;

Autor Tema: Mientras el pueblo pasa hambre, ellos brindan felices...  (Leído 2540 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Mientras el pueblo pasa hambre, ellos brindan felices...
« en: 13 de Marzo de 2015, 19:48:56 pm »
Nada nuevo bajo el sol...los cantamañanas de siempre....que dicen ser abanderados de los que lo pasan mal...de los que no llegan a fin de mes...con las neveras vacias y por las noches a la cama sin cenar....ellos dicen ser de los suyos....la realidad es totalmente distinta...

En una falta total de sensibilidad para la situacion y drama que viven miles de familias griegas, el ministro de economia, el tio que no saca la mano del bolso para saludar, se hace un reportaje para una revista enseñando su bonita casa, sonriente, tocando el piano o con comida en la mesa para un batallon...como si se tratara de Julio Iglesias enseñandonos su casa de Miami....una verguenza que un politico de un pais que vive con la soga al cuello se permita estas frivolidades....una falta de consideracion hacia su pueblo....una chirigota.....por sentido comun y de cara a la galeria estas fotos sobraban....pero ya sabemos que para algunos la politica es como un juego de tronos o el risk:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Seguro que muchas familias griegas no estan tan sonrientes y con lo que tienen estos en la mesa comen toda la semana....

Nada nuevo bajo el Sol....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
Re:Mientras el pueblo pasa hambre, ellos brindan felices...
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2015, 19:57:32 pm »
No veo nada ostentoso en la foto, un menú para dos personas, que pasa, que ahora no pueden ni comer, o que? lo que faltaba

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2015, 20:02:56 pm »
Claro...yo como...tu comes...el come....y ellos comen....pero no creo que a nadie le importe y menos a los griegos su comida ni su casa.....hay una cosa que se llama sensibilidad...aqui el levantador de pesas muestra poca sensibilidad para con los griegos que lo pasan mal posando como si fuera un famosete y enseñandonos su casa.....la foto de la mesa ya clama al cielo...no porque coma, estaria bueno...sino porque es un politico, un politico supuestamente comprometido con el sufrimiento de su pueblo...un pueblo que pasa hambre y este señor en menos de un mes estando en el gobierno ya se pavonea en las revistas como si fuera una celebrity....y es un POLITICO....un MINISTRO....de un pais sumido en la miseria....

Un cero para el Varofakis o como se diga....un cero bien grande.....

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2015, 20:09:44 pm »
Se hacen una foto porque son unos muertos de hambre y para una vez que comen un poco bien pues inmortalizan el momento

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2015, 20:13:07 pm »
Se hacen una foto porque son unos muertos de hambre y para una vez que comen un poco bien pues inmortalizan el momento

jajaja...muy bueno

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2015, 20:23:57 pm »
La verdad que estos griegos deben estar engañandonos:

El casoplon de Varufakis versus la chabola de un politico ingles....

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2015, 23:40:49 pm »
Ostia! Pues es verdad, el colega posa en plan Julio Iglesias en la revista pronto... y donde está la mansión? Ahí yo veo una pequeña terraza con una casucha detrás

La verdad es que para ser político tenía que haber mostrado una imagen de sí mismo y de su familia  más formal y sóbria,  no pegándose tanto a la  parienta presumiendo de amor como si estuvieran en una telenovela jeje. Y ella con ese vestido corto de brillo, parece que va a ir a la feria.
Eso es Falcon Crest

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2015, 23:43:06 pm »
.

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2015, 21:19:39 pm »
Menuda le está cayendo todo el día al ABC en algunas redes.

Algunos de los comentarios en twitter.

* Ahí tienes a Varoufakis pidiendo otro sobre de azúcar para el café, vaya con la izquierda.
* He cenao ensalada, en plan Varoufakis, a todo trapo.
* Ajá, Varoufakis comiendo. Son de izquierdas para lo que quieren. Yo le vigilaría a ver si come más de una vez al día.
* Maldito Varoufakis, es de los que mojan pan.

Si se sigue el HT se pueden leer a periodistas de medios internacionales subrayando el ridículo del intento de la portada, había un periodista del NYT que pedía que en las facultades se usase ABC como el mejor ejemplo de lo que no es periodismo.

Me sumo a la petición que se le está haciendo al ABC de un reportaje del piso de 400 m2 de Rouco Varela, ese mismo que no paga IBI en España.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2015, 13:29:16 pm »
Lamentable ver posar como si fuera una estrella de Hollywood a un ministro de economia de un pais que sino abren el grifo este mes queda sin liquidez y cuyos ciudadanos, una mayoria las pasa canutas y hace tiempo que no saben lo que es tener pescado fresco en la mesa....lamentable si señor....los politicos no estan para lucirse en las revistas...estan para solucionar los problemas de la gente....este señor metio la pata con el reportaje tal y como esta el pais....no creo que a muchos griegos les hiciera gracia ver a el y a su señora sonreir y posar como si fueran actores de Hollywood....un poco de sensibilidad para con su ciudadanos...solo pedimos eso....un cero para el levantador de pesas y copas de vino....

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2015, 14:59:28 pm »

yo me hacía de su partido si me prometen vivir así. Si lo cumplen ya les echo pétalos de rosas por donde pisen.  :P

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 16 de Marzo de 2015, 00:35:43 am »
Seguro que hay un buen motivo por el que ABC nos informa del piso de un ministro en Grecia y no nos dice nada del piso de lujo de 400 metros de Rouco Varela en España.

Lo digo porque es que encima el de Rouco está exento de pagar el IBI. Seguro que se les ha pasado a los del ABC.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 16 de Marzo de 2015, 08:44:28 am »
Seguro que hay un buen motivo por el que ABC nos informa del piso de un ministro en Grecia y no nos dice nada del piso de lujo de 400 metros de Rouco Varela en España.

Lo digo porque es que encima el de Rouco está exento de pagar el IBI. Seguro que se les ha pasado a los del ABC.

El de Rouco NO es en propiedad.  y puede que antes del ejemplo de Rouco que no es politico se podía poner otro o muchos ejemplos de sindicalistas, políticos, (alcaldes púnicos ) y demás parentela ...

Tampoco habla de las propiedades y vida lujosa de los jeques árabes en Marbella-verano mientras su pueblo no tiene las mínimas necesidades cubiertas. De Rouco sí te acuerdas pero de los otros no. Hay que fastidiarse...

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2015, 17:26:30 pm »
Marbella tuvo algo de relevancia a nivel internacional gracias a los jeques árabes que allí iban a  veranear, de hecho, les daban trabajo a los catetos de Marbella y compraban en sus tienduchas de veinte duros. Vienen a España sólo a veranear, no para estudiar, y menos para trabajar. Para estudiar eligen países más desarrolados como USA, UK, Alemania, Francia, Japón, Suiza...

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #14 en: 16 de Marzo de 2015, 22:26:45 pm »
Ya se está arrepintiendo el podemita griego del reportaje, que por cierto no lo hizo ABC, sino una revista francesa de cierto renombre.
También parece estar arrepintiéndose de la peineta que dedicó a Alemania en una conferencia en Zagreb, no gana para disgustos el hombre, y eso mientras el tiempo se le echa encima y ve como no dispone de liquidez suficiente para hacer frente a los pagos más inmediatos en su país.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2015, 13:56:40 pm »
Bromas aparte, no tiene nada de malo que este señor enseñe su casa, su intimidad, su refugio, no tiene nada que esconder, para qué tanto secretismo y mostrase tan distante con el pueblo?  Se le ve un tipo abierto y con este gesto ya debería despertar la simpatía de los griegos

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 18 de Marzo de 2015, 14:08:38 pm »
Privata, no entiendo tu mentalidad. Entre tus barbudos cortacuellos y alabar a políticos que pretenden ser austeros pero que viven en un casoplón de la leche...
supongo que en Grecia habrá muchas viviendas tan fantásticas y asequibles para todo el pueblo como ésta ¿no? o ¿sólo la tienen los políticos de izquierdas radicales??? y los ricos de su país.

Un poquito de ejemplo ¿no? Me resulta vergonzoso vivir así cuando tu ideología es la contraria.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #17 en: 18 de Marzo de 2015, 14:22:18 pm »
Privata, no entiendo tu mentalidad. Entre tus barbudos cortacuellos y alabar a políticos que pretenden ser austeros pero que viven en un casoplón de la leche...
supongo que en Grecia habrá muchas viviendas tan fantásticas y asequibles para todo el pueblo como ésta ¿no? o ¿sólo la tienen los políticos de izquierdas radicales??? y los ricos de su país.

Un poquito de ejemplo ¿no? Me resulta vergonzoso vivir así cuando tu ideología es la contraria.
Que pesada eres tía, por qué no dejas de perseguirme por todo el foro. Tienes una obsesión con los musulmanes enfermiza, a ver si a ti también te molan como a la majara esa decarmen ? Cuando detestas algo y hablas continuamente de ello es porque, en realidad, te gusta, te atrae.
Y que dices de que en mi ideología es vergonzoso vivir así? Asi, como? Mi ideología, como tu la llamas, no prohibe vivir bien, más bien lo contrario, el que tenga medios que coma y viva cómodamente pero que no se olvide de los pobres y de limosna

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2015, 14:26:11 pm »
Que pesada eres tía, por qué no dejas de perseguirme por todo el foro. si solo quiero jinetear con un "guayabo" moruzo.
Desprecio a España lo único que mola de ella es la paga que el gobierno me da.
Cangrejera
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #19 en: 18 de Marzo de 2015, 14:48:36 pm »
Que pesada eres tía, por qué no dejas de perseguirme por todo el foro. Tienes una obsesión con los musulmanes enfermiza, a ver si a ti también te molan como a la majara esa decarmen ? Cuando detestas algo y hablas continuamente de ello es porque, en realidad, te gusta, te atrae.
Y que dices de que en mi ideología es vergonzoso vivir así? Asi, como? Mi ideología, como tu la llamas, no prohibe vivir bien, más bien lo contrario, el que tenga medios que coma y viva cómodamente pero que no se olvide de los pobres y de limosna

Anda lee la portada de los periódicos y noticias que acaban de cometer un acto de fe tus amados barbudos.
Los detesto, hablo de ellos porque no deberían existir, están matando gente y no como soldados sino como particulares . Yo estoy y estaré siempre del lado del antiterrorista. Del coherente con sus ideas, del que tiene empatía por lo que le pasa a los otros.
y de los rubios, piel blanca, ojos claros que me ponen contenta  :D