;

Autor Tema: Otra comunista como candidata a Madrid  (Leído 1135 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Otra comunista como candidata a Madrid
« en: 10 de Marzo de 2015, 19:30:10 pm »
Suma y sigue...el 95% de los candidatos autonomicos de Podemos han sido de IU o del partido comunista (tanto monta, monta tanto):

No puedes ver los enlaces. Register or Login

La señora posible candidata ganadora ( si tiene el respaldo del coletas, ya es ganadora) ha sido vocal del CGPJ por IU (politizacion de la Justicia?...pero los de Podemos no estan contra esto?...y entonces como ponen a una señora que fue instrumento de la politizacion de la Justicia) y miembro de una comision del gobierno vasco para los derechos humanos en torno a los abusos policias (derechos humanos y abusos policiales en el Pais Vasco  a mi me suena a que los de ETA son buena gente y que merecen estar en la calle y encarcelados en su tierra, que oiga una cosa es poner bombas en Sevilla y otra que te encarcelen fuera del Pais Vasco)....

Mas de lo mismo...eso si resulta curioso lo de este partido....el 95% proviene de IU y del partido comunista pero son socialdemocratas......curioso, curioso....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Otra comunista como candidata a Madrid
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2015, 19:53:55 pm »
socialdemócratas... son comunistas y el comunismo es la miseria del mundo, que es lo que nos esperará si por una casualidad remota de esta vida, el coletas y su prole pisaran la Moncloa.
Una desgracia para España.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2015, 20:07:33 pm »
Me parece que se lo están poniendo muy fácil a la Espe y a la Cifuentes.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2015, 20:10:01 pm »
     No creo que si Podemos "pisara" nada pudiera suponer ninguna desgracia . Es más , estoy convencido que a vueltas de muy poco tiempo habría que volver a convocar elecciones por el despropósito que nos desgobernaría .

Podemos ; simplemente , no puede ser creíble porque es una entelequia irrealizable . Podemos solo fue la selección española de fútbol porque en esa especial circunstancia sí eramos todos . En esta no se lo puede creer nadie .

Y la publicidad gratuita y la campaña interesada de "gente de todo tipo" es de lo más grotesco .

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2015, 08:14:25 am »
Ojala Begoña (ayuntamiento) y Ignacio (comunidad) den la sorpresa en las elecciones madrileñas

Son de lo más sensato

Porque el que quiera gobernar sin su apoyo lo va a tener muy difícil

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2015, 08:48:40 am »
     No creo que si Podemos "pisara" nada pudiera suponer ninguna desgracia . Es más , estoy convencido que a vueltas de muy poco tiempo habría que volver a convocar elecciones por el despropósito que nos desgobernaría .

Podemos ; simplemente , no puede ser creíble porque es una entelequia irrealizable . Podemos solo fue la selección española de fútbol porque en esa especial circunstancia sí eramos todos . En esta no se lo puede creer nadie .

Y la publicidad gratuita y la campaña interesada de "gente de todo tipo" es de lo más grotesco .

Macías, es que aquí nadie sabe lo que podría pasar si estos pisan la Moncloa.
Damos por hecho que seguiríamos con una democracia que permitiría seguir viviendo como hasta ahora y con las mismas libertades. Y estos son comunistas, y el comunismo trae dictadura e imposiciones.
Y yo creo, que mejor sería, que estos en lo que queda para las próximas elecciones, ya que se van destapando con sus propios escándalos, que se vayan difuminando.
La gente de izquierda cree que les tenemos miedo porque ellos son mejores, más avanzados y transgresores y quedaríamos en inferioridad. Nada más lejos de la realidad.
No se les teme a ellos, esta gente no está ofreciendo innovación. Se le teme al régimen que implantarían que significa aniquilación de los pilares de la democracia.

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2015, 11:52:14 am »
Pues a mí no me importaría que el próximo gobierno fuera un gobierno formado por PSOE+C's+UPyD

A priori me parece la mejor opción

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2015, 14:17:39 pm »
Tripartito, Fede... a mi no me parece la mejor opción. En mi localidad ya tuvimos algo parecido en la alcaldía y acabaron como el rosario de la aurora. En el gobierno Catalán, tres puntos de lo mismo. Y es que, demasiados cocineros estropean el caldo.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2015, 21:12:36 pm »
Macías, es que aquí nadie sabe lo que podría pasar si estos pisan la Moncloa.
Damos por hecho que seguiríamos con una democracia que permitiría seguir viviendo como hasta ahora y con las mismas libertades. Y estos son comunistas, y el comunismo trae dictadura e imposiciones.
Y yo creo, que mejor sería, que estos en lo que queda para las próximas elecciones, ya que se van destapando con sus propios escándalos, que se vayan difuminando.
La gente de izquierda cree que les tenemos miedo porque ellos son mejores, más avanzados y transgresores y quedaríamos en inferioridad. Nada más lejos de la realidad.
No se les teme a ellos, esta gente no está ofreciendo innovación. Se le teme al régimen que implantarían que significa aniquilación de los pilares de la democracia.

Silvia, Silvia que al final vas a conseguir aquello que te propones...

¿Tú no eres de izquierda, de verdad? ¿No te creerás mejor que nadie, o más avanzada, o más transgresora? ¿Eres superior?

Los "pilares" de la democracia no los aniquila ninguna formación política, los aniquila la propia gente .

Yo pienso que en el fondo soy de izquierda como el 90% de la población . El problema es que de ese gran porcentaje cuando llega la hora de la verdad...

Podemos no es Verdad; sería verdaderamente la nueva IU .

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2015, 21:23:22 pm »
     Silvia, Silvia que al final vas a conseguir aquello que te propones...

¿Tú no eres de izquierda, de verdad? ¿No te creerás mejor que nadie, o más avanzada, o más transgresora? ¿Eres superior?

Los "pilares" de la democracia no los aniquila ninguna formación política, los aniquila la propia gente .

Yo pienso que en el fondo soy de izquierda como el 90% de la población . El problema es que de ese gran porcentaje cuando llega la hora de la verdad...

Podemos no es Verdad; sería verdaderamente la nueva IU .

Macías, eso espero, conseguir lo que me propongo en la vida y en ello estoy, en el camino de lograrlo.
De acuerdo contigo en que los pilares de la democracia los aniquila la propia gente. Y que es Podemos y la gente que los sigue? Son gente y además comunistas, que precisamente son los que se cargan una democracia.
Yo no sé con que ideología comulgas, yo la mía la tengo muy clara, así como el resto de ideas que conforman mi persona, y te aseguro que respondo también a la hora de la verdad en cualquier situación.
Y bueno, que quieres que te diga, Podemos, verdad o mentira, ahí está, molestando y embaucando a la gente, prometiendo que las va a llevar al paraíso, cuando las conduciría a asarse con el demonio.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2015, 21:52:50 pm »
Macías, eso espero, conseguir lo que me propongo en la vida y en ello estoy, en el camino de lograrlo.
De acuerdo contigo en que los pilares de la democracia los aniquila la propia gente. Y que es Podemos y la gente que los sigue? Son gente y además comunistas, que precisamente son los que se cargan una democracia.
Yo no sé con que ideología comulgas, yo la mía la tengo muy clara, así como el resto de ideas que conforman mi persona, y te aseguro que respondo también a la hora de la verdad en cualquier situación.
Y bueno, que quieres que te diga, Podemos, verdad o mentira, ahí está, molestando y embaucando a la gente, prometiendo que las va a llevar al paraíso, cuando las conduciría a asarse con el demonio.

De derechas, antimonárquica, defensora del aborto,... y adalid de la verdadera democracia . Eres cristiana?

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2015, 21:54:52 pm »
    De derechas, antimonárquica, defensora del aborto,... y adalid de la verdadera democracia . Eres cristiana?

Y se te olvida decir: adversa al maltrato animal.
Cristiana? Eso depende de lo que tú entiendas por cristiana, que a ti te gusta tersgiversarlo todo a tu gusto.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2015, 22:02:15 pm »

Unos "tergiversan" los caminos y otros los "enderezan" según les conviene . Son dos de las maneras de conseguir aquello que uno se propone .

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2015, 22:03:32 pm »
Eso es, Macías. Muy bien dicho.
Una frase preciosa, tengo que reconocerlo.

U n saludo,

• Super Usuario
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2015, 10:08:48 am »
Tripartito, Fede... a mi no me parece la mejor opción. En mi localidad ya tuvimos algo parecido en la alcaldía y acabaron como el rosario de la aurora. En el gobierno Catalán, tres puntos de lo mismo. Y es que, demasiados cocineros estropean el caldo.

Depende, ha habido casos en Europa donde se han formado tripartitos porque era la mejor opción