Se puede estar de acuerdo o no con mi denuncia, pero de ahí a insultar y descalificar va mucho.
Pero bueno, ya no te voy a insultar o descalificar, mejor te doy unas pequeñas notas.
En España la LIBERTAD DE PRENSA está en su nivel más bajo desde 1978 (antes no la había), está en el limite, al borde de no haberla.
Esto no lo digo yo, esto lo dice
Freedom House, esa asociación americana que se encarga de hacer los estudios de libertad de prensa en el mundo (son referencia).
España se sitúa al lado de Ghana, Surinam o Islas Salomón. Pero la directora Karin Deutch Karlekar, dijo que estábamos al borde de bajar puestos y entrar en un grupo donde estaban países como Argelia, Guatemala, India o Mongolia.
Denuncia de Karin Deutch Karlekar:
* ... España, donde la libertad de prensa está tocada por la presión que ejercen propietarios de los medios y gobierno, para despedir a periodistas y reporteros que no se quieren callar"
Aquí tiene el informe.
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginEn la página 20 puedes ver con que países nos podemos comparar, estamos a 3 puntos de ser una prensa PARCIALMENTE LIBRE.
En la página 24, puedes ver que en el entorno europeo de 42 estamos el 29.
Antes de llenarte la boca de insultos y descalificaciones, sería bueno que te molestaras en informarte, así no sería tan fácil dejarte con la boca abierta.
No te lo tomes a mal, me puedes dar las gracias por alumbrarte algo el camino.