;

Autor Tema: Examen Parla corregido a mano  (Leído 1664 veces)

Desconectado platidora

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/07/10
Examen Parla corregido a mano
« en: 09 de Marzo de 2015, 09:29:14 am »
Hola
Me examine la segunda semana fatídica del centro asociado de Parla, como ya hemos hablado no funcionaba el sistema y no pudieron escanear los examenes (Civil III)
Supuestamente mi examen lo han corregido a mano y se han equivocado en la nota  :o :o :o
¿os ha pasado alguno más?
no entiendo como primero pierden los exámenes y luego se equivocan al corregir !!!a mano!!!!

Desconectado hari

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/02/12
Re:Examen Parla corregido a mano
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2015, 17:20:16 pm »
Yo tuve suerte y me lo escanearon, pero muchos compañeros están muy descontentos con las notas de ese centro. Intro procesal tiene muchas quejas...

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2015, 00:31:45 am »
Pues este es mi segundo año en la uned y allí he hecho todos mis exámenes y la verdad es que a mi si me gusta el sitio, me parece un sitio agradable y sobre todo fácil de poder aparcar. Por ejemplo en el centro asociado de getafe que es donde tendría que ir a clase es absolutamente imposible

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2015, 07:23:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues este es mi segundo año en la uned y allí he hecho todos mis exámenes y la verdad es que a mi si me gusta el sitio, me parece un sitio agradable y sobre todo fácil de poder aparcar. Por ejemplo en el centro asociado de getafe que es donde tendría que ir a clase es absolutamente imposible

Getafe es imposible para aparcar,pero en Parla como llegues media hora antes de hacer el examen ya no encuentras sitio.

En cuanto a los exámenes,es la primera vez que veo que pasa esto (civil III) por lo menos en los 3 años que llevo examinándome.
Semper Fidelis

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2015, 07:28:52 am »

Totalmente de acuerdo. A mi me encanta el aula de Parla como lugar de exámenes.

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2015, 08:25:20 am »
Getafe es imposible para aparcar,pero en Parla como llegues media hora antes de hacer el examen ya no encuentras sitio.

En cuanto a los exámenes,es la primera vez que veo que pasa esto (civil III) por lo menos en los 3 años que llevo examinándome.

Yo este año lo que he hecho es en vez de intentar aparcar en la misma calle del centro que verdaderamente es muy difícil o en el descampado que siempre hay pero que a determinadas horas da miedito ha sido aparcar antes de girar en la misma avenida de los planetas y siempre hay muy muy cerquita del centro de exámenes  :), a mi ya os digo que me gusta mucho el sitio, me gustaría mas si fuese en alcorcon que es donde vivo  ;D pero la verdad es que me parece un sitio cómodo y agradable

Desconectado hari

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/02/12
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2015, 09:45:15 am »
A mi también me gusta donde esta situado, pero para aparcar en la misma calle tienes que ir con tiempo.

Aparte este año, los que te daban el examen y demás eran muy amables.