;

Autor Tema: Podemos vota en contra de la resolucion contra Venezuela  (Leído 2189 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Podemos vota en contra de la resolucion contra Venezuela
« en: 12 de Marzo de 2015, 20:14:01 pm »
El parlamento europeo ha votado a favor de una resolucion para pedir al gobierno venezolano la liberacion de los disidentes al regimen...eso si Podemos e IU junto con el resto de la extrema izquierda del parlamento han votado en contra:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

La cabra siempre acaba tirando al monte....los de Podemos son comunistas por mucho traje de socialdemocrata que pretendan ponerse....vaya la que nos puede caer encima si esta gente llega a gobernar España...

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Podemos vota en contra de la resolucion contra Venezuela
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2015, 20:43:30 pm »
No van a morder la mano que les da de comer.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2015, 20:54:27 pm »
¿No los veis levantando el puño?
Desde luego, si, Gijonés, que despropósito sería que ganaran las elecciones...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2015, 21:00:02 pm »
Silvia me parece a mi que a los de podemos se les va a atragantar el tiempo que queda para las elecciones. El primer batacazo en Andalucía, donde serán cuarta fuerza política, muy lejos de ganar las elecciones.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2015, 21:07:29 pm »
Silvia me parece a mi que a los de podemos se les va a atragantar el tiempo que queda para las elecciones. El primer batacazo en Andalucía, donde serán cuarta fuerza política, muy lejos de ganar las elecciones.

Yo la verdad, también creo, Dangoro, que se están desinflando a la velocidad de la luz.
Estos pensaban que los escándalos eran exclusivos de los demás políticos y estos tienen muchos trapos que esconder.
Cuánto me gustaría ver el fracaso comunista-Venezolano en las elecciones!!

:-* :-* :-*

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2015, 10:21:32 am »
Cuando la gente tiene que tomar decisiones se retrata. Ahora no pueden decir que no apoyan al chavismo. Por cierto, han demostrado ser unos mentirosos en este tema. Vamos, que son capaces de hacer lo que sea por obtener el poder. Vaya toalla!
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2015, 10:23:00 am »
Aun entiendo menos a los de IU. Los de podemos al fin y al cabo, están financiados por Venezuela. No van a votar contra su mano. ¿Pero los de IU?.

Asi les va.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2015, 12:20:34 pm »
El tiempo les está haciendo muuucho daño y más que les va a hacer . Tuvieron su momento álgido fruto de jugar con la indignación de la gente pero se les acabó el rollo. Ojalá desaparezcan del mapa político, son una lacra.

Este voto en contra es sólo una evidencia más de que esta gente está financiada por Maduro. Esta semana se reunieron con la esposa del alcalde venezolano encarcelado y le pidieron expresamente que la reunión no debía salir a la luz, además según declaraciones de esta señora, no mostraron ningún signo de condena alguno ni solidaridad ante la injusta encarcelación de su marido. Cada vez es más evidente, PEDEMOS ESTÁ FINANCIADO POR MADURO.

Respecto a IU, también está muy claro, Pedemos ya maneja sus hilos. Alberto Garzón, que decepción, es una marioneta del coletas.

El las elecciones andaluzas se van a pegar un hostión tremendo, su candidata es abrir la boca y subir el pan.
Better call Saul !!

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2015, 12:51:26 pm »
No hay más que hablar...

El Partido del Trabajo Democrático participará en las primarias de Podemos para las elecciones Europeas

Te vas a su web oficial donde ponen noticias de apoyo al régimen venezolano

No sé como que la negativa a condenar las detenciones en Venezuela de Podemos y IU en el Parlamento Europeo y lo que dice este partido abiertamente comunista, pues como que van coincidiendo en casi todo...

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2015, 13:32:39 pm »
Hoy vamos a votar una una resolución en contra de la represión en Venezuela.

* Y mañana qué vamos a hacer?

Mañana les vamos a vender material antidisturbios para su policía y armas para su ejercito.

Resulta raro que haya que llevar la democracia a Venezuela y no a Marruecos o Arabia Saudí. Me creere la condena del PP al Venezuela cuando vea la misma a Marruecos.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2015, 14:06:42 pm »
Hoy vamos a votar una una resolución en contra de la represión en Venezuela.

* Y mañana qué vamos a hacer?

Mañana les vamos a vender material antidisturbios para su policía y armas para su ejercito.

Resulta raro que haya que llevar la democracia a Venezuela y no a Marruecos o Arabia Saudí. Me creere la condena del PP al Venezuela cuando vea la misma a Marruecos.

Pero Venezuela bien que compra ese material y las armas.
Hombre, no se estaría hablando tanto de Venezuela si "Pablo" y sus secuaces no estuvieran tan enamorados de su régimen, tan fascinados por vivir allí y no sintiera tantan envidia de los Españoles que viven en Venezuela. Eso lo dijo el coletas en la televisión, no me lo invento yo.
No, no, que luego se me dice que difamo... Dios me libre!

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2015, 14:17:43 pm »
difamar, difamaran ellos que ponen tibios a todo el que les pregunte en television algo que no les gusta.
nada  mas hay que ver a su presunto homologo venezolano que hace cuando algo no le gusta a el.
estos lo que son son unos comunistorros muertos de hambre, paletos.
ala, lex82/srodriguez y no se cuantos nicks mas,  ahi tienes difamacion.
y ya me puedes dar consejos si quieres sobre la educacion,que no quieras saber que hago con consejos que me dan sin yo pedirlos, mi rey.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2015, 16:58:27 pm »
Hicieron bien en no participar en el linchamiento contra Venezuela, además,  que les importa a los europeos los asuntos internos de Venezuela, quieren dar lecciones de derechos humanos y luego  son los primeros en reprimir la libertad de expresión encarcelando a quien no comulgue con sus ideas como hicieron con Hasel o Dioudenne en Francia o con otro en Dinamarca a quien  alejaron de la ciudad llevándolo a un lugar aíslado y remoto

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 13 de Marzo de 2015, 17:21:39 pm »
Habla de represión de la libertad de expresión quien defiende el asesinato por publicar unas viñetas.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #14 en: 13 de Marzo de 2015, 17:34:55 pm »
Por mi, pueden criticar a los gobiernos y a sus dirigentes, a cualquiera, pero las religiones hay que dejarlas tranquilas y respetarlas. Nunca verás a los musulmanes dibujar viñetas burlándose de Jesus o Moises y menos de una manera tan vulgar y grotesca como hicieron en Francia. Respeto y dignidad ante todo, la base de cualquier sociedad civilizada

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2015, 17:38:58 pm »
Lo que nunca verás es a un cristiano rematando a un policía herido,  o tirando a gays desde los tejados,  o cortando cuellos,  o poniendo fuego a gente en una jaula,  o matando niños,  por motivos religiosos.  Somos bastante más civilizados.  Hace unos días vi que asesinaron en plena calle a una mujer por ir tapada del frío con una cazadora roja.

Y que tu vengas a dar lecciones de derechos humanos.  Manda huevos

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2015, 17:59:44 pm »
No vengas ahora diciéndome que los cristianos no han cometido atrocidades que ya conocemos la historia de sobra. Ahora bien, yo no vengo defendiendo la libertad de expresión sino que señalo a  los" santo sanctorum" que sí la defienden tanto y luego, en la práctica, la transgreden, actuan con doble rasero e hipocresía

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 13 de Marzo de 2015, 18:19:43 pm »
Los cristianos ya no vivimos en la edad media.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #18 en: 13 de Marzo de 2015, 18:34:05 pm »
Ya casi no quedan cristianos

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #19 en: 14 de Marzo de 2015, 09:06:12 am »
Ayer en relación con este tema se le dejó en evidencia a Pablo Iglesias cuando le entrevistaron en Las Mañanas Cuatro

Estuve viendo el programa y lo que se dice en esta noticia viene a contar lo que declaró ayer No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y si no me creéis, se podrá ver el programa de LM4 en la página web de Cuatro

Es que dijo literalmente que en la Resolución decía que Venezuela se equipara con Arabia Saudí, cuando los tertulianos que allí estaban con la resolución en la mano se lo desmentían una tras otra vez, pero Iglesias se mostraba titubeante porque no sabía ni lo que decir