;

Autor Tema: Echadme un capote por favor.  (Leído 1381 veces)

Desconectado tonecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
  • anquiti@gmail.com
Echadme un capote por favor.
« en: 06 de Marzo de 2015, 17:21:30 pm »

Retomo los estudios ahora en el grado, y quiero matricularme de dos asignaturas para la convocatoria de Mayo-junio para que el aterrizaje sea suave, y como desconozco, tanto el grado de dificultad como el temario de alguna, quiero que vosotros me recomendéis, no voy a darle muchas vueltas lo que me indiquéis, me matricularé esta misma tarde, ya sabéis entre que soy galego, depende, la palabra que mejor nos define, y que soy libra, nunca sabes a que lado inclinarte pues quiero que vosotros me ayudéis.
Las asignaturas entre las que escogería dos son: Administrativo III, Filosofía del Derecho, Derecho del Consumo, derecho civil de la unión europea y derecho de la protección social; en fin estoy en vuestras manos, ya me diréis. Un saludo y gracias.

Desconectado Zilcope

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/03/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Echadme un capote por favor.
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2015, 17:24:35 pm »

Administrativo III y Derecho del Consumo.  :)

Suerte.

Desconectado rruiz433

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2015, 17:25:10 pm »
Mi recomendación es "Derecho del Consumo" y "Filosofía del Derecho", las cursaremos juntos. Te recuerdo que Derecho del Consumo y Dcho Civil de la Unión Europea SON AMBAS OPTATIVAS Y HAY QUE ELEGIR ÚNICAMENTE UNA DE LAS DOS. ¡¡Suerte!!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2015, 17:26:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Retomo los estudios ahora en el grado, y quiero matricularme de dos asignaturas para la convocatoria de Mayo-junio para que el aterrizaje sea suave, y como desconozco, tanto el grado de dificultad como el temario de alguna, quiero que vosotros me recomendéis, no voy a darle muchas vueltas lo que me indiquéis, me matricularé esta misma tarde, ya sabéis entre que soy galego, depende, la palabra que mejor nos define, y que soy libra, nunca sabes a que lado inclinarte pues quiero que vosotros me ayudéis.
Las asignaturas entre las que escogería dos son: Administrativo III, Filosofía del Derecho, Derecho del Consumo, derecho civil de la unión europea y derecho de la protección social; en fin estoy en vuestras manos, ya me diréis. Un saludo y gracias.

Depende de lo que te vaya mejor, o test o desarrollo.
Yo cogería Administrativo III, que para mi fue el administrativo más asequible, no ha sido excesivamente largo y se comprende bastante bien. Y tal vez la otra Derecho de la protección social, porque es una asignatura que no me disgusta y es de fácil asimilación.

Desconectado camaleón

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/04/11
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2015, 17:27:37 pm »
Desde Pontevedra.  Te aconsejaré sólo sobre una porque de las otras desconozco su dificultad, y es Administrativo III, yo la he empezado a estudiar estos días y salvo la primera parte que es un tostón, el resto parece bastante "ameno", por decirlo de alguna manera.  Suerte en tu nueva andadura. ;)

Desconectado Nikky

• Gran usuario
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2015, 17:28:43 pm »
Puede resultarte útil revisar en la Zona de encuestas y multimedia las votaciones que se han realizado valorando la dificultad de cada asignatura. Las tienes divididas por cursos.
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2015, 17:32:39 pm »

Derecho del Consumo y Administrativo III ...  ;)

Al líoooooo ...  :D

Desconectado rruiz433

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2015, 17:33:57 pm »
O el porcentaje de suspensos por asignatura en los diferentes años, porque en este hilo hemos descubierto que los números dicen cosas diferentes a nuestras sensaciones subjetivas sobre dificultad de las asignaturas:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado tonecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
  • anquiti@gmail.com
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2015, 19:12:48 pm »
Bueno chavales, pues al final me voy a matricular de tres, con un par, al fin y al cabo como me dice algún@ siempre nos quedará septiembre, así que filosofía, admvo III y consumo, gracias a todos y a los que coincidáis en matricula conmigo nos vemos en el hilo de la asignatura; gracias otra vez.