;

Autor Tema: Hacemos un hilo oficial de revisiones?  (Leído 16121 veces)

Desconectado juandecadiz

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
Hacemos un hilo oficial de revisiones?
« en: 10 de Marzo de 2015, 09:26:19 am »
Pues eso, propongo hacer un hilo para ver si van respondiendo o pasan de nosotros como de costumbre.

Desconectado julito163

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hacemos un hilo oficial de revisiones?
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2015, 10:21:45 am »
Yo he pedido la revisión en Tributario II, y ya me han acusado recibo de la misma. Estoy a la espera de que me respondan.

Es la primera que hago en la UNED, por eso quería preguntar... ¿Alguien ha aprobado en una revisión en la UNED? Me imagino la mayoría de respuestas, pero quisiera saber si alguien ha conseguido tal azaña, jeje  :-\

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2015, 10:23:43 am »
Yo aprobé eclesiástico en revisión, la única que reclamé en toda la carrera, estaba seguro de que el examen estaba aprobado...

ah no miento, civil IV también porque una tal lópez me puso unn 5 y se quedó descansando, así que reclamé pero no hubo manera de que me subiera así le recitara el cc en modo hip hop.

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2015, 10:34:29 am »
Es recomendable si ves que tienes posibilidades y motivas la reclamación con las respuestas. Revisa tu examen en la valija y adelante...

A mí me cambiaron la nota en Internacional Público. Así que sí que es posible.

Suerte

Desconectado julito163

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2015, 10:47:08 am »
jeje, yo voy a probar suerte con Tributario II, aunque le tengo poca fe.

Ilse, tu también has pedido la revisión verdad¿¿? que profesor es el tuyo?

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2015, 11:25:54 am »
Sí la ped8 ayer ya me ha llegado el acuse de recibo, el mío Tejerizo...

Desconectado pienve

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/04/10
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2015, 12:07:27 pm »
Yo he pedido para IUE al profesor fernando val (la pedí ayer) y aun no me han respondido....por si las moscas también lo he mandado al general del departamento de DIP. Imposible que este suspenso....a ver que me dicen y que respondan pronto por que estoy que no duermo!!!
He pedido solo en una ocasión revisión y pasaron olímpicamente de mi (teoría del derecho). Me llamo por teléfono una profesora y empezó leyéndome lo que había respondido yo, en cada una de las preguntas me dijo que estaba bien, y al final me dijo...y tienes de nota un....4??...a ver...a ver...si...falta desarrollo en las preguntas.....pedí comisión de revisión y pasaron de mi como de la caca.....
A otros compañeros del foro si he visto que se habían olvidado de contarles alguna pregunta en otras asignaturas o cosas similares y acababan aprobando....a ver... :-\

Desconectado vanessagf

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/05/07
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2015, 18:12:13 pm »
Yo voy a pedirla hoy mismo de Introducción a la Criminologia. Estoy segura de que está aprobado. Podría que se hubieran confundido al poner la nota? Ufff es que no me lo explico,tengo bien las 2 preguntas

Desconectado chance

• Gran usuario
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2015, 18:17:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo voy a pedirla hoy mismo de Introducción a la Criminologia. Estoy segura de que está aprobado. Podría que se hubieran confundido al poner la nota? Ufff es que no me lo explico,tengo bien las 2 preguntas

¿Tenemos Introducción a la Criminología? Claro, así me va, si ni siquiera me sé los nombres de las asignaturas.
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado dgarcia1225

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/12
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2015, 18:24:52 pm »
¿Tenemos Introducción a la Criminología? Claro, así me va, si ni siquiera me sé los nombres de las asignaturas.

No chance, no la tenemos. El/la compañero/a será de licenciatura.
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa. (Montesquieu)

Desconectado vanessagf

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/05/07
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2015, 18:43:41 pm »
Si es una optativa de licenciatura ;)

Desconectado juandecadiz

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2015, 12:03:35 pm »
me acaban de llamar de historia para la revision, una mujer muy muy mosqueada, un broncazo del carajo por mandarle la peticion de revision a su mail en vez de seguir lo que dice la guia, que si soy un insolente que no se cuanto y tal. Acto seguido me comenta que da gusto mi examen respecto del fracaso general de los demas que ha corregido, que la calificacion que me puso de 7 es un error, que realmente me puso un 8,5 y que ahora lo va arreglar, le comento que el examen esta de 9,5 y nada, ha entrado en colera otra vez, le he dicho que basta de sermones, que ya me he enterado y nada, me suben del 7 al 8,5.

Desconectado yolin

• Gran usuario
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2015, 12:33:39 pm »
me acaban de llamar de historia para la revision, una mujer muy muy mosqueada, un broncazo del carajo por mandarle la peticion de revision a su mail en vez de seguir lo que dice la guia, que si soy un insolente que no se cuanto y tal. Acto seguido me comenta que da gusto mi examen respecto del fracaso general de los demas que ha corregido, que la calificacion que me puso de 7 es un error, que realmente me puso un 8,5 y que ahora lo va arreglar, le comento que el examen esta de 9,5 y nada, ha entrado en colera otra vez, le he dicho que basta de sermones, que ya me he enterado y nada, me suben del 7 al 8,5.

???

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2015, 12:41:55 pm »
A mi en civil II me han subido del 8 al 9 la profesora muy amable la verdad

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2015, 12:46:04 pm »
Pero vamos a ver...que es un error el que?. Se ha equivocado al pasar la nota? porque vamos de un 8´5 a un 7 digamos que va bastante como para haber confundido una tecla, encima con decimales vamos...respecto de la cólera, pues en fin que queréis que os diga pero se pueden hablar las cosas sin alterarse.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado Annnddda

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/11
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2015, 14:04:09 pm »
Yo aprobé eclesiástico en revisión, la única que reclamé en toda la carrera, estaba seguro de que el examen estaba aprobado...

ah no miento, civil IV también porque una tal lópez me puso unn 5 y se quedó descansando, así que reclamé pero no hubo manera de que me subiera así le recitara el cc en modo hip hop.
Una pregunta compañero/a, yo he pedido una revisión via e-mail al mismo profesor de la asignatura porque era el mismo en el foro que se presto a recibir peticiones a su e-mail. Me ha contestado de que una parte del examen la tenía floja pero que va a condiderar mi petición y me va a poner un aprobado . Hasta aquí todo bien pero cuando veré la calificación de aprobado ? Tu qué ya has pasado por esto . Aver , yo tengo su mensaje pero claro hasta que no lo vea no me mi creo.
Cuando me tendría que aparecer ?

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2015, 14:18:33 pm »
Una pregunta compañero/a, yo he pedido una revisión via e-mail al mismo profesor de la asignatura porque era el mismo en el foro que se presto a recibir peticiones a su e-mail. Me ha contestado de que una parte del examen la tenía floja pero que va a condiderar mi petición y me va a poner un aprobado . Hasta aquí todo bien pero cuando veré la calificación de aprobado ? Tu qué ya has pasado por esto . Aver , yo tengo su mensaje pero claro hasta que no lo vea no me mi creo.
Cuando me tendría que aparecer ?

A mí me la cambiaron si no mal recuerdo a los 4 días, no te preocupes que si te lo ha dicho te la cambiarán, guarda ese  mensaje y espera que te la cambien y si no llama.

Desconectado Annnddda

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/11
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2015, 14:25:44 pm »
A mí me la cambiaron si no mal recuerdo a los 4 días, no te preocupes que si te lo ha dicho te la cambiarán, guarda ese  mensaje y espera que te la cambien y si no llama.
Muchas gracias compi !!!
 ;)

Desconectado fr128

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/01/12
  • Cubicando la Calimba
« Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2015, 14:28:26 pm »
Sí la ped8 ayer ya me ha llegado el acuse de recibo, el mío Tejerizo...
Es la primera revisión que voy ha hacer , la de FyT II , te pueden bajar la nota?
que se alega asi en plan genérico o simplemente que quieres que te lo corrija otro profesor?

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #19 en: 11 de Marzo de 2015, 14:35:58 pm »
Es la primera revisión que voy ha hacer , la de FyT II , te pueden bajar la nota?
que se alega asi en plan genérico o simplemente que quieres que te lo corrija otro profesor?

no te pueden bajar la nota por la reformatio in peius, aunque eso sí, por un error de suma etc., sí te la pueden bajar, pero bajártela porque vea que está peor de lo que te puntuó, NO, pero bueno en la uned...

Te lo revisa el mismo profesor creo, así que ya me dirás, después en la comisión sí lo corrigen otros profesores...

Tienes que defender tu examen y decirle que tal pregunta la tienes bien porque tal tal tal y que según tal tal.