Creo no haber reportado a nadie o a casi nadie a pesar de que bien sabe Dios que pudiera haberlo hecho . A mi ; en el corto espacio de tiempo en el que participo , me han moderado y vigilado no sabes cuanto . Y eso siendo "gallina" que si no...
Mi trayectoria en este Foro está ahí y los moderadores y compañeros imparciales lo pueden valorar cuando quieran . Otros les conviene callar porque tal vez se hayan tenido que bajar los pantalones en determinados momentos en los que la cosa se ha puesto "calentita" .
A los "travestidos" no me gusta reportarlos prefiero desenmascararlos . Fenómenos no se los que habrá en este Foro , pero fantasmas serían pocos y "señalados" .
¡Ahí están los huevos puestos en la mesa Saul! ¿Y ahora?
Y dale con los "otros" y los fantasmas. A ti la peli de Amenabar te paso factura verdad? Te comiste un tripi antes de verla o qué?
Sigues igual Macías, con tu paja mental de cada día y sin que se te entienda un pijo. Te vuelvo a repetir que si me vas a acusar o tildar de algo que lo hagas dirigiéndote a mi directamente, en el momento oportuno, refiriéndote al caso concreto y exponiendo tus argumentos. Si te ves incapaz mejor que te contengas y te ahorres esas alusiones indeterminadas y cobardes tan propias de ti.
Venga sigue echándole huevos Macías que tu puedes, si puede el coletas no vas a poder tu.........;....:"......".....,,;:...................."..........;............" ..............."