;

Autor Tema: AMPLIACION MATRICULA TFG  (Leído 4961 veces)

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:AMPLIACION MATRICULA TFG
« Respuesta #20 en: 12 de Marzo de 2015, 19:49:41 pm »
Es que si ese trabajo se lo dejais a los representantes de estudiantes se hace mas fuerza...que cada uno de vosotros se lo solicite a su delegado y ya se establecera los causes oportunos. No obstante es de agradecer el detalle y las molestias tomadas en beneficio de todos.

Desconectado Mimi72

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2015, 20:10:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
he creado un grupo en facebook para unirnos y a ver si hacemos algo, se llama TGF UNED, mi nombre en facebook es Juande Figueroa. Unios.

No me sale el grupo ése en Facebook

Desconectado Mimi72

• Graduados
  • *
« Respuesta #22 en: 12 de Marzo de 2015, 20:19:28 pm »
Es que si ese trabajo se lo dejais a los representantes de estudiantes se hace mas fuerza...que cada uno de vosotros se lo solicite a su delegado y ya se establecera los causes oportunos. No obstante es de agradecer el detalle y las molestias tomadas en beneficio de todos.

Eso sería lo suyo, pero es más lento! Desde el año pasado está o el anterior está el problema. No creo que sea tan difícil establecer previsión de plazas de esa asignatura para ahora, sobretodo si es de segundo cuatrimestre y seis créditos.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #23 en: 12 de Marzo de 2015, 21:23:17 pm »
No me fié de las respuestas del curso pasado, de ahí que menguase la matrícula, y ¡porras, no sé si es solo a mi, pero esto hay que cargar cada dos por tres, y tengo que volver a cargar la página, me pasa solo cuando escribo!!!!!

Bueno, pues que si hacéis un escrito o tengo que dirigir algún escrito, me lo hacéis llegar y lo mando de mi "parte", lo que le pasó a algunos compañeros el curso pasado, y le va a pasar éste no tiene palabra.

Un saludo, y lo dejo, que he tenido que cargar el mensaje cuatro veces.

Desconectado nisilvis

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 14 de Marzo de 2015, 15:37:01 pm »
Ésta ha sido exactamente la contestación :

Apreciada Ángeles:

Lamentamos mucho no poder satisfacer su pretensión. El Decanato de esta Facultad acata en su totalidad el comunicado del Vicerrectorado de Ordenación Académica respecto a la ampliación de matrícula, que exceptúa el Trabajo Fin de Grado y las Prácticas Externas (vid. el siguiente enlace No puedes ver los enlaces. Register or Login).

En consecuencia, desde este Decanato no se ha establecido ninguna regla particular al respecto, habida cuenta de que las asignaturas excluidas de este segundo período  de matrícula presentan unas complejidades de asignación de líneas y seguimiento por parte de los profesores tutores que requieren una planificación muy anterior al inicio del segundo cuatrimestre.

Cordialmente, lamentando no poder acceder a su petición.

Un cordial saludo,
Mercedes Gómez Adanero

Mercedes Gómez Adanero
Decana de la Facultad de Derecho. UNED
Profesora Titular de Filosofía del Derecho
C/ Obispo Trejo, 2
28040 Madrid
Tef: 91 3986111 
Fax: 91 3986044

Yo recibí el mismo correo de contestación, nefasto ya que llame en varias ocasiones y su secretaria me contestaba que estaba reunida, que me llamaría a lo cual no tubo la decencia de dedicarme unos minutos, esta claro que es mejor mandarnos un correo para mandarnos a la caca

Desconectado nisilvis

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 14 de Marzo de 2015, 15:39:00 pm »
Yo recibí el mismo correo de contestación, nefasto ya que llame en varias ocasiones y su secretaria me contestaba que estaba reunida, que me llamaría a lo cual no tubo la decencia de dedicarme unos minutos, esta claro que es mejor mandarnos un correo para mandarnos a la caca

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #26 en: 14 de Marzo de 2015, 16:09:26 pm »
El año pasado nos pusimos de acuerdo unos cuantos para lo mismo y nada...no hubo forma.

Yo por mi parte le escribí a todo los escribible, incluso al defensor universitario, que me dejó colmada...ya que me respondió que él no estaba para meterse en esas cosas, y más o menos que me buscara la vida, vaya. No son buenas noticias pero en fin, para que sepáis que está difícil la cosa...estamos bastante desprotegidos, aunque creo que dejarlo estar nunca es solución a nada. Ojalá cambien esa situación, la verdad.
--Liz--

Desconectado Mimi72

• Graduados
  • *
« Respuesta #27 en: 14 de Marzo de 2015, 18:12:24 pm »
Por eso estoy valorando la opción de denunciar a la UNED, creo que se rige a normativa y al igual que a la Administración, la única forma de enfrentarnos a ella es a través de los Juzgados. Al menos así podré entender esa negativa, pero si estoy en lo cierto, cambiarán las cosas. En fin, de momento lo estoy valorando.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #28 en: 14 de Marzo de 2015, 20:54:15 pm »
El año pasado los representantes de los estudiantes entendían que era una decisión discrecional. así que lo que decidieran iba a misa. Pese a que la normativa del TFG decía que seguía los mismos criterios de plazos de matriculación que el resto de asignaturas... pues al final fue que no. Los trabajos están ya avanzados, entregados borradores, etc. algunos alumnos están luchando porque sus responsables se comuniquen con ellos. Está chungo que ahora abran matrícula y se incorporen nuevos alumnos. Se negarán seguro. Pero como dice la compi ebravo44, no se pierde nada por lucharlo (aunque sea para futuras promociones).

Desconectado MENCHA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/02/09
« Respuesta #29 en: 15 de Marzo de 2015, 23:32:04 pm »
Yo este año estoy cursando solo la asignatura de TFG...el año pasado no hubo manera y me jodieron bien. Y la excusa de las lineas de trabajo y tal...me río yo, si la mitad de los tutores del tfg no te hacen ni puto caso...