Como nota comercial suena bonito, pero los asesores laborales en gestorías de prestigio son siempre abogados laboralistas y para ser Subinspector de Trabajo y de la Seguridad Social, o sea, para presentarte a esas oposiciones, te sirve lo mismo esa carrera que cualquier otra, el requisito es cualquier Diplomatura, Licenciatura, Grado, Ingeniería... así que no entiendo que lo pongas como si fuera una ventaja de los de Relaciones Laborales, la verdad, se puede presentar casi cualquiera.
En primer lugar, a mi me sirve cualquiera, de hecho ya soy especialista en derecho laboral así que en cuanto termine derecho seré laboralista, en segundo lugar, con respecto a la oposición, por supuesto que pueden presentarse con cualquier diplomatura, lo que evidentemente le resultará mucho más complejo a alguien que nunca haya estudiado derecho y dentro de la rama laboral los diplomados en relaciones laborales estarán más familiarizados con la materia.
De todas formas, creo que se está desviando el tema, que era si era o no rentable montar un despacho, por supuesto que lo es, pero se necesita un buen fondo para cubrir los primeros meses y hacerse con una buena cartera de clientes.
