;

Autor Tema: NOTAS CONSTITUCIONAL II  (Leído 2697 veces)

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
NOTAS CONSTITUCIONAL II
« en: 10 de Marzo de 2015, 10:32:26 am »
Me parece lamentable que este departamento con solo 2 preguntas y con espaciotasada haya ampliado el plazo para sacar las notas hasta el jueves12. No tiene ninguna lógica cuando además hay gente que esta pendiente de ampliar matricula y tiene derecho a saber si al final esta asignatura le va a quedar para septiembre.

Desconectado pilar5

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS CONSTITUCIONAL II
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2015, 10:40:34 am »
totalmente de acuerdo.....

Desconectado JuanXVIII

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2015, 10:48:50 am »
Este tema ya se habló y rehabló en el post de la asignatura, pero vamos, que estamos tod@s (o casi) de acuerdo en que no es de recibo que se salten los plazos a la torera.

En fin, es lo que toca, por mi parte si apruebo doy por buena la espera.

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2015, 10:50:55 am »
En la presencial también incumplen plazos,lo digo por si alguien no ha estado.

No debería ser así, pero lo hacen

Desconectado agallardo167

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2015, 10:56:59 am »
El año pasado pasó lo mismo. Se saltaron los plazos a la torera y encima se cargaron a to cristo. Qué poca vergüenza...

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2015, 10:58:01 am »
El año pasado con esta asignatura paso lo mismo, al pasar de test a desarrollo y sin estar tasado se vieron sobrepasados, de ahí a que este año fuese tasado y dos preguntas solo.

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2015, 11:23:48 am »
Yo estoy que me subo por las paredes  >:( como me suspendan me da algo y cuanto mas contais lo del año pasado mas miedo tengo  :'(

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2015, 11:33:21 am »
laurafm yo igual que tu, estoy totalmente desesperado. Sólo me falta esta y a la vista del modelo de examen y como me fue, sinceramente no se si suspenderé, si aprobaré o incluso si aprobaré con buena nota. Todo depende de como pongan el listo y de la forma de calificar.

Ahora estoy con Constitucional III y pendiente de un hilo de saber si me va a quedar Constitucional II para septiembre. No hay derecho a que nos tengan en este "sin vivir". Por favor, no hay nadie que "tenga mano" con este departamento que pueda llamar y que adelanten a hoy las notas. Por favor ........... por favor.............. por favor.............

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2015, 11:53:00 am »
Perri parece que estabas escribiendo mis pensamientos  ;D, si el jueves me dicen que suspendo fliparia pero ya me creo todo, igual que si me dicen que he sacado un 8 con esta gente cualquier cosa me cuadra. El caso es que aqui estoy mirando el foro cada dos por tres y perdiendo el tiempo sin poder centrarme en nada, ahora que han pasado los impuestos y que me puedo permitir dedicarle tiempo en el trabajo soy incapaz de centrarme en tributario que ya le he dado y subrayado la primera vuelta y que queria fijar conceptos esta semana, porque ponerme a mirar constitucional III sin saber la otra ni de coñaaaaaaa

Desconectado JuanXVIII

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2015, 12:05:42 pm »
Yo casi que cuento con esta asignatura para septiembre, pero aun guardo una pequeña esperanza de que me pase lo mismo que con historia y me pongan el aprobado, que teniendo en cuenta la castaña de examen que hice, seria casi casi como sacar un 10 para mi.

Suerte a todos y a seguir mordiéndonos las uñas un par de días mas.

P.D.: Espero que al menos cuelguen las notas temprano, porque como también apuren hasta ultima hora del día 12 me veo mordiéndome las uñas hasta el codo.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Desconectado Raquelpe

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2015, 12:10:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
laurafm yo igual que tu, estoy totalmente desesperado. Sólo me falta esta y a la vista del modelo de examen y como me fue, sinceramente no se si suspenderé, si aprobaré o incluso si aprobaré con buena nota. Todo depende de como pongan el listo y de la forma de calificar.

Ahora estoy con Constitucional III y pendiente de un hilo de saber si me va a quedar Constitucional II para septiembre. No hay derecho a que nos tengan en este "sin vivir". Por favor, no hay nadie que "tenga mano" con este departamento que pueda llamar y que adelanten a hoy las notas. Por favor ........... por favor.............. por favor.............

Perri, yo ya he hecho el ridiculo mandando un mensaje en alf, a ver si se compadecian, y na de na..., si esta claro...ajo y agua...lo de toa la vida vamos...  ;D ;D ;D ;D, lo malo es que esta desazon no nos deja concentarnos en nada...jooooooo... que las publiquen ya!!!!

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2015, 12:25:59 pm »
Me sumo a la lista de sufridores.
El resto de las notas ya tenía una idea aproximada, por ser test o por saber como había respondido al examen, por lo que los resultados han sido los esperados, con alguna grata sorpresa como en Civil IV que han sido generosos al corregir.
Por el contrario, dado el exámen que pusieron, la incertidumbre de poder sacar un 4 o un 6 esta patente, el desarrollo puede ser ambiguo y no hay espacio para clavar todo lo del manual, eso si uno lo recuerda y no mezcla conceptos, que en esta asignatura es facil hacerlo.
Enfin, pues eso, ajo y agua, este depertamento gana simpatizantes y adeptos cada día.
Saludos

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2015, 12:58:08 pm »
Igual hay sorpresas y finalmente salen las notas antes del jueves. Me da que mañana van a salir y también tengo la sensación de que las notas van a ser mejores de lo que esperamos.

Ya que tardan, espero que al menos sean generosos.

Desconectado Raquelpe

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2015, 13:02:51 pm »
ostras Perri ojala tengas razon.... :D :D :D :D :D

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2015, 13:06:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Igual hay sorpresas y finalmente salen las notas antes del jueves. Me da que mañana van a salir y también tengo la sensación de que las notas van a ser mejores de lo que esperamos.

Ya que tardan, espero que al menos sean generosos.

Yo creo que antes del jueves no van a salir pero si estoy contigo en que posiblemente para que no se arme el escándalo sean mas benevolentes que de costumbre entre la tardanza y el nuevo tipo de examen si no lo hacen asi pueden estar revisando examenes hasta que les de el sueño de los justos ;D

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2015, 21:05:16 pm »
Laurafm me juego contigo lo que quieras que mañana al mediodía tienes tu nota de Constitucional II. Y además seguro que va a ser buena. Yo ahora mismo firmó un 5 para completar la cuarta asignatura superada de este cuatrimestre. Ahora bien, en caso de que suspenda vendré aquí y pondré mi nota y prometo que en septiembre voy a por el sobresaliente.

Te juegas algo?

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2015, 22:00:21 pm »
Te ha dado fuerte con que las sacan mañana  ;D, ojalá tengas razón nada me haría mas feliz pero lo que necesito como agua de mayo es que las saquen mañana o pasado me la haya quitado de encima para hacer pleno este cuatrimestre, no se por que me da que el segundo se me va a hacer cuesta arriba, lo empiezo cansada después de los otros exámenes, es muy corto y encima hemos perdido casi tres semanas por la incertidumbre  :-[, yo no me suspendería este examen ni de coña pero no me fío un pelo de esta gente y evidentemente toda la materia es casi imposible dominarla con lo cual si suspendo ahora que no me salió mal el bajón de moral que me va a dar para septiembre sera importante :'(

Desconectado zubijaen82

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 2015, 22:03:09 pm »
Yo creo q suspendere pero me doy con canto ya si apruebo en junio lass 3 anuales, ya q he empezado con la oep

Desconectado pienve

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/04/10
« Respuesta #18 en: 10 de Marzo de 2015, 23:11:57 pm »
Os matare!!!cada vez q sube este hilo me desborda el ansia  :D :D :D :D :D jajaja
Ojala sea mañana el dia que salen y poder terminar el sufrimiento al fin   ;D

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #19 en: 11 de Marzo de 2015, 13:50:15 pm »
Ya salió la nota. He abierto nuevo tema al respecto. Enhorabuena a todos los aprobados. Han sido generosos corrigiendo.