;

Autor Tema: PEC procesal II  (Leído 1084 veces)

Desconectado nserrano39

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/02/11
PEC procesal II
« en: 09 de Marzo de 2015, 12:50:08 pm »
Buenos días!! Me veo obligado a pedir ayuda y a preguntar si alguno de vosotros tiene corregida la PEC de procesal 2, pues hoy me han dado la nota y me la he quitado pero podría ser mejor con la PEC que no me han corregido.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
Re:PEC procesal II
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2015, 15:38:37 pm »
Yo tengo un 5 en el examen (me ha sorprendido, pero... no lo voy a pelear) y un 10 en la PEC.

Me han puesto un 5 como nota final.

Ni que decir tiene que ya he reclamado mi 6,25. Para algo me he molestado en hacer una PEC, y además bastante buena, por lo visto.

Desconectado patri81

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/01/11
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2015, 22:32:26 pm »
Yo tengo el examen con un 5,5  una miseria despues del examen que hice, ya veremos si contestan a la reclamacion...vamos de mal a peor. :'(

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2015, 22:47:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días!! Me veo obligado a pedir ayuda y a preguntar si alguno de vosotros tiene corregida la PEC de procesal 2, pues hoy me han dado la nota y me la he quitado pero podría ser mejor con la PEC que no me han corregido.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

A mi no me la han corregido, pero me da igual, la nota se quedaría igual; para notas más bajas reclamadla puesto que sí que sube, y para la media para becar el máster quiénes lo vayan a hacer, hay que arañar todo lo que se pueda.

Saludos y suerte