;

Autor Tema: TFG y Máster de acceso  (Leído 1866 veces)

Desconectado grmd

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
TFG y Máster de acceso
« en: 16 de Marzo de 2015, 20:22:13 pm »
Bueno, es una locura quizás, uno de los requisitos para acceder al máster de acceso a la abogacía es ser graduado o licenciado, muchos de nosotros entre los que me incluyo llevaremos el TFG como única asignatura para el año que viene. ¿ Creéis que sería posible que permitieran matricularse en el máster de acceso sin tener el trabajo, cursando el primer año de máster y el tfg a la vez, pues ambos son de la UNED? En fin es una idea pero te ahorraría un año y quedaría pendiente el caso de que suspendieras el TFG.  Opiniones....

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TFG y Máster de acceso
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2015, 20:29:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, es una locura quizás, uno de los requisitos para acceder al máster de acceso a la abogacía es ser graduado o licenciado, muchos de nosotros entre los que me incluyo llevaremos el TFG como única asignatura para el año que viene. ¿ Creéis que sería posible que permitieran matricularse en el máster de acceso sin tener el trabajo, cursando el primer año de máster y el tfg a la vez, pues ambos son de la UNED? En fin es una idea pero te ahorraría un año y quedaría pendiente el caso de que suspendieras el TFG.  Opiniones....

Hola compañero

Creo que cualquier compañero o compañero del curso pasado te lo podrá confirmar, pero ni eso se podía hacer, me vi antes de cargar la matrícula con tanta asignatura, sin saber qué día voy a tener de cara al examen de hoy para mañana, pero no nos daban la opción, así que no me merecía la pena cargar más la matrícula y el esfuerzo´, ya que el segundo me da igual, aunque suspenda, pero no así la primera.

Saludos y suerte

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:TFG y Máster de acceso
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2015, 20:53:26 pm »
Yo, si Dios quiere, también estaré más o menos en una situación parecida a la tuya y ya hice esta misma pregunta hace tiempo.
Me contestaron que lo tú planteas era imposible en cualquier universidad. No puedes acceder al máster sino eres graduado.
A ver si han cambiado los requisitos.