;

Autor Tema: ayuda como puedo mirar las notas del curso pasado  (Leído 1589 veces)

Desconectado macarena

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/08/07
ayuda como puedo mirar las notas del curso pasado
« en: 18 de Marzo de 2015, 13:48:04 pm »
hola, me llamo macarena , os explico que me ha pasado, el año pasado me matricule d  tercero y lo aprobe todo excepto financiero 2, pero hoy he descubierto que en mi expediente me aparece procesal 1 como si no me hubiese presentado y yo lo aprobe, he llamado al departamento y dice que lo consultara con la profesora, pero mi consulta es como podria yo volver a mirar mis calificaciones del año pasado, porque yo recuerdo que me salio la nota y estaba aprobada, porfi ayudadme que estoy un poco agobiaday encima en el expediente me dice el negociado que tercero no le sale aprobado, porfi si alguien me puede aconsejar le estaria muy agradecida, muchas gracias.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:ayuda como puedo mirar las notas del curso pasado
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2015, 14:34:19 pm »
Hola, Macarena

Tienes que acceder al campus, te vas a Secretaría-> Expedientes: Ampliar Expedientes y abajo del todo verás Mis expedientes: Consultar.

Desconectado chance

• Gran usuario
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2015, 20:33:43 pm »
 Hola, en la Valija Virtual, en la parte de arriba, se encuentran "Curso" y "Convocatoria". Me imagino que si haces click en las flechitas y seleccionas el año 2014 (más la convocatoria), te aparecerán los exámenes que realizaste el curso pasado (no sé si estarán ahí guardados desde 2011 o los borran cuando finaliza el curso). Los exámenes están en archivos PDF, que los puedes imprimir, enviar como archivos adjuntos en un e-mail al Negociado, etc.

Viendo como está el panorama por aquí, creo que el plan será solicitar una Certificación Académica al finalizar cada curso.

Bueno, espero que te lo solucionen. Vuelve por aquí para mantenernos informados.

sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado chance

• Gran usuario
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2015, 21:25:30 pm »
 Se me olvidó comentarte que posiblemente la profesora tendrá un archivo en su ordenador con las notas que ha puesto (si no lo ha eliminado). No sé cuánto tiempo guardarán los exámenes originales (en ellos me imagino que estará escrita la nota). Además están las Actas, que me imagino que deberán guardarlas durante un tiempo prudencial (además, hoy en día todo está informatizado).

Suerte

sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado macarena

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/08/07
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2015, 20:57:16 pm »
hoa compañeros, en primer lugar muchisiiiimas gracias por intentar ayudarme, no sabeis cuanto os lo agradezco, creo que se lo que ha podido pasar, en el examen de febrero, al entregarlo me dijeron que tenian problemas para escanearlos y me tuvieron alli cerca de media hora despues de haberse ido todo el mundoy una de las profesoras me dijo que me fuera que intentarian escanearlo ellos, le dije que si despues no iba a haber problemas y me dijo que no y ahora me encuentro que me ponen como si no me hubiese presentado, me he metido en la valija como bien me has aconsejado y resulta que me sale escaneada la prueba de junio y no febrero,como podria mirar las actas, gracias de nuevo a los dos,a ver si me lo solucionan .

Desconectado chance

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2015, 21:22:36 pm »
 Hola, creo que los alumnos no tenemos acceso a las Actas. Si en el Negociado de Alumnos no te lo han sabido resolver, acude a la Decana. Te pongo los datos de contacto:

SECRETARÍA DE LA FACULTAD
Jefa de Negociado 1: 91 3988133
Jefa de Negociado 2: 91 3986109 negociadosecretaria@der.uned.es
Secretaria Decana: 91 3986164 / 91 3986111 secretariadecanato@der.uned.es decana@der.uned.es Fax: 91 3986044