;

Autor Tema: PARA MILE_TZN  (Leído 1697 veces)

BEJARANO28

• Visitante
PARA MILE_TZN
« en: 16 de Abril de 2007, 20:57:09 pm »
Hola mile creo que si no confundo de persona, creo que eres Elena (si no es así lo siento por el error) es que he leido que en el foro de Introducción al Derecho Procesal leyendo mensajes anteriores que eras coordinadora de la Asignatura de Derecho Audiovisual y solo me gustaría pedirte por favor si tienes los respuestas de los tests que faltan en la página del curso virtual y que tampoco aparecen en Uned Calatayud del mismo que son las DE:
-Septiembre de 2.004
-Junio de 2.005 (ambas semanas)
-Septiembre de 2.005
-Septiembre de 2.006

Por favor si tienes estas respuestas te rogaría si me las pudieras enviar a mi correo que es josebmw318@hotmail.com.

Un saludo y esperando tu pronta respuesta.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: PARA MILE_TZN
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2007, 21:07:44 pm »
Hola. Sí, soy Elena.
Tengo los exámenes con soluciones, pero impresos. Me los dio un compañero.
De todas formas, están en el Curso Virtual de la asignatura. Porque estuve buscando, y miré allí y venían. Porque en la uned de calatayud sólo estaba la solución de junio de 2003.
Abogada y Doctoranda

BEJARANO28

• Visitante
Mile TZN
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2007, 21:10:39 pm »
Hola Elena gracias por tu rápida respuestas pero los que te he puesto en el mensaje no vienen y no están en ninguno de los 2 sitios por eso te los quería pedir

BEJARANO28

• Visitante
Re: PARA MILE_TZN
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2007, 21:24:38 pm »
Mile lo dicho si puedes contestarme por si tienes las soluciones de esos que te he puesto en el mensaje anterior te lo agradecería un montón. Un saludo