;

Autor Tema: Soziedad Alkoholika, la Tuerka....  (Leído 5710 veces)

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:Soziedad Alkoholika, la Tuerka....
« Respuesta #20 en: 12 de Marzo de 2015, 10:18:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Según tu razonamiento con poner música al insulto lo convertimos en arte, vamos, como si a la mier-da le pones chanel Nº 5, la conviertes en una exquisitez, no?

La libertad de expresión también tiene unos límites marcados en la CE, los de SA los han traspasado en numerosas ocasiones, de ahí que se les vete donde la decencia y el sentido comun triunfan por encima de la mala baba, es así de simple, y si no te gusta que se les impida vomitar sus mier-das de canciones ya sabes, ajo y agua.

Espero, de corazon, que cuando yo sea abogada conserve mi respeto hacia los demas. Tus gustos para mi no son cacas, son tus gustos, q van a ser distintos a los mios, pero por ello no significa q sean bazofia. Y eso de "donde la decencia y el sentido comun triunfan"... Por favor, que estamos hablando de España, donde triunfa primeramente la corrupcion y la buena gestion de los jefes de Estado. Y mientras tanto ponemos todas nuestras ganas en q se vete un concierto...

Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2015, 10:27:24 am »
Se ríen de las víctimas del terrorismo en sus letras.  Cuanto defensor hay de los proetarras.

Defiendo la musica, desde luego no soy proetarra ni mucho menos. No llevo escuchandolos toda la vida, no se si en los primeros discos se reian de las victimas o no, peo desde hace unos seis años por lo siento pero no me he enterado de ello. Tambien tienen canciones anti aborto... Ahora vendra la Iglesia a vetarlos y alguien dira q el q los escucha son inhumanos... Venga c*** Grupos neonazis tambien tocan en Madrid y nadie los prohibe.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #22 en: 12 de Marzo de 2015, 10:32:07 am »
Yo te recomiendo que lo leas todo lo que escribes antes de publicar y en tu caso con especial énfasis, cuando digo en el post al que aludes  " que ya soy abogado no ejerciente desde tal día" explico claramente y acto seguido, que si me doy de alta en la mutua de la abogacía o en el régimen general de autónomos ya puedo ser abogado de quien me contrate, que tú no lo entiendas o que puedas tener problemas de comprensión en la lectura, es otra cosa distinta; por otra parte es normal que sea colegiado sin ejercicio, si acabé la carrera en diciembre y hace menos de 1 mes que me colegié pues.......

Vuelvo a incidir en que leas lo que escribes antes de dar a "publicar", como cuando afirmabas "las 3 negativas a recibir la notificación" que luego tuviste que rectificar, ¿Puedes decirme de qué Estatuto de la abogacía española hablas? Porque el Real Decreto 658/2001, de 22 de junio, por el que se aprueba el Estatuto General de la Abogacía Española, sólo consta de dos apartados en su artículo 4, así que me cuesta imaginar dónde puedo comprobar tu recomendación de leer el apartado tercero que no existe.

Por cosas así, eso de que tú eres abogado en ejercicio......  pues como no sea bajo el amparo de ese presunto estatuto de la abogacía que citas, que tiene más apartados que el mío, de verdad que no me lo acabo de creer.

Yo en cambio te voy a aceptar todo tipo de lecciones, especialmente de rigor,de seriedad( por lo de los mundos de lex en tu nick sobretodo) y de respeto a los que no piensan como tú, a cambio, espero que no seas tan soberbio y aceptes una sola lección mía de ironía.

Que sí Dangoro que si te digo que la Audiencia Nacional dice que entra dentro la libertad de expresión, para ti ya soy el mismísimo defensor de la ETA, cuando no sabéis qué responder siempre lo mismo, primero me llamáis comunista, luego que si soy de Podemos y ahora defensor de la ETA, dentro de poco alguien escribirá ¡VETE A CUBAZUELA DEL NORTE!

En fin ...... vaya un nivelazo de debate.

Lo de anteriores debates, escrito está, ud. que tan aficionado es a dar lecciones de comprensión lectora bien podría aplicarse la recomendación, le vendría bien, pero no es eso lo que nos ocupa.

Acaba de confirmar que le jode sobremanera que diga que sea abogado, porque lo soy, con todas las consecuencias y cumpliendo los requisitos que marca la normativa vigente, esa que parece no leer demasiado cuando afirma lo que afirma, que por mucho que se justifique y acuda a la socorrida falta de comprensión lectora ajena queda ahí.
Le he citado el art. 4.3  porque ando estos días estudiando el nuevo Estatuto que está en trámite y por un lapsus he escrito ese artículo cuando quería decir 9.3, que es el que en el Estatuto actual se regula la denominación de abogado no ejerciente, su lectura clarifica mucho, se lo aseguro, y le vuelvo a repetir que no dé consejos de comprensión lectora, no los necesito.   

Consejos no suelo dar, sobre todo porque si de verdad fuesen  efectivos no se regalarían, se venderían, así que quédese tranquilo en ese aspecto, en lo del respeto por las ideas ajenas, pues qué quiere que le diga, doy lo que recibo, mis intervenciones están ahí por si alguien las quiere leer.

Espero, de corazon, que cuando yo sea abogada conserve mi respeto hacia los demas. Tus gustos para mi no son cacas, son tus gustos, q van a ser distintos a los mios, pero por ello no significa q sean bazofia. Y eso de "donde la decencia y el sentido comun triunfan"... Por favor, que estamos hablando de España, donde triunfa primeramente la corrupcion y la buena gestion de los jefes de Estado. Y mientras tanto ponemos todas nuestras ganas en q se vete un concierto...

Perdona compañera pero yo en ningún momento he criticado tus gustos ni los he calificado en modo alguno, haciendo uso de los míos he calificado lo que me parece son las letras de este grupo de "músicos" que como bien ya han dicho otros foreros, aunque lo que digan sea legal desde el punto de vista de la libertad de expresión, la intención que se les adivina es especialmente repugnante.

Así pues, respeto que te guste, pero abomino de lo que hacen. Son cosas distintas, y por eso mismo no se debería justificar una porquería con otra, el hecho de que haya corrupción y mangantes, muchos más de los que debiera, no justifica que cada cual pueda hacer de su capa un sayo  y bordear el ilícito penal mediante la burla de quienes lo han dado todo frente a los asesinos etarras.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #23 en: 12 de Marzo de 2015, 10:38:46 am »
No es lo que yo he leido, pero bueno, no voy a entrar en discusiones sinfin. Pero repito, grupos neonazis dan conciertos, y en España, y nadie se queja tanto.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #24 en: 12 de Marzo de 2015, 10:40:51 am »
Yo te recomiendo que lo leas todo lo que escribes antes de publicar y en tu caso con especial énfasis, cuando digo en el post al que aludes  " que ya soy abogado no ejerciente desde tal día" explico claramente y acto seguido, que si me doy de alta en la mutua de la abogacía o en el régimen general de autónomos ya puedo ser abogado de quien me contrate, que tú no lo entiendas o que puedas tener problemas de comprensión en la lectura, es otra cosa distinta; por otra parte es normal que sea colegiado sin ejercicio, si acabé la carrera en diciembre y hace menos de 1 mes que me colegié pues.......

Pues te equivocas. La figura del "abogado no ejerciente" no existe. El compañero se ha equivocado de artículo, es el 9.1 pero la denominación "abogado" está reservada para los ejercientes. Los no ejercientes deben llamarse licenciados/graduados/doctores en derecho, pero no abogados.
De hecho, presentarte como abogado puede ser causa de expediente en tu colegio. Cuidadín con esas cosas, compañero.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 12 de Marzo de 2015, 11:55:08 am »
No se debería prohibir ese concierto, la gente tiene.El.derecho a expresarse libremente, aquí hay algunos amantes.del viejo régimen y también tienen  libertad para expresarse. Yo no soy comunista ni anarquista pero me gusta el punk y heavy metal. En este caso No se porque se ha prohibido pero hay grupos similares que tocan en Madrid este mes.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #26 en: 12 de Marzo de 2015, 12:15:22 pm »
No se debería prohibir ese concierto, la gente tiene.El.derecho a expresarse libremente, aquí hay algunos amantes.del viejo régimen y también tienen  libertad para expresarse. Yo no soy comunista ni anarquista pero me gusta el punk y heavy metal. En este caso No se porque se ha prohibido pero hay grupos similares que tocan en Madrid este mes.
No se prohibe la libertad de expresión, sino la incitación al odio
Letra de explota zerdo:
" ¡explota cerdo! Algún día reventaras, ¡explota cerdo! tus tripas se esparcirán. Huele a esclavo de la ley, zipaio, siervo del rey, lameculos del poder, carroñero coronel, ¡explota cerdo! Dejarás de molestar, ¡explota chota! Sucia rata morirás."

No veo que ni una sola canción en el mismo tono contra los asesinos etarras...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #27 en: 12 de Marzo de 2015, 13:19:34 pm »
Mike_rent la Aundiencia les ampará en su libertad de expresión,  pero las letras de sus canciones son las que son.  Si a ti te molan los proetarras es tu problema,  no el mio. 

Bildu  y Amaiur son legales según la justicia,  pero siguen siendo batasuna y siguen sin condenar a ETA.  Del mismo modo la justicia dirá que SA no hacen apología del terrorismo según el Código penal,  pero repito,  en sus letras se ríen de las víctimas del terrorismo.  Me alegra que lleven siete años intentando tocar en Madrid y no lo consigan.

No, Dangoro a mí sólo me gustas tú, ¡Pirata! no te pongas celosón.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #28 en: 12 de Marzo de 2015, 18:48:10 pm »
Pues te equivocas. La figura del "abogado no ejerciente" no existe. El compañero se ha equivocado de artículo, es el 9.1 pero la denominación "abogado" está reservada para los ejercientes. Los no ejercientes deben llamarse licenciados/graduados/doctores en derecho, pero no abogados.
De hecho, presentarte como abogado puede ser causa de expediente en tu colegio. Cuidadín con esas cosas, compañero.

Es cierto y pido disculpas, debí usar el término "colegiado" en vez de "abogado", pero si lees el contexto en que lo dije y a quien se lo dije, creo que queda bastante claro y que en ningún momento me hice pasar por abogado en ejercicio, así que  en adelante así lo haré, ya que yo no tengo problemas en admitir cuando me equivoco y admitir lecciones de cualquiera y de todo tipo.

Respecto a los lapsus del Sr. abogado en ejercicio, pues que parece que son la norma y no la excepción, de ahí que yo intuya que pueda tener problemas de compresión en la lectura y que dude  de un presunto abogado (en ejercicio) que es tan poco riguroso en sus afirmaciones, máxime cuando cita artículos de leyes o atribuye hechos que no son ciertos.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 12 de Marzo de 2015, 19:35:08 pm »
Pero a esa caca llaman musica?...hay que estar hasta arriba de  lacasitos para bailar esa porqueria...seamos serios...esto no es musica...como se dice en mi pueblo esto es berrar y aporrear las cuerdas de la guitarra.....

Estos no son musicos....son unos gandules que no buscan llamar la atencion, porque no los conoce ni Dios...cantan lo que sienten....la extrema izquierda siempre ha odiado España...son reminiscencias del franquismo que ellos identifican con el caudillo...España es otra historia que todos estos gandules solo identifican con lo que su abuelo les ha contado de la guerra civil....

Que escriban como quieran...gracias a Dios vivimos en democracia y esta gente puede cantar lo que canta....pero hay una cosa que me llama la atencion y me preocupa....cuando en este pais gobernaba la cordura el mundo terrorista y sus simpatizantes eran repudiados...todos recordamos el dia que el pueblo se le hincharon las pelotas con lo de Miguel Angle Blanco e iban a la sedes batasunas a tirarles las puertas y pedian a los policias vascos que fuera pasamontañas...que ya estaban hartos....pues bien....hoy en dia noto que una gran mayoria hace la ola a todos aquellos politicos y grupos que simpatizan con el mundo etarra...prueba de ello es que en un pais donde hemos sufrido miles de muertes de inocentes por el terrorismo de ETA, el candidato a gobernar este pais, el señor Iglesias cuando era un desconocido pisaba las herrikoptabernas para dar mitines donde venia criticar la Constitucion y darles la razon...prueba de ello es que los señores de Podemos piden que los presos de ETA ( si estan en la carcel sera por algo digo yo...quizas el señor Mike nos pueda dar luz en este punto normativo y legislativo y nos diga juridicamente si hay posibilidad de dejarlos en libertad...ya que es el unico letrado que pisa el foro de politica) salgan a la calle...pues bien nunca en ninguna democracia un pais ha pensado en dar el poder a aquellos que miran con buenos ojos a los que tienen a sus espaldas la muerte y la mutilacion de miles de pacificos ciudadanos...

España es diferente...cierto....es un pais que pierde rapido la memoria...para lo que interesa claro...para hace una decada olvidamos rapido, ahora bien para mas de medio siglo algunos no olvidan y buscan la revancha....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #30 en: 12 de Marzo de 2015, 19:38:05 pm »

Es cierto y pido disculpas, debí usar el término "colegiado" en vez de "abogado", pero si lees el contexto en que lo dije y a quien se lo dije, creo que queda bastante claro y que en ningún momento me hice pasar por abogado en ejercicio, así que  en adelante así lo haré, ya que yo no tengo problemas en admitir cuando me equivoco y admitir lecciones de cualquiera y de todo tipo.

Respecto a los lapsus del Sr. abogado en ejercicio, pues que parece que son la norma y no la excepción, de ahí que yo intuya que pueda tener problemas de compresión en la lectura y que dude  de un presunto abogado (en ejercicio) que es tan poco riguroso en sus afirmaciones, máxime cuando cita artículos de leyes o atribuye hechos que no son ciertos.

Cuando tenga a bien lea los nuevos estatutos (en trámite) del Consejo General de la Abogacía, verá en ellos otra redacción distinta del precepto que regula el uso del término abogado, le doy una pista por si quiere ir al grano, está en el art. 4.3, el cual podrá consultar si quiere en el siguiente enlace:

Luego venga aquí de nuevo a decir que cito leyes o atribuyo hechos inciertos...
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #31 en: 12 de Marzo de 2015, 19:56:38 pm »
Gijones, lo vuelvo a decir, RESPETO! Para mi si es musica y me encanta, sin entrar en discusion por las letras me encanta ese tipo de musica. Tambien es cierto q los conciertos no me gustan tanto, darse de ostias para mi no es bailar... Pero lo respeto y no me meto con la gente que lo hace, ni los llamo burros ni nada de eso. Lo respeto, y si no me gusta, lo evito. Si tu me dices que te gusta Bustamante o los coros de misa de los domingos, tranquilo, q no me voy a meter contigo ni voy a insultar tus gustos. Eso es lo que tu deberias aprender, en mi modesta opinion. Saludos.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #32 en: 12 de Marzo de 2015, 20:01:31 pm »
No se prohibe la libertad de expresión, sino la incitación al odio
Letra de explota zerdo:
" ¡explota cerdo! Algún día reventaras, ¡explota cerdo! tus tripas se esparcirán. Huele a esclavo de la ley, zipaio, siervo del rey, lameculos del poder, carroñero coronel, ¡explota cerdo! Dejarás de molestar, ¡explota chota! Sucia rata morirás."

No veo que ni una sola canción en el mismo tono contra los asesinos etarras...

Si no me equivoco, va dedicada a las fuerzas del orden... Crees que los grupos neonazis hablan de flores y corazones? Quien prohibe sus conciertos?

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 12 de Marzo de 2015, 20:07:21 pm »
Gijones, lo vuelvo a decir, RESPETO! Para mi si es musica y me encanta, sin entrar en discusion por las letras me encanta ese tipo de musica. Tambien es cierto q los conciertos no me gustan tanto, darse de ostias para mi no es bailar... Pero lo respeto y no me meto con la gente que lo hace, ni los llamo burros ni nada de eso. Lo respeto, y si no me gusta, lo evito. Si tu me dices que te gusta Bustamante o los coros de misa de los domingos, tranquilo, q no me voy a meter contigo ni voy a insultar tus gustos. Eso es lo que tu deberias aprender, en mi modesta opinion. Saludos.

Lo siento Olenkacion...pero no puedo respetar a un grupo que aplaude al mundo terrorista....es imposible que los respete cuando ellos no respetan a victimas inocentes....a ti si te respeto y si he dicho algo que te pueda haber ofendido personalmente, mis sinceras disculpas...no era mi intencion....un saludo cordial
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #34 en: 12 de Marzo de 2015, 20:17:03 pm »
Cuando tenga a bien lea los nuevos estatutos (en trámite) del Consejo General de la Abogacía, verá en ellos otra redacción distinta del precepto que regula el uso del término abogado, le doy una pista por si quiere ir al grano, está en el art. 4.3, el cual podrá consultar si quiere en el siguiente enlace:

Luego venga aquí de nuevo a decir que cito leyes o atribuyo hechos inciertos...

VENGO DE NUEVO A DECIR QUE CITAS LEYES Y HECHOS QUE NO SON CIERTOS.

Hombre, si dices que una persona se niega 3 veces a recibir una notificación cuando es falso, y ahora citas una norma que no lo es, pues no está en vigor, pues ....... (sigo pensando lo mismo)

¿O qué pasa que ahora el estatuto de la abogacía lo aprueba el pleno del Consejo de la abogacía, y el Gobierno y/o las Cortes ya no tienen potestad legislativa en esta materia? ¿No encuentra un abogado en ejercicio la diferencia entre una norma en vigor y una que está en trámite?

Fuente y extracto : No puedes ver los enlaces. Register or Login

Tras seis años de gestación, el pasado día 12 de junio de 2013 el pleno del Consejo General de la Abogacía aprobó el texto definitivo del nuevo Estatuto General de la Abogacía Española –en adelante EGA- que nuestra profesión propone al Ministerio de Justicia para su aprobación definitiva.

Fuente y extracto: No puedes ver los enlaces. Register or Login

"Tras su aprobación, el texto debe seguir la tramitación correspondiente ......."

Fuente: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Norma en vigor: Real Decreto 658/2001, de 22 de junio, por el que se aprueba el Estatuto General de la Abogacía Española.

Como ves, eres tan riguroso en algunas de tus manifestaciones como Paquirrín con la dieta.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #35 en: 12 de Marzo de 2015, 20:32:39 pm »
VENGO DE NUEVO A DECIR QUE CITAS LEYES Y HECHOS QUE NO SON CIERTOS.

Hombre, si dices que una persona se niega 3 veces a recibir una notificación cuando es falso, y ahora citas una norma que no lo es, pues no está en vigor, pues ....... (sigo pensando lo mismo)

¿O qué pasa que ahora el estatuto de la abogacía lo aprueba el pleno del Consejo de la abogacía, y el Gobierno y/o las Cortes ya no tienen potestad legislativa en esta materia? ¿No encuentra un abogado en ejercicio la diferencia entre una norma en vigor y una que está en trámite?

Fuente y extracto : No puedes ver los enlaces. Register or Login

Tras seis años de gestación, el pasado día 12 de junio de 2013 el pleno del Consejo General de la Abogacía aprobó el texto definitivo del nuevo Estatuto General de la Abogacía Española –en adelante EGA- que nuestra profesión propone al Ministerio de Justicia para su aprobación definitiva.

Fuente y extracto: No puedes ver los enlaces. Register or Login

"Tras su aprobación, el texto debe seguir la tramitación correspondiente ......."

Fuente: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Norma en vigor: Real Decreto 658/2001, de 22 de junio, por el que se aprueba el Estatuto General de la Abogacía Española.

Como ves, eres tan riguroso en algunas de tus manifestaciones como Paquirrín con la dieta.

Vamos a ver, que la inquina no le deja ver lo evidente.

Lejos de recular sigue erre que erre, lo dije anteriormente bien clarito, estaba estudiando el nuevo Estatuto de la Abogacía, QUE ESTÁ EN TRÁMITE, lo recalco en el mensaje anterior, fíjese que está entre paréntesis, se lee perfectamente, y me viene ud. ahora con todas estas zarandajas y con algo que en anteriores discusiones quedó completamente claro, lo suyo es para hacérselo mirar, y es que escuece eso de que le pillen en un renuncio a las primeras de cambio.

Se lo vuelvo a repetir, no me dé lecciones de ningún tipo, no está en condiciones de ello, ni por saber, ni por saber estar.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #36 en: 12 de Marzo de 2015, 20:42:28 pm »

¿Y el respeto a las victimas del terrorismo? ¿ De ese respeto te olvidas?.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #37 en: 12 de Marzo de 2015, 21:28:06 pm »

Se lo vuelvo a repetir, no me dé lecciones de ningún tipo, no está en condiciones de ello, ni por saber, ni por saber estar.
[/quote]

Sí presunto abogado en ejercicio, en adelante me abstendré entre otras cosas, de darte lecciones de ningún tipo, entiendo que desde  "Los mundos de yupi de lex" como rezas, te serán muy difíciles apreciarlas, no obstante, para eso sirve el foro, para dar y recibir, como la vida misma vamos.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #38 en: 12 de Marzo de 2015, 21:48:24 pm »
¿Y el respeto a las victimas del terrorismo? ¿ De ese respeto te olvidas?.

Dangoro, como dijo widowson en su día, respecto a la constitucionalidad de la ley de violencia de género: "¡es cosa juzgada!"

Ya lo dice el aforismo latino, que no todo lo que es lícito es honesto.

Aquí te dejo unos extractos de esta noticia: No puedes ver los enlaces. Register or Login

"El vocalista, Juan Manuel Aceña, aseguró que ninguno de los integrantes apoya a ETA ni tiene nada que ver con ella e insistió en que son un grupo de música que hace crítica social."

"La sentencia sostiene que las letras de sus canciones no constituyen delito alguno puesto que no hacen apología de ETA y tampoco incurren en menosprecio a las víctimas de la organización terrorista.

"El tribunal señala que la canción 'Explota Zerdo' roza el "tipo penal de enaltecimiento", aunque no pueden ser condenados porque se refiere a una maldición a un 'soplón' de la policía, por lo que no puede deducirse que de ellas se desprenda un delito de terrorismo alguno."

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #39 en: 12 de Marzo de 2015, 21:51:31 pm »

¿Todo te parece bien? ¿Nadie te molesta o irrita? ¿Y el electro-latino, tampoco?

Una cosa es que te llame equis porque te guste el Busta, que no lo he hecho ni  jamás haría, y otra que diga que Bustamante ni es músico, me cae mal y me parece un capullo. Diferencias. Es parte del show-bussines: la crítica destructiva.

¿Qué opinas de la condena al rapero Pablo Hásel por lo mismo que hacen los perlas de SA? Igualmente, el rap me parece una porquería, pero oye, muy respetables todos sus seguidores.

Te dejo una perla de los perlas del comando, digo grupo -el subconsciente- que te gusta: Antes, tanto ETA como el estado español vulneraban derechos humanos, pero hoy en día solo el estado continua vulnerando los derechos humanos de las personas que están presas y los derechos políticos de de las personas que su único delito es sentirse vascos y querer dedicarse a la política.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro