;

Autor Tema: Declaraciones Dolce&Gabbana  (Leído 3371 veces)

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
Declaraciones Dolce&Gabbana
« en: 15 de Marzo de 2015, 19:22:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

"tú naces y hay un padre y una madre. O al menos debería ser así. Por eso no me convencen los que yo llamo hijos de la química, niños sintéticos. Úteros en alquiler, semen elegido de un catálogo. Y luego vete a explicar a estos niños quién es la madre. Procrear debe ser un acto de amor. Hoy ni siquiera los psiquiatras están listos para afrontar los efectos de estas experimentaciones."

"la familia tradicional no es una moda pasajera", y por ello han renunciado a ser padres. "Soy gay, no puedo tener un hijo. Creo que no se puede tener todo en la vida. Es también bello privarse de algo. La vida tiene un recorrido natural, hay cosas que no se deben modificar. Una de ellas es la familia".

Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Declaraciones Dolce&Gabbana
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2015, 19:34:20 pm »
Y yo que pensaba que los padres reales eran los que críaban y daban amor a sus hijos.
Entonces, ¿el hombre que quiera tener hijos y por cuestiones de genética le sea materialmente imposible, no está bien permitir que su mujer se insemine de un esperma que no es suyo?
El que luego críe a ese niño como si lo hubiera procreado él, ya no debe importar entonces, porque no entra dentro de los cánones de la tradicionalidad...
Pues a ver que pasa con la adopción, porque eso también se sale de las cosas normales que ocurren en un matrimonio cuando deciden tener hijos.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2015, 19:43:23 pm »

"tú naces y hay un padre y una madre. O al menos debería ser así. Por eso no me convencen los que yo llamo hijos de la química, niños sintéticos. Úteros en alquiler, semen elegido de un catálogo. Y luego vete a explicar a estos niños quién es la madre. Procrear debe ser un acto de amor. Hoy ni siquiera los psiquiatras están listos para afrontar los efectos de estas experimentaciones."

"la familia tradicional no es una moda pasajera", y por ello han renunciado a ser padres. "Soy gay, no puedo tener un hijo. Creo que no se puede tener todo en la vida. Es también bello privarse de algo. La vida tiene un recorrido natural, hay cosas que no se deben modificar. Una de ellas es la familia".
Bonito pensamiento si no fuera porque no vivimos en la Edad Media, y afortunadamente la ciencia permite pasar por alto la moralidad más rancia que durante siglos ha pretendido limitar el avance y el progreso de las sociedades.
Desde cuando un hijo resultado de una fecundación invitro o de una inseminación artificial no es fruto de un deseo legítimo de amor? es más a qué denominamos "fruto del amor"?. ¿Todos los hijos nacidos de una pareja heterosexual convencional son consecuencia de un amor sincero?.....una vez mas la moral judeocristiana haciendo de las suyas en pleno siglo XXI.
¿Desde cuando por poner un ejemplo una mujer lesbiana que desee ser madre está promoviendo un ataque contra la familia tradicional?. ¿Qué hay de malo en que una pareja gay decida adoptar un hijo o incluso tenerlo por los cauces que estime oportunos?.
Parece que la familia según la entienden los sectores más reaccionarios de la sociedad, garantiza un equilibrio psicológico a prueba de bombas y que los hijos de familias distintas están condenados a ser carne de psicólogos....
Menos mal que es cuestión de tiempo que toda esta propaganda rancia e intolerante acabe por dejar de influir en el mundo evolucionado, ese mundo que poco a poco acabará por salir de esa oscuridad e ignorancia que las religiones se empeñan en perpetuar.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2015, 19:46:05 pm »
Considero esto un hilo insultante y absurdo.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2015, 19:54:42 pm »
Considero esto un hilo insultante y absurdo.

¿Insultante y absurdo? ¿Por qué?

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2015, 20:02:13 pm »
Insultante, porque no le veo el sentido de considerar padres de segunda a los hombres que han acudido con su pareja para que sea inseminada de un donante, cuando ellos mismos quieren tener un hijo para darle amor. Tres puntos de lo mismo para las parejas de lesbíanas o de homosexuales.
Idem para las parejas heterosexuales, en la que ella es la estéril y tienen que recurrir a óvulos de donante.
Y una cosa, Líctor, en estos casos, no es una "obligación" explicar a los niños que papá o mamá no son sus verdaderos padres.
Primeramente porque lo son y segundo que el bebé haya sido resultado de una visita a la clínica de fertilización y no de veinte minutos de una relación sexual, no es un hecho tan relevante como para considerar la extrañeza del acto.
Sigo preguntando:
Todo esto no es tradicional y hay que "pasar parte" al niño de que sus verdaderos padres fueron donantes y no aludes al caso de la adopcion.
¿Qué tiene de tradicional un niño adoptado de uno creado en un laboratorio?
Es que son niños de segunda?
Lo considero ofensivo e insultante y digo considero porque es mi opinión.

Con lo de "niños sintéticos" te has lucido, pero bien.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2015, 20:10:32 pm »
¿No me estás vacilando, verdad?  ???

No, me temo que no...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2015, 20:12:37 pm »
Aquí el único que está vacilando y faltando al respeto eres tú y bien que lo sabes.
Lo que has escrito aquí es una indecencia.
Tú lo que no tienes es la más mínima vergüenza.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2015, 20:14:44 pm »
Que alguien le explique, por favor.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2015, 20:19:20 pm »
Silvia, lo que has leído no es opinión del compañero, si no del diseñador de moda, el sólo ha trascrito lo que ha declarado a un medio de comunicación ;D ;D
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2015, 20:21:41 pm »
Leído y entendido. Te pido que aceptes mis disculpas, Lictor.
Creí que era tu opinión personal plasmada aquí y eso es un tema muy delicado para mi.
Otros imbéciles por el mundo.
Te pido disculpas.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2015, 20:32:53 pm »
Creo que estos diseñadores se han metido en un charco del que les va a ser muy difícil salir sin mancharse, aunque pensando mal igual andaban faltos de publicidad gratuita, si es esto último bien que lo han conseguido.

En cuanto al fondo del asunto, como siempre en un tema tan polémico, hay opiniones para todos los gustos, no creo que se deban criminalizar opiniones, sino hechos, ellos tienen su opinión al respecto, opinión que no va con el sentir mayoritario de la sociedad occidental, y esto último es lo que nos debe importar. Aunque algunos se empeñen en mostrar lo contrario, vivimos en un régimen de libertades donde es posible que dos personas del mismo sexo se casen y formen una familia, yo me quedo con eso y no con lo que otros puedan opinar.

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2015, 20:47:38 pm »
joder,me gustaria saber que tienen que decir Vitorio Luchino al respecto. ya se les ha sentenciado para que nunca puedan tener hijos.
No se puede frenar el avance de la ciencia y hay mmontones de parejas que acuden a un centro de fertilización para poder tener hijos.
el mundo esta lleno de retrogrados.
sil, yo se y entiendo que te puedas sentir molesta,. Hostia, son declaraciones de unos capullos que no vienen a cuento de nada.
tu creeme y ni caso.
 :-*

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2015, 23:06:55 pm »
Se han lucido los capullos estos...

Pa matarlos!!
Better call Saul !!

Desconectado amatista