;

Autor Tema: El rapero Hasel condenado a dos años por enaltecimiento del terrorismo  (Leído 789 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Vaya con el amigo...elogios a ETA,GRAPO,AL Qaeda...grupos que han regado nuestra tierra con sangre de victimas inocentes...aun recuerdo cuando siendo un niño los del grapo pegaron dos tiros a un guardia civil en la delegacion de Hacienda en Gijon:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por cierto...una imagen siempre vale mas que mil palabras:

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
Re:El rapero Hasel condenado a dos años por enaltecimiento del terrorismo
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2015, 20:34:52 pm »
Por fin una buena noticia, qué digo buena, ¡¡magnífica!! 
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2015, 20:40:59 pm »
Que buena noticia. A ver si empezamos a ser un país normal.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2015, 23:03:48 pm »
Esta noticia ya la leí hace meses. Están recortando libertades y derechos incluso a los artistas quenecesitan expresarse, sobre la injusticia en este mundo que nos venden de ilusiones y esperanzas falsas, ya sea a través de la música o del humor nos quieren imponer su ideas, quien no comulgue con ellas lo sabotean igual que hicieron con el comediante frances Dioudenet o como se llame.  Además de la pena de.prisión le habrán impuesto una multa para recaudar más dinero que va a las arcas públicas y luego  a la saca de los corruptos.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2015, 23:37:58 pm »
Esta noticia ya la leí hace meses. Están recortando libertades y derechos incluso a los artistas quenecesitan expresarse, sobre la injusticia en este mundo que nos venden de ilusiones y esperanzas falsas, ya sea a través de la música o del humor nos quieren imponer su ideas, quien no comulgue con ellas lo sabotean igual que hicieron con el comediante frances Dioudenet o como se llame.  Además de la pena de.prisión le habrán impuesto una multa para recaudar más dinero que va a las arcas públicas y luego  a la saca de los corruptos.

Ya sabía que esta noticia no te iba a gustar mucho, no me sorprende, como tampoco lo hace la justificación que das. Es sencillamente MENTIRA que se trate de un recorte de libertades, antes al contrario, es una medida que garantiza esas libertades. El delincuente metido a rapero hacía enaltecimiento de los terroristas y por eso lo han condenado, la libertad de expresión no es ilimitada como puedes comprobar.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2015, 11:40:28 am »
Pues yo en este tema quiero que igual que se condena a Pablo Hasel, quiero que se condene con la misma ejemplaridad a esos corruptos y ladrones tanto del PP como del PSOE que se merecen estar toda su vida en la cárcel y devolver todo lo robado

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2015, 12:59:36 pm »
Pues yo en este tema quiero que igual que se condena a Pablo Hasel, quiero que se condene con la misma ejemplaridad a esos corruptos y ladrones tanto del PP como del PSOE que se merecen estar toda su vida en la cárcel y devolver todo lo robado

Ya, si sí. Pero,  ¿qué tiene que ver un pepino de mar con el bosón de Higgs? Y no, para nada me parece una condena ejemplarizante .
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2015, 13:05:01 pm »
Ya, si sí. Pero,  ¿qué tiene que ver un pepino de mar con el bosón de Higgs? Y no, para nada me parece una condena ejemplarizante .

+1000