Hola compañeros aprovecho este post porque tengo mono de Uned
, terminé este año y mientras compagino trabajo (administrativo) con oposiciones a pero me aburren al menos la de administrativo, y mi consulta era que estoy dudosa entre los siguientes grados:
-Ciencias jurídicas, la veis práctica?, que es especializarte en derecho administrativo?
-Ade comentar que vengo de letras puras y tendría que recordar como es una división, es lo que me echa para atrás, no entender las asignaturas de matemáticas, estadísticas, etc.
-Psicología, que no tiene nada que ver 
Me gustaría vuestras opiniones, gracias.
Hola, yo compagino asignaturas de ciencias jurídicas y derecho. Desde este curso existe el grado combinado, que permite, siendo graduado en Derecho -desconozco si licenciado, pero imagino que igualmente convalidarán muchas- tener que cursar sólo 93 créditos. De hecho, algunos estudiantes ya hacían esto antes que existiese formalmente con ese nombre.
Yo no le veo mucha practicidad, la utilidad que le veo es tener un nivel A para oposiciones, y como puedes ver por el programa -adjunto el enlace- en absoluto es especializarse en derecho administrativo. Un buen incentivo para empezar son las 3 asignaturas que dejan llevar el libro al examen, son tipo test y se aprueban sin problemas (yo ya he hecho 2 y por eso lo digo), regulación económica, derecho de la función pública y derecho administrativo europeo. Así que de esos 93, ya tienes 18 seguros. También te adjunto el enlace del grado combinado.
Si eres de letras puras, en vez de ADE, con asignaturas que te resultarán trabajosas -por ser de letras, no malinterpretes que ponga en duda tu capacidad

¿por qué no consideras Trabajo Social? también es de la facultad de Derecho y por lo que he leído en este hilo, te convalidan 60 créditos de formación básica y algunas otras de Derecho, así que antes de empezar ya tienes un curso acabado.
En Psicología te vas a encontrar unos libracos enormes y si te gustan los exámenes tipo test, es para tí, porque todos o casi lo son.
suerte.
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginNo puedes ver los enlaces.
Register or
Login